Ver la Versión Completa : Brick G2 ??
Buenas compis:
A ver... he sido un anormal, lo se...no hace falta que nadie lo diga, ya lo digo yo.
Expongo mi caso:
Instalé Assics V7 , y bien... al día siguiente pongo V8 (hoy), y cuando lo tengo todo correcto, y medianamente personalizado, lo del clima me daba error todo el rato.
Intento arreglarlo, y luego veo un 1 en la zona de actualizaciones SW, y le doy a bajar los 91Mb que me decía (lo se, lo se... ya lo he dicho yo al inicio). Lo instalo, y cuando lo instalo se me queda todo el rato en recovery.
Estoy borrando todo, haciendo wipes, vuelvo a flashear V8 y me sigue apareciendo el recovery todo el rato.
Alguien puede decirme, por favor, lo que debo hacer???
Saludos y gracias
rubiolin
18/05/14, 22:13:52
Reinstala la stock con el flashtool
Hago wipes, flasheo, flasheo superusuario, y al poner reebot, sale siempre el recovery (para mas aclaraciones)
Reinstala la stock con el flashtool
de donde lo saco, compi??
CHUPENCO
18/05/14, 22:22:38
Amigo, hay un buscador, ¿lo sabías?
Es cosa de "BUSCAR"en él!
Ejemplo:
"Instalar KDZ OFFLINE" o "Flashtool LG G2".
Es de asumir que las personas que llevan a cabo éstos procesos, sepan, como MÍNIMO, utilizar el BUSCADOR de un foro.
Saludos.
estoy en ello... bajando la stock
Alguien de Barcelona o alrededores que se preste a ayudarme??? Yo me desplazo, donde haga falta, por favor
Por favor, si alguien sabe solucionar ésto, que me lo haga saber. Yo me desplazo, y de ser necesario, podria dar algo de dinero (soy de Piera, en Barcelona)
Hola MoRTyR.
No desesperes, no es tan complicado.
En los hilos con chincheta (los que salen en la parte de arriba), hay un tutorial que reza algo asi como...VOLVER A STOCK OFFLINE.
Funciona muy bien...doy fé.
Un saludo y suerte.
el problema que veo, es que no me entra en modo download, y es lo que no puedo hacer, puesto que todo lo demás, está hecho.
cuando conecto el móvil por usb al pc, suena el ruidito de windows, pero nada más.
saludos
ruymanca
19/05/14, 02:32:40
prueba esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810827
buenas ruymanca, y gracias
no me detecta el pc el móvil. Lo pongo en recovery, le doy a la opción install from sideload , y lo pongo todo así, pero luego me pone :
"daemon not running. starting it on port 5037?"
"daemon started successfully"
"error: device not found "
y, obviamente no puedo pasar nada al móvil
sabes qué podria hacer para que me lo detectase?
saludos
EDIT: para decir que me da error al instalar el ADB, pq pone que necesita permisos de administrador (lo ejecuto como admin) y me sigue dando error
ruymanca
19/05/14, 11:30:21
para decir que me da error al instalar el ADB, pq pone que necesita permisos de administrador (lo ejecuto como admin) y me sigue dando error
descarga otro adb desde google directo
supongo que la cuenta de usuario que estes usando en el ordenador sea administrador y no invitado...
lo he tenido que dejar en un sat... me ha sido imposible desbrickearlo :(
soy un puto novato, y me ha salido mal
aún no he podido solucionarlo, compis.
lo he intentado todo, y no hay manera.
Tengo una pregunta, que pueda parecer absurda, pero bueno...
si al final no consigo arreglarlo, llevándolo a un SAT oficial, me lo arreglarían? (pagando, obviamente)
es que ya no se qué hacer
alguien lo sabe??? alguien tiene conocimiento de algo parecido?
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.