Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Tras la compra, ¿os arrepentís?
Hola,
Tengo una Samsung Galaxy Tab 10.1 wifi que me ha durado ya 3 o 4 años, no estoy seguro, y aún sigue, pero ya un poco lenta aún con CM, así que estoy mirando opciones, concretamente dos, la vuestra, y la Note 2014.
Ya he visto un tipo que preguntaba algo parecido con estas dos tablets en el foro del note, preguntando cual, pero eran obvias las respuestas, nada objetivas como es lógico, así que he querido ser un poco más original y tratar de hacer la pregunta de modo y en el sitio que creo obtendré respuestas mas objetivas. La pregunta no es cuál de las dos elegiríais, ya lo habéis hecho; la pregunta es: os arrepentís de no haber comprado la Note 10.1 2014 tras un tiempo con la tab pro?
Mi punto de vista de consideración es el siguiente:
- unos 50 euros de diferencia (en mi caso, en mis circunstancias, y en mis disposiciones)
- sPen
- 1GB mas de RAM, lo que a la larga podría dar como un año más de vida con una custom rom futura decente, es decir, que dure 3 o 4 años a que dure 4 o 5 años.
- Leo en varios foros que el WiFi de la pro es una patata y no pilla señal donde otros si la pilla bien.
- la pro es mas fina y ligera, aunque viniendo de la primera tab de 10 que pesa 20g mas que la note, esta última no me va a doler...
- creo que pocas o ninguna diferencia más...
Gracias por vuestras respuestas (recordad, la pregunta principal es si os arrepentís de haber elegido ésta y no la note 2014 y por qué), sin duda me ayudarán a salir de dudas en cuanto me anime a comprarla.
oregano
19/05/14, 10:18:49
Personalmente no me arrepiento de haber comprado mi Tab Pro 10.1. Sabía que era mejor esperar unos meses a que cayeran precios y en ese sentido sí hubiera sido mejor esperar.
El alcance Wi-Fi de todas las Tablets y smartphones que he probado ha sido siempre bastante o muy inferior al de un portátil, así que supongo que el alcance WiFi de la Tab Pro 10.1 es similar al del Note 10.1 v2014.
Las Tablets hacen muchas cosas y además deben gastar poca batería, por eso no podemos compararlas un un portátil con espacio en disco duro, puertos USB, y de todo tipo y un alcance Wi-Fi que llega a toda la casa, pero también pesa mucho más y su bateria dura poco.
El 1GB más de RAM del Note se lo comerá precisamente por ser Note. ¿Vas a utilizar el pen o solo probarlo de capricho?. Si vas a utilizar el pen entonces te conviene más el Note y si vas a utilizar los dedos yo preferiría el Tab Pro.
Otras cosas a tener en cuenta son:
Al rootear los nuevos Samsung se pierde la garantía.
Además ni aún rooteando sirven los programas para leer discos NTFS, como el de Paragon.
Tampoco podrás instalar en MicroSD externa todo lo que quieras porque Kit Kat se encarga de no permitirlo, así que un Tablet con tan solo 16GB a los que hay que restar lo que ocupe el S.O. fácilmente se queda corto si instalas programas o juegos que ocupen mucho espacio (No se si esto se puede arreglar rooteando y con algún programa).
Saludos
Yo al final vendo la mía para comprarme la 8.4, me ha gustado mucho, pero la llevo encima todo el día, y prefiero la 8.4.
Si alguien le interesa que me lo diga, es la T525 la 4G.
Yo al final vendo la mía para comprarme la 8.4, me ha gustado mucho, pero la llevo encima todo el día, y prefiero la 8.4.
Si alguien le interesa que me lo diga, es la T525 la 4G.
Gracias por tu comentario.
Si no me equivoco la 8.4 solo difiere en el tamaño, con lo que entiendo que la cambias por eso y no por ningún aspecto de los que expongo...
Personalmente no me arrepiento de haber comprado mi Tab Pro 10.1. Sabía que era mejor esperar unos meses a que cayeran precios y en ese sentido sí hubiera sido mejor esperar.
El alcance Wi-Fi de todas las Tablets y smartphones que he probado ha sido siempre bastante o muy inferior al de un portátil, así que supongo que el alcance WiFi de la Tab Pro 10.1 es similar al del Note 10.1 v2014.
Las Tablets hacen muchas cosas y además deben gastar poca batería, por eso no podemos compararlas un un portátil con espacio en disco duro, puertos USB, y de todo tipo y un alcance Wi-Fi que llega a toda la casa, pero también pesa mucho más y su bateria dura poco.
El 1GB más de RAM del Note se lo comerá precisamente por ser Note. ¿Vas a utilizar el pen o solo probarlo de capricho?. Si vas a utilizar el pen entonces te conviene más el Note y si vas a utilizar los dedos yo preferiría el Tab Pro.
Otras cosas a tener en cuenta son:
Al rootear los nuevos Samsung se pierde la garantía.
Además ni aún rooteando sirven los programas para leer discos NTFS, como el de Paragon.
Tampoco podrás instalar en MicroSD externa todo lo que quieras porque Kit Kat se encarga de no permitirlo, así que un Tablet con tan solo 16GB a los que hay que restar lo que ocupe el S.O. fácilmente se queda corto si instalas programas o juegos que ocupen mucho espacio (No se si esto se puede arreglar rooteando y con algún programa).
Saludos
Gracias!
Lo que leí del WiFi no era comparándo con portátiles, sino con otros teléfonos (s4 y s5) y la misma note 10.1 2014. Lo he leído tanto en htcmania como en xda, por eso me preocupa.
Lo del GB llevas razón, supongo que es para hacer que el lápiz tenga cero lag. Sin embargo mi preocupación no es a corto plazo, sino que como mi tab q me duró 4 años casi, a futuro aunque no use el lápiz tendré 3GB...
Lo del root que pierde la garantía... Bueno, tengo el s4 y el tema knox está igual, y l realidad es que a día de hoy el tema no está claro y Samsung no ayuda a aclararlo... Lo cierto es que hay un par de casos de sats que lo han rechazado, pero muchos otros, la mayoría, lo han reparado en garantía, y es que la única confirmación de Samsung España que conozco diciendo que se pierde fue una respuesta verbal por teléfono a una consulta escrita.... Sin comentarios. En mi opinión hay un malentendido con esto que hasta algunos técnicos de sat se lo han tragado, y esqw la warranty void se refiere a la perdida de garantía del sistema de seguridad knox, que es otro tema. Tanto en HTC manía (en el del s4) como en xda hay un interesante debate sobre todo esto.
En la práctica, hoy en día, para mi es inviable comprar un Android Tablet o teléfono al que no le pueda hacer root, aún cuando esto sea real y pierda la garantía, lo asumo, pero para mí un Android de 700€ al que es imposible hacer root, no valle ni 150€, es así de sencillo. Así que lo que haré es tenerlo sin root por una semana o así para detectar posibles fallos de fabricación y, si no veo nada, lo rooteo, le quito knox y otra porquería, y a disfrutarlo.
Lo de no poder escribir en la SD con KK, está ya solucionado, en el s4 nos pasa lo mismo, y solo hay que añadir una línea a un archivo después de rootearlo (entiendes por qué para mi no es una opción no rootearlo...?)
Un saludo,
Gracias por tu comentario.
Si no me equivoco la 8.4 solo difiere en el tamaño, con lo que entiendo que la cambias por eso y no por ningún aspecto de los que expongo...
correcto, solo es por el tamaño.
pero creo que me costara mucho venderla, la puse aquí, y ningún intersado, tampoco la quiero regalar, si no se vende, pues se quedara en casa para la familia
oregano
20/05/14, 11:42:35
Ayer se me instaló algo del sistema por WiFi, ciento y pico megas aunque por ahora no noto ninguna diferencia.
Sin duda un Tablet hay que rootearlo, en algún post anterior lo dije y también que lo haría sin prisas. De hecho antes de comprar del Tab Pro me aseguré de que se podía rootear fácilmente... los Xperia creo que cuesta más y los Kindle HDX en ese momento no me quedó claro; también estuve cerca de comprar un iPad pero justo entonces salió una actualización que impedía hacerle jailbreak y ya lo descarté por ese y otros motivos.
Es una lástima que ya no sirvan algunos programas para leer HD en formato NTFS o leer pinchos 3G, pero sigue teniendo muchas ventajas hacer root como por ejemplo, además de lo aportado por Swin, congelar (y si es posible desinstalar) gran parte del software preinstalado por Google y Samsung.
También es una lástima que tengas que malvender o regalar a un pariente, amilio, quizá te precipitaste un poco comprando ... yo también. Todos los humanos cometemos errores y solo cabe aprender de ellos ; )
Por último, creo que el modelo 8.4 está siendo y va a ser bastante más popular que el 10.1 y eso es una ventaja porque habrá más desarrolladores para ese modelo en concreto, en xda y por ahí, y seguro que pronto habrá diferentes roms cocinadas y todo eso.
También me gusta que sea portable sin ser pequeño porque 7" se me hace poco para leer y 8.4 mejora bastante. No lo he probado pero diría que cabe bien en el bolsillo interior de una americana. No me extrañaría que el próximo Nexus sea al menos de 8".
Una pregunta: ¿Sabéis si el 8.4 Pro LTE sirve para hablar por teléfono por GSM, como si fuera un S4 o un S5?
Saludos
Yo si alguien tiene la 8,4 4G se la cambio por la 10.1
piruletaroja
20/05/14, 20:11:48
Yo si alguien tiene la 8,4 4G se la cambio por la 10.1
Yo ayer mire la 8,4 4g en MM y la verdad que no creia que la pantalla fuera tan bien y desde tantos ángulos, parece una ips... :aplausos:
Por cierto alguno sabe si la app de sony de lifelog para la snartband de sony se le puede poner y es operativa para algunas de las samsung tabpro 4g?, si hay un alma caritativa que lo sepa me seria de gran ayuda porque como vaya bien la pulsera de sony en estas tabletas me la compro la 8,4 en ECI que ahora hay 12 meses con 9€ de intereses jijijiji
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sonymobile.smartconnect.hostapp.ell is&hl=es
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sonymobile.lifelog&hl=es
Yo ayer mire la 8,4 4g en MM y la verdad que no creia que la pantalla fuera tan bien y desde tantos ángulos, parece una ips... :aplausos:
Por cierto alguno sabe si la app de sony de lifelog para la snartband de sony se le puede poner y es operativa para algunas de las samsung tabpro 4g?, si hay un alma caritativa que lo sepa me seria de gran ayuda porque como vaya bien la pulsera de sony en estas tabletas me la compro la 8,4 en ECI que ahora hay 12 meses con 9€ de intereses jijijiji
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sonymobile.smartconnect.hostapp.ell is&hl=es
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sonymobile.lifelog&hl=es
tiene que funcionar si o si
no te interesa la 10.1:grin:
piruletaroja
20/05/14, 22:13:49
tiene que funcionar si o si
no te interesa la 10.1:grin:
:risitas::risitas:
gracias.
:risitas::risitas:
gracias.
Te la dejo baratita jajjajajajaj
Pues al final me la te pillado, señores, en MM por 399 (en tienda la tenían a 499 pero me la han tenido que vender al precio de la web).
Por aquí me tendréis dando guerra...
miguest225
22/05/14, 22:06:47
En rakuten, hoy un amigo se ha comprado una por 290 €. La version wifi de 16gb.
chispas1
22/05/14, 23:21:56
En rakuten, hoy un amigo se ha comprado una por 290 €. La version wifi de 16gb.
Yo me la pille en Rakuten por 289 euros con el descuento de 30 que hacían este mes, por compras superiores a 300 euros, se agotaron enseguida. Por cierto, de arrepentirme, para nada, para nada, es sencillamente, perfecta. Tengo una de 7 y otra de 8 pulgadas y no hay color, para mi es un maquinon:D.
chispas1
23/05/14, 11:42:33
Yo me la pille en Rakuten por 289 euros con el descuento de 30 que hacían este mes, por compras superiores a 300 euros, se agotaron enseguida. Por cierto, de arrepentirme, para nada, para nada, es sencillamente, perfecta. Tengo una de 7 y otra de 8 pulgadas y no hay color, para mi es un maquinon:D.
Para el que le interese, las vuelven a tener en Rakuten a 289 euros con el cupón de descuento de 30 euros (para mayo) que anuncian en la propia web y gastos de envío gratis.:platano: http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/product/t520blanca/#/Shipping
Para el que le interese, las vuelven a tener en Rakuten a 289 euros con el cupón de descuento de 30 euros (para mayo) que anuncian en la propia web y gastos de envío gratis.:platano: http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/product/t520blanca/#/Shipping
Yo me la he comprado allí.....estoy esperando recibirla. Por ese precio, es un CHOLLOO!!. Pedazo de maquinaza!!!, yo tengo la note 10.1 del 2012, pero siempre he echado de menos mas resolución y el lápiza casi no le he dado uso, así que supongo que esta será perfecta para mí. Por cierto, en cuanto la reciba y vea que todo funciona ok, la pienso rootear, quitarle bastantes programas de samsung que no uso y ponerle un launcher más ligero.
alvaretion18
23/05/14, 12:23:47
alguien que tenga experiencia con pcmatica? al igual que el compi la compré ayer, pone que el envio puede tardar 10 dias en realizarse, tantisimo tiempo tardan:confused:
alguien que tenga experiencia con pcmatica? al igual que el compi la compré ayer, pone que el envio puede tardar 10 dias en realizarse, tantisimo tiempo tardan:confused:
Yo les compré la semana pasada el Galaxy S3. Lo pedí el viernes por la tarde y el martes por la mañana ya lo tenía. Funcionan muy bien, pero si tienen acumulación de pedidos pueden tardar un poco más. Mándales un email que lo responden y ya te puedes enterar del plazo de entrega.
Que ganas!!!
miguest225
23/05/14, 16:30:06
Yo les compré la semana pasada el Galaxy S3. Lo pedí el viernes por la tarde y el martes por la mañana ya lo tenía. Funcionan muy bien, pero si tienen acumulación de pedidos pueden tardar un poco más. Mándales un email que lo responden y ya te puedes enterar del plazo de entrega.
Que ganas!!!
Eso de que contestan a los emails no se yo... mi amigo les envio uno ayer y hoy otro y aún sigue esperando respuesta. Viendo las opiniones de los compradores de pcmatica. El servicio post-venta deja mucho que desear y los emails que se le envían, a algunos se los responden y a otros nada. En fin, por ese precio algo malo debe de tener la tienda.
chispas1
23/05/14, 18:20:10
Yo la pedí un lunes por la noche y el jueves por la mañana la tenía. Yo de momento no pienso rootearla, va de lujo, he deshabilitado todo lo que no me interesa y listo. Si con el tiempo fallase quizás la rootee, pero mientras que vaya como va...ni tocarla:platano: que luego se envenenan.
dearriba
25/05/14, 12:39:17
Hola. Yo tambien me la compre hace dos semanas por rakuten y perfecta. Lo unico, y nose si os pasa a alaguno, es que en la red wifi de my casa ya que no la he probrado en otras esta continuamente conectandose y desconectandose de la red. Pasa de conectado a guardado protegido y luego obteniendo direccion ip por lo que pierdo la conexion a veces. Ahora mismo me estaocurriendo cada 15 sg otros dias es mas espaciado. Creeis que es problema de hardware o de software. Me fastidia el tema porque va de lujo. A ver sime echais una mano. Un saludo
Hola. Yo tambien me la compre hace dos semanas por rakuten y perfecta. Lo unico, y nose si os pasa a alaguno, es que en la red wifi de my casa ya que no la he probrado en otras esta continuamente conectandose y desconectandose de la red. Pasa de conectado a guardado protegido y luego obteniendo direccion ip por lo que pierdo la conexion a veces. Ahora mismo me estaocurriendo cada 15 sg otros dias es mas espaciado. Creeis que es problema de hardware o de software. Me fastidia el tema porque va de lujo. A ver sime echais una mano. Un saludo
Resetea el router...
oregano
26/05/14, 19:11:41
Gracias!
Lo de no poder escribir en la SD con KK, está ya solucionado, en el s4 nos pasa lo mismo, y solo hay que añadir una línea a un archivo después de rootearlo (entiendes por qué para mi no es una opción no rootearlo...?)
Un saludo,
Ya tengo una microSD de 64GB y pronto voy a rootear. Había leído por algún sitio eso que dices de añadir una línea a un archivo, pero no lo encuentro, ¿podrías especificar o poner un link?
Gracias
Ya tengo una microSD de 64GB y pronto voy a rootear. Había leído por algún sitio eso que dices de añadir una línea a un archivo, pero no lo encuentro, ¿podrías especificar o poner un link?
Gracias
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2524277
inoxmannix
05/06/14, 10:18:16
Muy contento con la Galaxy Tab 10.1 Pro pero ahora que tengo una SIM con internet ilimitado veo que quizás tuve que haber elegido una LTE
¿Porque no hay forma de conectarla a través de del conector de carga o por algún otro sistema?
A ver si alguien me da una alegria
Muy contento con la Galaxy Tab 10.1 Pro pero ahora que tengo una SIM con internet ilimitado veo que quizás tuve que haber elegido una LTE
¿Porque no hay forma de conectarla a través de del conector de carga o por algún otro sistema?
A ver si alguien me da una alegria
No conozco ninguna compañía que ofrezca contrato con internet ilimitado sin bajar la velocidad cuando llega a un tope.
Has elegido bien. Hoy en día veo absurdo comprar una Tablet por 50 o 100 eur más con 3g/4g y tener que preocuparte por un segundo contrato cuando todos llevamos un móvil en el bolsillo con funcionalidad de zona WiFi. Basta con configurarla en el móvil con una contraseña, activarla y tu móvil se convertirá en un Router WiFi portátil al que podrás conectar tu Tablet estés donde estés usando los datos de tu contrato del móvil.
No conozco ninguna compañía que ofrezca contrato con internet ilimitado sin bajar la velocidad cuando llega a un tope.
Has elegido bien. Hoy en día veo absurdo comprar una Tablet por 50 o 100 eur más con 3g/4g y tener que preocuparte por un segundo contrato cuando todos llevamos un móvil en el bolsillo con funcionalidad de zona WiFi. Basta con configurarla en el móvil con una contraseña, activarla y tu móvil se convertirá en un Router WiFi portátil al que podrás conectar tu Tablet estés donde estés usando los datos de tu contrato del móvil.
pues yo prefiero pagar la diferencia, es muy muy cómodo estar independiente.
a parte el consumo extra de batería del móvil, yo lo utilizo mucho el 3G, por mi trabajo
amplemag
16/06/14, 21:33:56
Hola a todos. Acabo de entrar en el mundo de la samsung galaxy tab pro 10.1 wifi... Comprada en negro hace un momento a traves de rakuten-pcmatica: hasta hoy había un cupon de descuento de :ok:25 euros y me ha salido al final en 304,00 € con envio incluido.
Os he estado leyendo en estos dias y espero que el foro se vaya animando, porque creo que la tablet tiene unas prestaciones fabulosas. La he estado trasteando en MM y me pareció muy fluida y con una pantalla impresionante.
La 8.4 me parecio muy atractiva pero soy comercial y para presentaciones y mostrar videos me viene mejor la 10.1 (y además me gustan mucho los comics y creo que es mejor una pantalla más grande)
Un saludo a todos!! :ok:
Por el precio que esta esta tablet ahora mismo ....me parece la mejor en cuanto a calidad precio sin duda alguna! Yo la recibire esta semana.
Por el precio que esta esta tablet ahora mismo ....me parece la mejor en cuanto a calidad precio sin duda alguna! Yo la recibire esta semana.
Sin duda que sim pero quedara en el olvido por parte de Samsung, mira la última actualización de que fecha es.
Sin duda que sim pero quedara en el olvido por parte de Samsung, mira la última actualización de que fecha es.
mmmmm , hombre...te digo que por el precio que me ha salido me da igual que se quede en 4.4.2, ademas de que no me suelen durar los aparatos de este estilo mas de 1 año , aunque creo que tendrá una actualización mas al menos. Otra cosa es que la hayas comprado de salida o te costase lo que a ti.
la ultima actualización?? de hace un mes , 24 de junio... jeje, asi que por el momento perfecto.
A que precio te ha salido, por que en el corte inglés la 4G esta a 479€, yo la mía la tuve que regalar prácticamente
A que precio te ha salido, por que en el corte inglés la 4G esta a 479€, yo la mía la tuve que regalar prácticamente
Claro, se que tu compraste la 4G, en mi caso preferia la WIFI porque al 4g no le dare uso y si acaso hare tethering, aunque tampoco suelo.
Me ha salido por 244 euros nueva con 2 años de garantia etc. es un chollo increible, sin duda alguna. Luego una fundita cojonuda a parte por 12 eur, y listo
Rendimiento increible con 34427 puntos en antutu que me acaba de dar.
Se que la snapdragon tiene un poquito mas de rendimiento, pero es algo que en el día a día no voy a notar, y la diferencia de precio es abismal
Tambien decir que esta version WIFI la t520, en el corte ingles cuesta 399 euros.
salu2
Claro, se que tu compraste la 4G, en mi caso preferia la WIFI porque al 4g no le dare uso y si acaso hare tethering, aunque tampoco suelo.
Me ha salido por 244 euros nueva con 2 años de garantia etc. es un chollo increible, sin duda alguna. Luego una fundita cojonuda a parte por 12 eur, y listo
Rendimiento increible con 34427 puntos en antutu que me acaba de dar.
Se que la snapdragon tiene un poquito mas de rendimiento, pero es algo que en el día a día no voy a notar, y la diferencia de precio es abismal
Tambien decir que esta version WIFI la t520, en el corte ingles cuesta 399 euros.
salu2
hola compañero,
yo estoy pendiente de recibir la mia por ese mismo precio ;-)
Por curiosidad:
¿Venia doblemente precintada?
¿has podido comprobar que esté perfecta? ¿sin pixeles muertos, bateria estable...?
¿Es de importación no? ¿En qué idioma te viene el manual?
Es que me parece increible que nos salga a 244 mirando el precio "oficial" en España.
De la tienda he oido de todo, que si son productos reacondicionados, defectuosos..etc.
Pero por otra parte tambien hay criticas muy positivas.
¿Que funda recomiendas?
Si venia precintada, no he tenido problemas funciona perfectamente. Es de orogen aleman , por mi perfecto. Poner idioma español y listo.
Para mi , Compra de 10
la pantalla es espectacular y tiene muy buen brillo.. yo en casa lo tengo muy bajo y de sobra, Gps funciona perfecto, wifi y blutooth tambien, he instalado el Leo's Fortune y jugando perfecto. Emuladores de todo perfecto. Pesa muy poco es finisima 7.3mm, el sonido estereo es bueno y en los laterales con lo que no se obtura al dejarla en la mesa.. Las camaras son muy buenas para ser una tablet y ademas la trasera con flash..incluso con función hdr real.
Lo llevo con nova Launcher , con svoice deshabilitado y las pijadas de samsung desactivadas.
Esas son mis impresiones.
Ya he recibido mi Tab Pro, efectivamente todo precintado y nuevo. Tambien viene de Alemania.
Me ha sorprendido la calidad de la pantalla: el brillo y los colores espectacular. Tenia dudas si mereceria la pena una Tab S con AMOLED, pero en calidad/precio muchisimo mejor esta.
Ya he recibido mi Tab Pro, efectivamente todo precintado y nuevo. Tambien viene de Alemania.
Me ha sorprendido la calidad de la pantalla: el brillo y los colores espectacular. Tenia dudas si mereceria la pena una Tab S con AMOLED, pero en calidad/precio muchisimo mejor esta.
Claro!!! Es q nos ha salido por la mitad prácticamente!!! Para mi no hay duda, calidad-precio la mejor Tablet de venta en España de largo.
Sawyer4
06/08/14, 18:04:04
Yo también estoy interesado en la Pro. Ahora mismo está en Pc componentes por 299€ la versión en blanco y por 355€ la versión en negro. No entiendo que el modelo black valga casi 60€ más... Creeís que es un buen precio? Es que estoy entre esta y la famosa Bq edison 2 quad core que és la número en ventas (en pc componentes) y sale por 200€
Por último, los que la habeís comprado en Alemania, via Ebay o en que tienda? ¿podeís poner enlace?
Un saludo
La tienda bueno más que una tienda es un portal de tiendas con mucha variedad de productos la tienda en si se llama rakuten y la oferta estaba en pcmatica que esta en murcia el paquete me tardo 3 días y vivo en mallorca ahora no tienen en stock, perdonar por el rollo que os acabo de meter
Yo también estoy interesado en la Pro. Ahora mismo está en Pc componentes por 299€ la versión en blanco y por 355€ la versión en negro. No entiendo que el modelo black valga casi 60€ más... Creeís que es un buen precio? Es que estoy entre esta y la famosa Bq edison 2 quad core que és la número en ventas (en pc componentes) y sale por 200€
Por último, los que la habeís comprado en Alemania, via Ebay o en que tienda? ¿podeís poner enlace?
Un saludo
La bq edison 2 es muy inferior a una galaxy tab pro, no se pueden comparar, ni cpu/gpu ,ni pantalla, ni camaras etc,...
Yo descartaria la bq si o si. Es mi opinión.
299 no es mal precio teniendo en cuenta la calidad de la tablet..en rakuten como decia el compi esta agotada en pcmatica
Sawyer4
08/08/14, 16:50:22
Gracies compañeros, finalmente la he sacado en Andorra free market por 290€ . Espero recibirla mañana. ¿me podeís recomendar una funda buena que no me tenga que gastar los 40€ de la oficial?
Un saludo
Gracies compañeros, finalmente la he sacado en Andorra free market por 290€ . Espero recibirla mañana. ¿me podeís recomendar una funda buena que no me tenga que gastar los 40€ de la oficial?
Un saludo
Yo he comprado una una muy maja en rakuten rebajada a 13€. Mañana la recogere de correos.
Yo me compre esta en Amazon http://www.amazon.es/dp/B00KIN41CW/ref=pe_386191_37038281_TE_3p_dp_1 me costo 6€ +gastos de envío no llego a 12€ veo que la subieron de precio
Vuelve a estar en rakuten a 279€ + 15% en super puntos unos 40€ correr que vuelan
oregano
16/08/14, 11:05:52
A los precios actuales me parece muy buen Tablet, la pantalla es espectacular, apenas pesa, es muy fino, las cámaras son buenas hasta para hacerte una foto con la delantera, la batería no es para tirar cohetes pero no está mal, no va tan suave como un iPad pero para mi ya está bien.
A igualdad de precio quizá un iPad, al precio actual sin duda mejor el Tab Pro.
El problema que le veo a todos los Tablet y smartphones que he tenido es su limitado alcance Wi-Fi.
Con cualquier portátil antiguo barato me conecto desde toda la casa en cambio ni con el Tab Pro ni con el Tab 2 ni con los Galaxy S2 y S4 me puedo conectar poco más allá de la mitad de distancia.
Saludos
A mi me va de fabula, lo unico que querria es un port de cyanogenmod 11 para nuestra Tablet.. Completsmente funcional. De hecho hace unos dias lei en xda que se habia abierto la posibilidad de cyano para tablets con exynos 5420 octa. De hecho hay una rom cyano para otra tab samsung con este chipset...yo ya pedi en xda un port para la nuestra...
A los precios actuales me parece muy buen Tablet, la pantalla es espectacular, apenas pesa, es muy fino, las cámaras son buenas hasta para hacerte una foto con la delantera, la batería no es para tirar cohetes pero no está mal, no va tan suave como un iPad pero para mi ya está bien.
A igualdad de precio quizá un iPad, al precio actual sin duda mejor el Tab Pro.
El problema que le veo a todos los Tablet y smartphones que he tenido es su limitado alcance Wi-Fi.
Con cualquier portátil antiguo barato me conecto desde toda la casa en cambio ni con el Tab Pro ni con el Tab 2 ni con los Galaxy S2 y S4 me puedo conectar poco más allá de la mitad de distancia.
Saludos
Pues a yo me subo con ella a la terraza y la señal WiFi esta muy bien, mi móvil apenas coje señal y la pantalla es un lujo, solo falta que se pueda rootear sin subir el knox, eso sería especial
Pues a yo me subo con ella a la terraza y la señal WiFi esta muy bien, mi móvil apenas coje señal y la pantalla es un lujo, solo falta que se pueda rootear sin subir el knox, eso sería especial
as probado la apk towelroot v3?en las tab4 sm-t530 funciona de fabula pues la rotea y no sube el contador knox
as probado la apk towelroot v3?en las tab4 sm-t530 funciona de fabula pues la rotea y no sube el contador knox
Pues si, lo he probado y dice que no esta soportado, habrá que esperar a que actualicen towelroot y se pueda
Se debe al kernel ya que si actualizaste no te sirve
Se debe al kernel ya que si actualizaste no te sirve
Pues si, actualice sin pensar en ello
Yo tb actualice según me llego...me salto la OTA y tampoco lo pense...pero vamos no me corre prisa el roteo..ya se podrá
ramonalba
26/08/14, 15:11:13
Buenas tardes
Yo acabo de pillar esta tablet en rakuten/pcmatica por 250€ envio incluido.
Va a ser mi primera tablet ya que de momento con el portatil y el movil (S4) ya me apañaba pero hay que actualizarse.
Espero que las sensaciones y experiencia sean tan buenas como las que contais
Saludos.
He visto que hay una nueva rom basada en stock con diversas mejoras , esta en XDA, y se llama AndroWook pro Kitkat, van ya por la tercera revision. Por lo que comentan va muy bien. Yo la pondré este fin de semana seguramente
Fenix77
26/08/14, 21:17:49
Otro que ha picado por los 250 euros de pcmatica/rakuten... Ya veremos que tal la experiencia tanto de envio como la tablet en si..
girondas
28/08/14, 14:45:28
También encargada (a la espera) en pcmática-rakuten. A ver que pasa...
Saludos cordiales.
Yo la devolvi hace 5 dias a pccomponentes y no quedaba stock, hoy han vuelto a reponer y ya la tengo en casa
La devolvi porque apagada cargaba al 100% y al encenderla sólo estaba al 99%
Fenix77
28/08/14, 19:44:26
Por cierto alguien sabe si la funda oficial book cover de samsung para la note 10.1 es compatible con la tab pro 10.1. Creo que si pero no estoy 100% seguro. Es que en Fnac tienen un 25% de descuento.
Saludos
Ya somos unos cuantos con la tablet, a este precio no me extraña...una gama alta a precio de gama media.yo cambie de un ipad 4 a esta tab pro. Sobretodo porque veo mucha serie pelicula etc, y este formato es perfecto, con una pantalla espectacular.
Ojala salgan mas roms cocinadas. Y depuren hasta estable alguna cyano 11
jzapata28
30/08/14, 13:53:19
Otro nuevo usuario de la tab pro me llego ayer, por el momento encantado :ok:
Pues yo sí, tras la compra me arrepentí (y la vendí)
Vengo de la Note 10.1 WiFi. La compré muy bien de precio en Rakuten, en 276€ la versión de 16gb WiFi.
Estuve haciendo prueba varias semanas con ella.
Cosas que no me gustaron: Recién sacada de la caja, la memoria RAM ya está practicamente ocupada, teniendo libres unos 450mb cosa que en la Note tiene unos 1,2GB libres. Claro, eso se nota y mucho, en cuanto cargas de programas la tablet y abres y cierras aplicaciones pesadas (varias pestañas de internet) IMDB, etc, la TAB empezada a laguear y la Note ni se inmuta. Es más, cuando llevas un rato trasteando y vuelves a Internet, la Note te guarda y recuerda la página donde estabas, siendo su apertura inmediata, en la TAB vuelve, pero teniendo que recargar todo.
El launcher que trae la TAB no me gusta un pelo, es pesado y cargado de Widgets.
No se puede rootear del todo bien, ya que anulas la garantía de Knox y probablemente en caso de necesitar llevarla al S.T. pongan objeciones, por muy legal que sea manipular el software.
Yo la rootee e intenté litearla, pero a pesar de quitar muchísimas aplicaciones inútiles, la tablet seguía con un montón de memoria Ram ocupada....
La pantalla....se ve escandalósamente bien, pero por lo menos la mía tenía ligerísimas fugas de luz, que no le suelo dar importancia, porque hasta ahora todas las tablets que he tenido las han tenido en mayor o menor medida.
La experiencia de usuario.....al pasarme al pepino que se supone que es esta table, esperaba tiempos de acceso y carga casi instantaneos, transiciones fluidas y movimiento de páginas web sin lag y suaves. Pues viniendo de la Note 10.1, no me llamó la atención en absoluto, va todo mas o menos igual en la TAB que en la Note, lo cual no es malo ni mucho menos, ya que la Note 10.1 es un pedazo de tablet.
Resumiendo, la Note la actualicé a la Tab Pro pensando en el pantallón y en poder trastear, pero me depecionó.
Así que investigando, me he comprado una Cube Talk 9X de 32gb con 3G, 2GB de RAM, Radio, WiFi, 8 núcleos, etc, con una pantalla de 2048x1536 (algo menos de resolución que la TAB) que se ve escandalosamente bien, Construida en aluminio y con una calidad que ya la quisiera para sí Samsung, perfectamente ajustada y con la mejor pantalla que yo haya catado en una tablet.
La fluidez del sistema, no voy a exagerar, no me ha sorprendido ni para bien ni para mal, lo cual dice mucho a favor de la Cube, ya que vengo como he comentado de la Note 10.1 32gb y la Tab Pro WiFi de 16gb.
Saludos.
Vengo de la Note 10.1 WiFi. La compré muy bien de precio en Rakuten, en 276€ la versión de 16gb WiFi.
Cosas que no me gustaron: Recién sacada de la caja, la memoria RAM ya está practicamente ocupada, teniendo libres unos 450mb cosa que en la Note tiene unos 1,2GB libres. Claro, eso se nota y mucho, en cuanto cargas de programas la tablet y abres y cierras aplicaciones pesadas (varias pestañas de internet) IMDB, etc, la TAB empezada a laguear y la Note ni se inmuta. Es más, cuando llevas un rato trasteando y vuelves a Internet, la Note te guarda y recuerda la página donde estabas, siendo su apertura inmediata, en la TAB vuelve, pero teniendo que recargar todo.
El launcher que trae la TAB no me gusta un pelo, es pesado y cargado de Widgets.
No se puede rootear del todo bien, ya que anulas la garantía de Knox y probablemente en caso de necesitar llevarla al S.T. pongan objeciones, por muy legal que sea manipular el software.
Yo la rootee e intenté litearla, pero a pesar de quitar muchísimas aplicaciones inútiles, la tablet seguía con un montón de memoria Ram ocupada....
La pantalla....se ve escandalósamente bien, pero por lo menos la mía tenía ligerísimas fugas de luz, que no le suelo dar importancia, porque hasta ahora todas las tablets que he tenido las han tenido en mayor o menor medida.
La experiencia de usuario.....al pasarme al pepino que se supone que es esta table, esperaba tiempos de acceso y carga casi instantaneos, transiciones fluidas y movimiento de páginas web sin lag y suaves. Pues viniendo de la Note 10.1, no me llamó la atención en absoluto, va todo mas o menos igual en la TAB que en la Note, lo cual no es malo ni mucho menos, ya que la Note 10.1 es un pedazo de tablet.
Resumiendo, la Note la actualicé a la Tab Pro pensando en el pantallón y en poder trastear, pero me depecionó.
Así que investigando, me he comprado una Cube Talk 9X de 32gb con 3G, 2GB de RAM, Radio, WiFi, 8 núcleos, etc, con una pantalla de 2048x1536 (algo menos de resolución que la TAB) que se ve escandalosamente bien, Construida en aluminio y con una calidad que ya la quisiera para sí Samsung, perfectamente ajustada y con la mejor pantalla que yo haya catado en una tablet.
La fluidez del sistema, no voy a exagerar, no me ha sorprendido ni para bien ni para mal, lo cual dice mucho a favor de la Cube, ya que vengo como he comentado de la Note 10.1 32gb y la Tab Pro WiFi de 16gb.
Saludos.
Estimado compañero, los día hemos tenido la note y la tab pro, y las dos se tienen que rootear por cf root, yo estoy contento con la pro y si, el navegador web debe cargar en la pro la páginas anteriormente abiertas, pero si te mueves entre apps la transición con la tecla de recientes es un tiro, además la pantalla a mi en sus unidades que he tenido, sin ninguna fuga de luz, en la última que adquiri, la batería al 49% lleva 4,28h de pantalla y moviendo esa pedazo de pantalla
Me gustaría también como te comente en el foro de la note, que me comentaras como una la Cube
Yo tampoco tengo fugas de luz. Y bloqueando algunos programas, yo tengo mas de 1gb de ram libres. Y esonque estoy con la stock. Cuando este disponible cyanogen11 estable que ojala sea enbun par de meses , veremos el verdadero potencial de esta maquina. Por cierto yo he tenido en la mano la cube talk9x y su pantalla no esta al nivel de la samsung, eso seguro.
pitiegua
02/09/14, 16:45:51
Saludos.
Yo tengo una Cube además de la tab pro y esa marca es pésima en calidad.
ramonalba
02/09/14, 22:27:50
Buenas tardes
Hoy he recibido la tablet y me surgen un par de dudas que me hacen replantearme la compra
Por un lado, la caja la he recibido con los precintos laterales bien pero no se si deben venir otros precintos.
Por otro lado, la batería la he cargado al 100% y en poco más de 30 min ha bajado al 93% sin apenas hacer nada.
Después de cargarla al 100%, la he reiniciado y al arrancar estaba al 99%
Cómo lo veis?
La he recibido hoy por lo que la puedo devolver, o eso espero
Gracias
Saludos
Buenas tardes
Hoy he recibido la tablet y me surgen un par de dudas que me hacen replantearme la compra
Por un lado, la caja la he recibido con los precintos laterales bien pero no se si deben venir otros precintos.
Por otro lado, la batería la he cargado al 100% y en poco más de 30 min ha bajado al 93% sin apenas hacer nada.
Después de cargarla al 100%, la he reiniciado y al arrancar estaba al 99%
Cómo lo veis?
La he recibido hoy por lo que la puedo devolver, o eso espero
Gracias
Saludos
Lo de los precintos laterales estan OK y lo de la batería, yo he tenido dos y hacen lo mismo, pero dura un montón, entre 9 y 10 horas de pantalla
ramonalba
02/09/14, 23:27:42
Lo de los precintos laterales estan OK y lo de la batería, yo he tenido dos y hacen lo mismo, pero dura un montón, entre 9 y 10 horas de pantalla
Gracias por la respuesta.
Ahora mismo tengo de batería 82% con 1.41 hora desde desconexión y con 48 min d pantalla.
El tema es que estoy un poco rallado con el consumo de batería
Ya no se ni que hacer
Gracias por la respuesta.
Ahora mismo tengo de batería 82% con 1.41 hora desde desconexión y con 48 min d pantalla.
El tema es que estoy un poco rallado con el consumo de batería
Ya no se ni que hacer
Tienes que entrar a opciones de pantalla y donde pone pantalla activa, lo pones en 6 segundos, veras como la medición del tiempo que esta encendida es mas real
pitiegua
03/09/14, 12:05:10
Tema de consumo bateria, si vais a configuración-bateria os sale que programas, pantalla o servicios del sistema os está devorando la bateria, yo tenia el programa de correo electronico de serie que me estaba devorando la batería, lo configure y problema resuelto. La bateria de 8200 miliamperios es perfecta para un dia a tope con la tablet sin problemas.
ramonalba
03/09/14, 18:23:44
Buenas tardes.
Finalmente he devuelto la tablet a pcmatica. No es lo q necesitab teniendo 2 portatiles en casa y un s4.
Trabajo en casa con el portatil ya que soy informatico. Las aplicaciones que uso para currar no estan para tablet.
Aunque es un bonito juguete. No veo que me haga falta
Espero que pcmatica no ponga problemas y devuelvan el dinero sin problemas. Sino reclamacion a paypal
Ya os ire contando.
Un saludo y perdon por la chapa
Buenas tardes.
Finalmente he devuelto la tablet a pcmatica. No es lo q necesitab teniendo 2 portatiles en casa y un s4.
Trabajo en casa con el portatil ya que soy informatico. Las aplicaciones que uso para currar no estan para tablet.
Aunque es un bonito juguete. No veo que me haga falta
Espero que pcmatica no ponga problemas y devuelvan el dinero sin problemas. Sino reclamacion a paypal
Ya os ire contando.
Un saludo y perdon por la chapa
Si ya sabias que no era lo que necesitabas y que las apps que necesitas no existian(eso se sabe antes de comorar nada) para que la compraste? Curiosidad XD
ramonalba
04/09/14, 09:11:34
Si ya sabias que no era lo que necesitabas y que las apps que necesitas no existian(eso se sabe antes de comorar nada) para que la compraste? Curiosidad XD
Pues la compre como un juguete/capricho pero no me gusto demasiado
Quizás en otro momento.
Saludos
Yo tampoco tengo fugas de luz. Y bloqueando algunos programas, yo tengo mas de 1gb de ram libres. Y esonque estoy con la stock. Cuando este disponible cyanogen11 estable que ojala sea enbun par de meses , veremos el verdadero potencial de esta maquina. Por cierto yo he tenido en la mano la cube talk9x y su pantalla no esta al nivel de la samsung, eso seguro.
Tienes razón...no está al nivel en cuanto a resolución y brillo. Para mi gusto los colores son mejores y menos saturados los de cube...pero eso son gustos de cada uno, ten en cuenta que la cube monta la pantalla "retina" que monta Apple....mala no puede ser. Me refería a la mejor pantalla en el sentido de fugas de luz y/o manchas. Hasta ahora todas las tablets que he tenido (que no han sido pocas) han tenido algún defectillo menor; esta está perfecta.X-D
actualizo el hilo comentando que actualmente llevo la última rom stock, habiendo eliminado unos 60apk entre data y system. Roteado claro.. y con el custom kernel libidinoso 1.1.
por ahora muy bien y un consumo de batería y rendimiento estupendo.
pitiegua
16/09/14, 10:05:08
actualizo el hilo comentando que actualmente llevo la última rom stock, habiendo eliminado unos 60apk entre data y system. Roteado claro.. y con el custom kernel libidinoso 1.1.
por ahora muy bien y un consumo de batería y rendimiento estupendo.
Cómo lo roteaste??, si actualizado se puede rotear y si merece la pena??
Cómo lo roteaste??, si actualizado se puede rotear y si merece la pena??
Estoy fuera d casa, si pones en google root galaxy tab pro 10.1 t520 te saldra, se have flasheando un img,desde odin,
A mi si me merece la-pena pq me gusta tener eo control total, con titanium etc, e borrado a mano como 60 apks, he metido libidinoso kernel para la stock, y en breve en cuanto funcione la camara le pondre cyanogenmod 11 que esta avanzando a pasos de gigant
Yo tengo una Cube además de la tab pro y esa marca es pésima en calidad.
¿La Cube Talk 9x?, porque te aseguro que tiene una calidad de construcción estupenda. Está hecha de aluminio cepillado y cristal. La sensación en la mano es de "buen" aparato. Eso sí, pesa un poquito, al no se de plastico.
Cada dia me gusta mas la tablet , con la rom stock habiendo borrado con titanium 60 apks entre ellas todo el tema del knox etc, y con kernel libidinoso 1.1, la bateria de escandalo, casi 5 dias encendida y 11h de pantalla activa, brillo bajo, navrgacuon y sibre todo youtube y peliculas desde series.ly todo con wifi claro,,,
Lo dicho para mi perfecto el aguante de bateria y mas con esta inmensa resolucion [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Es difícil hacerlo, estoy muy verde en esto no me atrevo por si la dejo como un ladrillo
dearriba
18/09/14, 13:53:21
Cada dia me gusta mas la tablet , con la rom stock habiendo borrado con titanium 60 apks entre ellas todo el tema del knox etc, y con kernel libidinoso 1.1, la bateria de escandalo, casi 5 dias encendida y 11h de pantalla activa, brillo bajo, navrgacuon y sibre todo youtube y peliculas desde series.ly todo con wifi claro,,,
Lo dicho para mi perfecto el aguante de bateria y mas con esta inmensa resolucion [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Hola Jcasm, pon porfa los pasos a seguir para rootearlas que para lo spaquetes como yo no me entero por más que leo. Un saludo
pitiegua
19/09/14, 18:18:52
Cuando tengas tiempo, si puedes, haces un tutorial con todos tus avances, veo que eres el que está más avanzado en depurar la rom stock. Un saludo y Gracias.
La cuestion de eliminar las apks prescindibles la coji de otro post aqui en htcmania, creo q en la seccion del galaxy s4.
De todas formas me he despedido de la rom stock y de touchwiz.
He instalado cyanogenmod 11 y es una delicia tener android limpio en esta tab pro. Os lo recomiendo.
Practicamente esta terminado el port. Actualizada a diario. No funciona el infrarojos...aunque supongo q acabara funcionando.
Si la quereis instalar eata todo explicado en XDA developers
Pues nada, ya tenemos cyanogenmod 11 oficial , fantastica noticia.
¿Estáis hablando de T520? porque en Rakuten está a 350. Habéis conseguido precios de tab 4 (t530)
¿Estáis hablando de T520? porque en Rakuten está a 350. Habéis conseguido precios de tab 4 (t530)
Antes estaba en rakuten a 249€ con el descuento y yo pude conseguirla como mucho en 299€en pccomponentes
Pero es una delicia de tablet por ese precio
toestapillao
04/10/14, 12:26:53
Lo que pasa es que ahora mismo no les quedan existencias, pero estate pendiente porque en este enlace que te pongo mas abajo y utilizando uno de los famosos cupones de 20/30 euretes (depende el que pilles) te queda en cualquier caso MUY bien de precio. :D
http://www.rakuten.es/tienda/pcmatica/producto/t520blanca/
Con cyanogenmod11 4.4.4 kitkat es algo fantástico esta Tablet, la actualizo cada 4 o 5 dias...y la uso a diario sin el mas ligero bug. Yo venia de un Ipad4..Hicimos una compra maestra este veranoooo!!
soyemgui
05/10/14, 21:09:09
Por favor podeis indicar link de descarga de la distro e instrucciones detalladas .
Tambien por favor comentar si habeis encontrado algún bug o si ya funciona el tema del mando de infrarrojos para la tele .
Gracias anticipadas ..
yoshikirizame
06/10/14, 18:34:34
Con cyanogenmod11 4.4.4 kitkat es algo fantástico esta Tablet, la actualizo cada 4 o 5 dias...y la uso a diario sin el mas ligero bug. Yo venia de un Ipad4..Hicimos una compra maestra este veranoooo!!
Da algo mas de informacion compi...
Da algo mas de informacion compi...
Solo hay q ir a la pagina oficial de cyanogenmod y en descargas buscar muestra tablet que es conocida como picassowifi.
Bajaros la ultima nightly..
Desde xda en el foro de la tab10 pro bajaros el cwm ahi esta todo. E instalarlo , desde ese recovery podremos ya instalar facilmente la cyano despyes de los pertinentes wipes, data ,cache y dalvik..lo de siempre
pitiegua
07/10/14, 22:37:37
Recomiendo la ROM oficial Cyanogenmod , es otro nivel. El flaseo no es muy difícil lo único que todos los tutos están en ingles. Mejoras, pues sin exagerar puedes tener veinte aplicaciones abiertas sin notar bajada de rendimiento, comparada a la oficial de samsung que en cuanto cargaba el sistema con muchas app se relantizaba. Un10
Y algùn tuto en castellano para rotearla,alguien seria tan amable?
Gracias y un saludo.
chispas1
15/10/14, 11:40:39
Y algùn tuto en castellano para rotearla,alguien seria tan amable?
Gracias y un saludo.
Para rootearla e instalarla el Cyanogenmod 11 paso a paso para tontos:loco:
Buenas... la acabo de comprar en Pccomponentes y espero no haberme equivocado xD
Estaba entre esta y la lenovo yoga 2 10 pero en vista de los comentarios me he lanzado
Espero me dure mucho la batería ya que no juego y sólo la quiero para navegar y multimedia etcétera...
Un saludo :)
josecaru
24/04/15, 23:11:43
Yo la he comprado en una página alemana se llama ALTERNATE, Contra reembolso con gastos de envío 426 euros la t525 4G va de fábula
Enviado desde mi SM-T525 .
Tanta diferencia de precio?
En el corte inglés está a 289 euros la wifi, son mas de 150 euros por la que lleva datos... me parece mucha diferencia de precio xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.