Ver la Versión Completa : pantalla de inicio bloqueada
hola a todos, despues de hacer varios hard-reset en mi 3300,se queda bloqueada en la pantalla de inicio, pidiendome que la puntee, pero como no funciona la pantalla tactil, no puedo entrar en el movil....socorrooooo.
Buenas! Yo aun soy un poco novato en estos temas pero creo que se te ha rto la pantalla tactil!!! De ser asi no te preocups q tiene solución, solo tienes q comprar una pantalla nueva, en la tienda que publicita la web lo puedes comprar!
Lo siento y espero equivocarme por tu bien jeje
Saludos
no creo que se halla roto la pantalla, porque he conseguido funcionarla, pero a las dos horas me ha pasado lo mismo, estoy desesperado
amigo a mi me acaba de pasar lo mismo, no va la pantalla! pero con la rueda si k va... como has hecho para k te vuelva a ir? si lo arreglo te aviso
amigo a mi me acaba de pasar lo mismo, no va la pantalla! pero con la rueda si k va... como has hecho para k te vuelva a ir? si lo arreglo te avisoCon el active sync entras en MI DISPOSITIVO,luego abres la carpeta de windows(tardara unos 4 segundos)y en la carpeta INICIO, la abres yte encontraras---potllok---sddaemon---capNotify---Bienvenido---CheckAutorun---
de todas estas, borras---CapNotify---Bienvenido---y checkAutorun y lo reinicias.Con esto te saltas la pantalla de alineacion.
No Tengo Esos Accesos...por Si Sirve De Algo Creo Que Ha Sido Por Instalarle La Trucoteca
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.