PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi3 o Mi3s

devilnevercry
18/05/14, 13:26:18
Hola a todos, quiero pillarme un Mi3.... pero a la hora de comprar investigue un poco y he visto que pretenden sacar el Mi3s, ahora mi duda es, merece la pena la espera si se cuenta que estara por unos 100 euros mas?? hay tanta diferencia entre uno y otro?? me pillo ya el Mi3 o espero a que salga a la venta el s, porque siempre cabe la posibilidad de que se retrase la presentacion (de mientras llevo un galaxy ace), la verdad que mientras mas leo mas dudo pues he visto que a varios les han vendido fakes, a otros el Mi3 les ha muerto a las dos semanas.... Un saludo espero que alguien resuelva mis dudas o por lo menos me haga un poco mas facil la decision.

PD: alguien ha probado la opcion miracast??? lo de compartir la pantalla, este tema me interesa porque tengo una pantalla en el coche con esa opcion

chacarron43
18/05/14, 14:10:05
La única diferencia grande entre uno y otro, es que el mi3s llevará el 4g, así que tu duda seria si necesitas el 4g o no.

TonyOsuna
18/05/14, 14:12:54
Estás exactamente igual que yo.

Yo lo que haré al final es esperar a Julio para comprar el Mi3 que para entonces lo habrán rebajado bastante por la salida del nuevo mi3s (o el G2 si ha bajado bastante de precio por la salida del nuevo G3). Lo intentaré comprar de tienda española con SAT aquí, porque he visto que el mi3 está teniendo bastantes problemas en la placa base y lo que menos me gustaría es tener que enviarlo a China a reparar...

SickerM6
18/05/14, 14:56:33
Supuestamente saldrá con 3 gb de RAM pero no se ha confirmado. Como bien dicen el lte o 4g será la diferencia. Para cuando lo saquen dudaras con el mi4. Si no necesitas 4g yo te diría que te pilles el actual. Solo la diferencia de precio superara los 100 euros que sera el 40% de lo que vas a pagar. Ahora bien, la decisión es tuya.

Mafaldo
18/05/14, 15:11:22
La tecnología tiene una obsolescencia acojonante. En unos meses, lo modelos se hacen viejos
Y lo que te dice SickerM6 es una gran verdad. Si te esperas porque va a salir un modelo mejor, nunca comprarías nada. Siempre está "a punto" de salir algo mejor

Blacjaac
18/05/14, 15:23:02
Mi consejo es que vayas a por el Mi3, ya que el Mi3S no es un terminal que esté a la vuelta de la esquina, aun le queda para que salga y mas aún para que los españoles lo podamos tener en casa.

devilnevercry
18/05/14, 15:46:27
Hola, gracias por vuestras respuestas.
La única diferencia grande entre uno y otro, es que el mi3s llevará el 4g, así que tu duda seria si necesitas el 4g o no
Realmente con el 3g me sobra, en casa tengo wifi, y si hay mala cobertura me da igual tener 4g porque seguiria yendo lento, para ver algun video del youtube, o descargar alguna apli fuera de casa el 3g me sobra, en mi s4 lo tenia desactivado porque ademas consumia mucha bateria al estar constantemente cambiando de modo de red. Gracias por tu respuesta, un +1 para el Mi3.

Lo intentaré comprar de tienda española con SAT aquí, porque he visto que el mi3 está teniendo bastantes problemas en la placa base y lo que menos me gustaría es tener que enviarlo a China a reparar...
Pasame por privado por favor esa tienda con sat español, yo estoy mirando en alegrecompra, la verdad no tengo ni idea, seria la primera vez que compro ahi.

Solo la diferencia de precio superara los 100 euros que sera el 40% de lo que vas a pagar. Ese punto es fuerte a la hora de decidir, con 100 lereles se hacen muchas cosas, asi cogeria un par de fundas, alguna bateria de reserva etc.

Mi consejo es que vayas a por el Mi3, ya que el Mi3S no es un terminal que esté a la vuelta de la esquina, aun le queda para que salga y mas aún para que los españoles lo podamos tener en casa Lo pintas como si aun faltara una eternidad, hay varias compras conjuntas, tanto va a tardar, de momento voy con un galaxy ace porque estoy pendiente que me envien un s4 nuevo el cual vendere tal y como me llegue.

Apuntar que he visto algun video en el que en pruebas de rendimiento el Mi3 supera levemente al s5, cosa que me sorprende mucho, la verdad que empiezo a decantarme por el 3 a secas, muchas gracias a todos por las respuestas. Alguien que lo tenga por favor me diga si ha probado el compartir la pantalla (miracast, o screen mirroring en samsung) un saludo

Blacjaac
18/05/14, 15:53:44
Hola, gracias por vuestras respuestas.

Realmente con el 3g me sobra, en casa tengo wifi, y si hay mala cobertura me da igual tener 4g porque seguiria yendo lento, para ver algun video del youtube, o descargar alguna apli fuera de casa el 3g me sobra, en mi s4 lo tenia desactivado porque ademas consumia mucha bateria al estar constantemente cambiando de modo de red. Gracias por tu respuesta, un +1 para el Mi3.

Pasame por privado por favor esa tienda con sat español, yo estoy mirando en alegrecompra, la verdad no tengo ni idea, seria la primera vez que compro ahi.

Ese punto es fuerte a la hora de decidir, con 100 lereles se hacen muchas cosas, asi cogeria un par de fundas, alguna bateria de reserva etc.

Lo pintas como si aun faltara una eternidad, hay varias compras conjuntas, tanto va a tardar, de momento voy con un galaxy ace porque estoy pendiente que me envien un s4 nuevo el cual vendere tal y como me llegue.

Apuntar que he visto algun video en el que en pruebas de rendimiento el Mi3 supera levemente al s5, cosa que me sorprende mucho, la verdad que empiezo a decantarme por el 3 a secas, muchas gracias a todos por las respuestas. Alguien que lo tenga por favor me diga si ha probado el compartir la pantalla (miracast, o screen mirroring en samsung) un saludo

No lo pinto como si faltase una eternidad, lo pinto como lo que es. Las conjuntas llevan montadas desde hace meses, pensando que iban a poner a la venta el terminal el 9 de abril si no creo mal, y desde entonces ya se han presentado otros 2 productos..Creeme, a este movil aun le falta para que este a la venta.

devilnevercry
18/05/14, 17:24:59
Definitivamente y despues de releer por todos lados no veo el pagar 100 euros mas si no son mas por mas ram (que muchos me dicen excesiva hoy dia), un procesador algo mejorado y 4g el cual tampoco lo veo indispensable (en mi caso ni lo uso) asique me voy a decantar por el Mi3, alguna sugerencia de sitio para comprarlo?? fiable y que no se demore mucho??? Un saludo y una vez mas mil gracias por vuestras respuestas

jucoher
18/05/14, 18:05:25
Yo estoy con la misma duda y seguramente me decante por el mi3, pero quiero esperar a que el mi3s sea presentado y ver realmente las diferencias porque de momento y que yo sepa no hay nada oficial, porque incluso se han filtrado unas supuestas imágenes pero ni se sabe si será el mismo diseño, mejorado o distinto.
A mi el 4g me da igual porque donde vivo ni está ni se le espera.
Tampoco tengo tan claro que la diferencia de precio sea tanta, viendo lo que ha pasado con el RR y el RR 1s
Saludos

ecce
18/05/14, 23:11:31
Estoy igual que tu, tras mirarme varios móviles este es el que me interesa más. Pero aún estoy indeciso sobre si comprar directamente de alegrecompra o por tienda española con SAT español... La diferencia de 100€ la veo muy importante...

revelatio
18/05/14, 23:50:20
No se sabe nada del MI3S, no hay nada confirmado ni nada oficial.
Se entiende que sacaran un MI3S por lo que pasó con el MI2 con versiones MI2A y MI2S.
Si al caso sacan alguno de esos modelos, lo sacaran a final de año...

forero13
19/05/14, 00:29:46
Pilla el mi3 sin duda, a este precio es una locura (no creo que vuelva a bajar por la salida del mi3s) y al mi3s le queda rato para poder pillarlo (antes de agosto ni de coña por mucha conjunta que se monte).

No hay un teléfono mejor, si no te frena el 4g adelante. A mi el 4g me sobra totalmente así que no puedo estar más contento con el mi3.

fran_96_javi
19/05/14, 00:33:23
Yo estoy en el mismo plan, pero ahora más que todo entre Mi3 o OPO, y si mientras se puede conseguir el OPO se dice algo del mi3s pues entraría también en las opciones.
Tampoco sé si finalmente me pillo el mi3 si comprarlo en conjunta a una web española con 2 años de garantía o a una china como Goldway que tiene almacén aquí.
Lo que me echa atrás del mi3 básicamente son la cámara (que se supone que ya va mejorando) y el tamaño, que para tener media pulgada menos que el OPO no se diferencia mucho.

xininol
19/05/14, 02:15:40
Definitivamente y despues de releer por todos lados no veo el pagar 100 euros mas si no son mas por mas ram (que muchos me dicen excesiva hoy dia), un procesador algo mejorado y 4g el cual tampoco lo veo indispensable (en mi caso ni lo uso) asique me voy a decantar por el Mi3, alguna sugerencia de sitio para comprarlo?? fiable y que no se demore mucho??? Un saludo y una vez mas mil gracias por vuestras respuestas

Ummm no se de donde lo sacas, pero todo son rumores. No se sabe nada confirmado del mi3s, aunque se dice que sera mas peque y con 4g (y tambien con mejor camara, mas memoria, procesador top gama...)...y el hipotetico precio que se da de salida serian unos 235 euros, unos 36 euros mas que el actual mi3 (que ahora mismo esta a 199 euros) y no 100 mas...pero todo son especulaciones, y quiza ni salga. De hecho, tambien se dice que en menos de 3 meses sale el mi4 que tendria pantalla de zafiro y un nuevo procesador mucho mas potente...y tambien se da como hipotetico precio de salida los 235 euros (el precio habitual de los top gama de xiaomi).

forero13
19/05/14, 13:56:07
Ummm no se de donde lo sacas, pero todo son rumores. No se sabe nada confirmado del mi3s, aunque se dice que sera mas peque y con 4g (y tambien con mejor camara, mas memoria, procesador top gama...)...y el hipotetico precio que se da de salida serian unos 235 euros, unos 36 euros mas que el actual mi3 (que ahora mismo esta a 199 euros) y no 100 mas...pero todo son especulaciones, y quiza ni salga. De hecho, tambien se dice que en menos de 3 meses sale el mi4 que tendria pantalla de zafiro y un nuevo procesador mucho mas potente...y tambien se da como hipotetico precio de salida los 235 euros (el precio habitual de los top gama de xiaomi).

El precio será el de siempre, y el de siempre será también en los resellers. Así que mínimo 300€ de salida la versión de menos almacenamiento. No ha dicho nada que no sea correcto el compañero.

U2360
19/05/14, 14:12:34
Yo me lo he pillado en la conjunta de JoReb, y de momento todo muy bien.

JoReb me esta ayudando dia a dia en la compra y despues consultas.

Te lo recomiendo 100%

U2360
19/05/14, 14:13:47
Estoy hablando del mi3

luisitron
19/05/14, 20:28:43
Alguien sabe que es un "MI3S"

devilnevercry
20/05/14, 16:57:17
eah, ya esta, pedido en alegrecompra por 299€, con varios accesorios y envio express dhl en 3-7 dias se supone que en casa, me han comentado que me lo enviaran con rom española, la ultima y en detalles del pedido que lo hagan root y eso que me evito, no se si eso si me lo haran, ya comentare que tal ese mi3 64gb en negro jeje ahora si que estoy nervioso, una pregunta, como puede pesar tan poco la rom??? solo 377MB??? la ultima que le puse a mi s4 1.4GB, mucha diferencia no??? Un saludo y gracias por vuestras respuestas, asi da gusto :ok:

Hiphorse
20/05/14, 17:00:10
Ahora en antelife esta a 208 euros el de 16 gb y 254 euros el de 64 gb asi que entre Mi3s y el Mi3 yo sin duda el Mi3.

Cuando te llegue revisa que no es un clon.

Es que es un precio de derribo ozu...>:<!

devilnevercry
20/05/14, 17:16:24
Hola gente, he visto que a muchos se la han colado y algunos ni lo sabran, a los que no lo sepan o no entiendan mucho del tema en esta pagina te dice si el producto es de xiaomy o es fake, un saludo.
http://order.mi.com/service/imei

groche97
20/05/14, 17:25:11
eah, ya esta, pedido en alegrecompra por 299€, con varios accesorios y envio express dhl en 3-7 dias se supone que en casa, me han comentado que me lo enviaran con rom española, la ultima y en detalles del pedido que lo hagan root y eso que me evito, no se si eso si me lo haran, ya comentare que tal ese mi3 64gb en negro jeje ahora si que estoy nervioso, una pregunta, como puede pesar tan poco la rom??? solo 377MB??? la ultima que le puse a mi s4 1.4GB, mucha diferencia no??? Un saludo y gracias por vuestras respuestas, asi da gusto :ok:

Pues las roms de Xiaomi andan sobre los 400 megas y ya me parece una burrada jajaja, 1,4 gb?!?! Eso si es mucho, que llevaban esas roms jajaja (te hablo de roms para flasear por recovery, no se que tipo de compresión usan las flaseables por fastboot, si tu hablas de roms instaladas por odin a lo mejor es por eso).

ecce
20/05/14, 17:31:48
Veo que muchos compráis en Antutu o Alegrecompra, os fiáis de que os traigan el móvil, de que cumplan con la garantía o de que no sea una copia?

Hiphorse
20/05/14, 19:51:47
A mi antelife siempre me fue muy bien...pero nunca se sabe

devilnevercry
20/05/14, 20:00:04
Hola a todos
Cuando te llegue revisa que no es un clon
Pos espero que no, de momento en alegrecompra no me he enterado de nadie que le vendieran un fake.
si tu hablas de roms instaladas por odin a lo mejor es por eso
A eso me referia si, esque estas van diferente???? uuuuuuh :oh: veo que estoy un poco perdido, ya me pondre las pilas jejeje
Veo que muchos compráis en Antutu o Alegrecompra, os fiáis de que os traigan el móvil, de que cumplan con la garantía o de que no sea una copia?
Antutu tiene tienda????
fiarme no me fio ni de mi sombra, pero pago via paypal y ellos son los que se pelean con la tienda previa demostracion de que lo que me han vendido no es lo que ponia que era, ya tube un problema en ebay con dos aparatos que pedi (no eran fakes solo que no eran la version que ponian anunciada y funcionaban perfectamente) hice llamada a paypal, les envie fotos demostrando lo que reclamaba, y me devolvieron el dinero sin tener que devolver el producto, hay gente que prefiere no pagar con paypal pero para ciertas cosas me siento mas seguro ya no solo por el tema de poner datos bancarios en una web "poco fiable". Y lo de la garantia, me dicen un año, hasta ahora he tenido garantia de pago todos los meses, de hecho estoy esperando me traigan un s4 nuevo que tal y com me llegue lo vendere sin siquiera abrir. El unico problema grave que me puede ocurrir es alguna caida y que se me parta la pantalla y eso las garantias no lo cubren, mi s4 callo al suelo y le pasaron 5000kg de camion, eso solo lo cubre una garantia que pagues mes a mes, vamos un seguro de daño accidental. Espero no tener mala suerte con el.

devilnevercry
20/05/14, 20:02:15
Una de las razones de la compra en alegrecompra a sido porque me han respondido super rapido a los correos, dandome todo tipo de informacion y que lo necesito YA, con dhl se supone que no mas de 7 dias. Voy con un galaxy ace, ya me entendeis

groche97
20/05/14, 20:21:01
A eso me referia si, esque estas van diferente???? uuuuuuh :oh: veo que estoy un poco perdido, ya me pondre las pilas jejeje

Odin solo es para Samsung, igual que flashtool para Sony, aquí hay otro, pero lo normal es meter las roms vía recovery (directamente en el móvil, como las cocinadas) y así te ahorras depender del PC o perder datos.

devilnevercry
22/05/14, 16:32:32
Hola, he estado leyendo un poco y parece ser que lo mas seguro que me lo paren en aduanas con dhl, a alguien que lo comprase donde yo se lo han parado??? por cuanto les salio la broma??? y cuanto les tardo??? un saludo

devilnevercry
23/05/14, 16:07:01
nadie lo ha pedio por dhl??? en alegrecompra???