Acceder

Ver la Versión Completa : perdida de garantia por IMEI

marcoa76
19/05/14, 20:09:54
Hola , pues como bien dice el titulo haber si alguien me puede decir si pierdo la garantía por tener cambiado el imei y si me lo repararian . Resulta que el móvil se me quedo pillado en el logo Samsung, para recuperarlo le hice un recovery con la 4.3 y por desgracia de no hacer una copia de seguridad perdi el imei puesto que el móvil estaba pillado. le hice un dowgrade a la 4.1.2 y nada .sigue igual. NO SOY ROOT alguna solución aparte de rootearlo para ponerle imei.

RickESP
19/05/14, 21:25:50
A mi se me soluciono volviendo a flashear la ultima version oficial a traves de odin, pero no siempre se consigue...

joeljr38
19/05/14, 21:46:28
A mi nunca me ha pasado pero a un amigo se le quedo pillado el movil cuando estaba actualizando via OTA a 4.3 y perdio el IMEI (se le puso el generico), y se lo arreglaron sin problema. Otra opcion es brickear el movil instalando una ROM del S4 por ODIN y llevarlo al SAT alegando muerte subita, pero esto ya seria la ultima opcion...

marcoa76
20/05/14, 05:20:57
Haber mas que nada es para saber si entra en garantía antes de toquetearlo , pues me queda un año de garantía y no quisiera fastidiarla.

dxppxd
20/05/14, 13:54:40
Haber mas que nada es para saber si entra en garantía antes de toquetearlo , pues me queda un año de garantía y no quisiera fastidiarla.

El imei que te pudo haber quedado es el 0049algo que es genérico. Entra en garantía.

Si le has puesto por tu cuenta un imei de otro móvil pueden anularte la garantía pues ya resultaría ilegal (lo es en la mayoría de países).

marcoa76
20/05/14, 20:10:38
imei 004999010640000/01 si es el genérico y con la rom 4.1.2 no se si volver a la que tenia 4.3 oficial y decir lo que me paso es que me quede sin carga de batería y se me pillo , luego lo pude encender y hice una restauración de fabrica haber si cuela para la garantía pero lo dudo . Alguien me lo puede decir si cubre la garantía pues el imei es genérico y no tiene numero de serie es 00000000 . Gracias

RickESP
20/05/14, 23:02:53
Otra opcion es brickear el movil instalando una ROM del S4 por ODIN y llevarlo al SAT alegando muerte subita, pero esto ya seria la ultima opcion...
lol :oh:

marcoa76
20/05/14, 23:24:29
jajaja estamos locos o que de brickear nada.

joeljr38
20/05/14, 23:54:36
jajaja estamos locos o que de brickear nada.

Como decia era la ultima opcion... pero hace tiempo vi un tema entero de como dejar el telefono inservible para llevarlo al SAT, y algunos hablaban de freir la placa con un cargador... jajajaj yo nunca lo haria... que pruebe a llevarlo al SAT asi diciendo que ha sido por una OTA a ver que pasa

dabyd64
21/05/14, 01:54:49
Si no tienes el contador de flasheos, ponle la ultima oficial por Odin y llevalo al SAT.
Les comentas que se te quedo en un bucle de inicio y tuviste que borrar todo desde el recovery, y que despues no tenias IMEI.
Eso no es normal en absoluto, ya puedes borrarlo 1000 veces desde el recovery que no deberias perder mas que aplicaciones y datos de usuario.

RickESP
21/05/14, 15:52:04
El contador de flasheos se puede resetear

marcoa76
21/05/14, 19:19:36
Si no tienes el contador de flasheos, ponle la ultima oficial por Odin y llevalo al SAT.
Les comentas que se te quedo en un bucle de inicio y tuviste que borrar todo desde el recovery, y que despues no tenias IMEI.
Eso no es normal en absoluto, ya puedes borrarlo 1000 veces desde el recovery que no deberias perder mas que aplicaciones y datos de usuario.

justamente compañero lo que me paso ni mas ni menos , ni estoy rooteado ni el binary dowload no marca flhaseos, de hay que no se si entrara en garantía al coger y recuperarlo yo con el recovery

dxppxd
21/05/14, 20:36:04
justamente compañero lo que me paso ni mas ni menos , ni estoy rooteado ni el binary dowload no marca flhaseos, de hay que no se si entrara en garantía al coger y recuperarlo yo con el recovery

No digas rom, bucle, recovery, imei ni root. No des razones para que duden.

Dices que se reinición un día sólo y ya no te cogió red. Punto. Que te lo arreglen.

Eso sí. Fotos de las pegtinas de humedad, batería e imei trasero del móvil antes de entregarlo. El SAT no es tu amigo, asume que se lavarán las manos si pueden.

marcoa76
21/05/14, 20:38:44
les comentare que se colgó lo reinicie y le hice una restauración de fabrica porque hiba lento haber si pasan por hay , esta claro contra menos explicaciones des mejor

marcoa76
21/05/14, 20:41:07
ahora meteré la 4.3 la que tenia exactamente descargada de sanmobile recién calentita haber que pasa y cita para el sat

marcoa76
27/05/14, 06:07:02
pues si señores ya lo he llevado al sat :oh: me tienen que reinscribir la placa base en la casa Samsung pa flipa. AHH ENTRA EN GARANTIA. un Salud2.