PDA

Ver la Versión Completa : Solucionar Brikeo cambiando datos del Flastool

Verni
19/05/14, 02:38:12
Bueno, como algunos saben tengo mi G2 brikeado y no me han funcionado ni el método offline ni el método con el programa de LG.

Preguntando y preguntando me han dicho que si en el método offline a la hora de abrir el flashtool (o lo que sea ese programa donde cargo el kdz) si en lugar de poner 3GCQT pongo CDMA y en el de la derecha pongo en lugar de poner DIAG pongo CSE puede que sí flashee, pero no estoy seguro.

Alguien sabe si esto es cierto o ayuda en algo ?

vago901
19/05/14, 02:41:39
Hola, amigo a mi me sucedió algo parecido , no se me solucionaba el problema ni con el método offline , y utilice el tutorial de los .Tot --->TUTORIAL (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790631).

y con este pude recuperarlo , el mio también es un d805 y me pasaba igual , entraba en modo download y recovery.

NOTA: si sigues el tutorial de los .tot coloca el modem en el puerto 42 y el com en el puerto 41, Así lo utilice yo y me funciono de mil maravillas.

salu2 desde Colombia:ok:

Verni
19/05/14, 03:02:50
Gracias compa, mientras más sugerencias me den mejor, por ahora quiero intentar primero con esto del modo offline pero cambiando esos datos y después con el método del OTG, si no me funcionan hago el del .tot porque leí que ese es para cuando ya no hay de otra.

Gasolution
19/05/14, 12:08:30
¿Probaste a convertir un kdz a zip del 805 y flashear por ADB?

Mejor hubiera sido que no abrieras otro hilo, así teníamos la información en uno solo y sabríamos qué has hecho ya ;)