Acceder

Ver la Versión Completa : Brick G2 ??


MoRTyR
18/05/14, 22:12:40
Buenas compis:

A ver... he sido un anormal, lo se...no hace falta que nadie lo diga, ya lo digo yo.

Expongo mi caso:

Instalé Assics V7 , y bien... al día siguiente pongo V8 (hoy), y cuando lo tengo todo correcto, y medianamente personalizado, lo del clima me daba error todo el rato.

Intento arreglarlo, y luego veo un 1 en la zona de actualizaciones SW, y le doy a bajar los 91Mb que me decía (lo se, lo se... ya lo he dicho yo al inicio). Lo instalo, y cuando lo instalo se me queda todo el rato en recovery.

Estoy borrando todo, haciendo wipes, vuelvo a flashear V8 y me sigue apareciendo el recovery todo el rato.

Alguien puede decirme, por favor, lo que debo hacer???


Saludos y gracias

rubiolin
18/05/14, 22:13:52
Reinstala la stock con el flashtool

MoRTyR
18/05/14, 22:15:19
Hago wipes, flasheo, flasheo superusuario, y al poner reebot, sale siempre el recovery (para mas aclaraciones)

MoRTyR
18/05/14, 22:17:01
Reinstala la stock con el flashtool


de donde lo saco, compi??

CHUPENCO
18/05/14, 22:22:38
Amigo, hay un buscador, ¿lo sabías?
Es cosa de "BUSCAR"en él!

Ejemplo:
"Instalar KDZ OFFLINE" o "Flashtool LG G2".
Es de asumir que las personas que llevan a cabo éstos procesos, sepan, como MÍNIMO, utilizar el BUSCADOR de un foro.

Saludos.

MoRTyR
18/05/14, 22:25:27
estoy en ello... bajando la stock

MoRTyR
18/05/14, 23:58:30
Alguien de Barcelona o alrededores que se preste a ayudarme??? Yo me desplazo, donde haga falta, por favor

MoRTyR
19/05/14, 01:32:33
Por favor, si alguien sabe solucionar ésto, que me lo haga saber. Yo me desplazo, y de ser necesario, podria dar algo de dinero (soy de Piera, en Barcelona)

Xsalus
19/05/14, 01:34:58
Hola MoRTyR.

No desesperes, no es tan complicado.

En los hilos con chincheta (los que salen en la parte de arriba), hay un tutorial que reza algo asi como...VOLVER A STOCK OFFLINE.

Funciona muy bien...doy fé.

Un saludo y suerte.

MoRTyR
19/05/14, 01:45:56
el problema que veo, es que no me entra en modo download, y es lo que no puedo hacer, puesto que todo lo demás, está hecho.

cuando conecto el móvil por usb al pc, suena el ruidito de windows, pero nada más.


saludos

ruymanca
19/05/14, 02:32:40
prueba esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810827

MoRTyR
19/05/14, 06:45:00
buenas ruymanca, y gracias

no me detecta el pc el móvil. Lo pongo en recovery, le doy a la opción install from sideload , y lo pongo todo así, pero luego me pone :

"daemon not running. starting it on port 5037?"
"daemon started successfully"
"error: device not found "

y, obviamente no puedo pasar nada al móvil

sabes qué podria hacer para que me lo detectase?

saludos

EDIT: para decir que me da error al instalar el ADB, pq pone que necesita permisos de administrador (lo ejecuto como admin) y me sigue dando error

ruymanca
19/05/14, 11:30:21
para decir que me da error al instalar el ADB, pq pone que necesita permisos de administrador (lo ejecuto como admin) y me sigue dando error

descarga otro adb desde google directo

supongo que la cuenta de usuario que estes usando en el ordenador sea administrador y no invitado...

MoRTyR
19/05/14, 18:26:39
lo he tenido que dejar en un sat... me ha sido imposible desbrickearlo :(

soy un puto novato, y me ha salido mal

MoRTyR
22/05/14, 20:43:31
aún no he podido solucionarlo, compis.

lo he intentado todo, y no hay manera.

Tengo una pregunta, que pueda parecer absurda, pero bueno...

si al final no consigo arreglarlo, llevándolo a un SAT oficial, me lo arreglarían? (pagando, obviamente)

es que ya no se qué hacer

MoRTyR
23/05/14, 15:50:30
alguien lo sabe??? alguien tiene conocimiento de algo parecido?

saludos