PDA

Ver la Versión Completa : Problema con mi s3

Nuflosito
19/05/14, 16:28:12
Hola

Esta tarde he tenido que flashear la rom oficial de samsung, 4.3, porque flashee mal una rom y no hice backup.

El caso es, que he visto unos bordes negros, arriba, abajo y a los lados. Y me da la impresión que antes no los tenia.

¿como los puedo quitar o como aumento la resolución de la pantalla?

dxppxd
19/05/14, 16:36:21
Son normales, son pequeños bordes negros creados por el espacio entre el marco con cristal exterior y el lcd interior.

Nuflosito
19/05/14, 16:38:42
Es que creo que antes no los tenia :S no se, a lo mejor me estoy volviendo paranoico y encima está root, y ya no tiene garantía..

RickESP
19/05/14, 16:39:45
A mi me paso lo mismo hace poco con una rom oficial modificada con apariencia del S5, no recuerdo cual era, pero por ejemplo el teclado de marcacion era mas pequeño y la pantalla parecia uno o dos pixels mas estrecha por los cuatro lados, supongo que en mi caso era porque tenia los dpi cambiados, en tu caso no se si sera lo mismo, saludos.

Nuflosito
19/05/14, 19:03:56
¿cómo se cambian? ¿hay alguna app?

dxppxd
20/05/14, 14:00:48
¿cómo se cambian? ¿hay alguna app?

Tienes que ser root. En system/ edita el archivo build.prop:

ro.sf.lcd_density=320

Guardas el cambio y reinicias. Recomiendo hacer una copia de seguridad previa del archivo original.

arteuno
20/05/14, 18:45:35
hola, muy buenas a ver si pueden echarme una mano, tengo el telefono con root y me descargue unos archivos de htcmania para instalar la version 4.3 y se me olvido poner en depuracion usb el telefono y fuy al recovery hacer los paso y me dio error, y el problema viene que ahora siempre se enciende en recovery que puedo hacer? os lo agradeceria de antemano, un saludo cracks!!!