PDA

Ver la Versión Completa : pantalla de inicio bloqueada

JAVIER
02/12/07, 23:52:48
hola a todos, despues de hacer varios hard-reset en mi 3300,se queda bloqueada en la pantalla de inicio, pidiendome que la puntee, pero como no funciona la pantalla tactil, no puedo entrar en el movil....socorrooooo.

Termix
03/12/07, 07:25:21
Buenas! Yo aun soy un poco novato en estos temas pero creo que se te ha rto la pantalla tactil!!! De ser asi no te preocups q tiene solución, solo tienes q comprar una pantalla nueva, en la tienda que publicita la web lo puedes comprar!
Lo siento y espero equivocarme por tu bien jeje
Saludos

JAVIER
04/12/07, 19:59:25
no creo que se halla roto la pantalla, porque he conseguido funcionarla, pero a las dos horas me ha pasado lo mismo, estoy desesperado

arj
04/12/07, 20:05:26
amigo a mi me acaba de pasar lo mismo, no va la pantalla! pero con la rueda si k va... como has hecho para k te vuelva a ir? si lo arreglo te aviso

JAVIER
05/12/07, 01:41:34
amigo a mi me acaba de pasar lo mismo, no va la pantalla! pero con la rueda si k va... como has hecho para k te vuelva a ir? si lo arreglo te avisoCon el active sync entras en MI DISPOSITIVO,luego abres la carpeta de windows(tardara unos 4 segundos)y en la carpeta INICIO, la abres yte encontraras---potllok---sddaemon---capNotify---Bienvenido---CheckAutorun---
de todas estas, borras---CapNotify---Bienvenido---y checkAutorun y lo reinicias.Con esto te saltas la pantalla de alineacion.

arj
05/12/07, 12:39:08
No Tengo Esos Accesos...por Si Sirve De Algo Creo Que Ha Sido Por Instalarle La Trucoteca