PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con windows live

Moonblood
10/12/09, 13:49:26
os cuento,
no sé que demonios le pasa al windows live, funciona cuando le da la gana. tenía instalada una versión antigua y de repente dejó de funcionar, no sincronizaba el correo , ni podía conectarme al messenger ni nada de nada. cada vez que intentaba sincronizar el correo me saltaba un mensaje que decía que no sé podía conectar al servidor y que contactase con mi proveedor de servicio para solucionar el problema. Lo raro de todo ésto es que tengo tarifa de datos con movistar y funciona perfectamente, puedo navegar por internet, descargar archivos, sincronizar el tiempo, descargar los datos del gps rápido, google maps, etc...
busqué por internet una solución a mi problema y encontré una página en la que decían que sí no sé actualizaba a la última versión del programa simplemente no iba a poder usar el windows live. así que busqué y descargué la última versión. Cual fue mi sorpresa? que todo seguía igual y aún por encima no podía ni configurar mi cuenta de correo en el dispositivo. Me saltaba siempre el mismo mensaje de antes....
desesperado por no poder recibir correo hice un hard reset y volví a instalar todo pensando que tal vez era un problema de windows. funcionó y ya lo tenía otra vez funcionando, pero esta mañana me encuentro con el mismo problema, estoy sin correo!!! ¿que puedo hacer?¿a que puede ser debido? ¿a alguien más le pasa?
doy por hecho que no es un problema de algo que instalé porque hace mucho que no instalo nada nuevo... ¿será un problema ajeno a mi dispositivo?¿tal vez algo externo del servidor?
gracias de antemano por vuestras respuestas. un saludo

Hacha69
10/12/09, 23:14:01
A mí me ha pasado exactamente lo mismo que a tí, no llegue al hardreset pero lo pensé, desde entonces (hace unas 3 semanas) me sigue pasando eso intermitentemente una o dos veces a la semana (me quedo sin correo unas horas, que pueden ser hasta el día siguiente). Yo creo que debe ser cosa de hotmail, porque con gmail no pasa, así que yo cuando me quedo sin correo paso de él porque no hay solución. Lo único softreset e intentar conectar directamente con windos live primero.
No estas solo!!!
jejejejeje

Moonblood
11/12/09, 15:14:52
Me "alegra" ver que no soy el único.... jajajaja. La verdad es que es una jodienda y me tiene bastante harto. Esperemos que sea cosa del hotmail porque ya incluso me he planteado cambiar de rom.
Gracias por tu respuesta compi:ok: