Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil con caracteristicas similares nexus 4 con LTE
Hola tengo un nexus 4 que me gustaria dar a mi mujer, y ya de paso me buscaba algo similar o mejor pero con LTE, me da igual que sea chino siempre que sea de calidad, y no este tirando el dinero, el precio pues alrededor de 200 e.
Si no se os ocurre ninguno, pues entonces algún consejo de algo similar al moto G, que es el que le han robado a mi mujer, pero con un coste máximo de 100 e.
He visto en aliexpress un htc restaurado de buen precio y con muchos feedback, pero no se si es aconsejable.
http://es.aliexpress.com/item/Z560e-Original-Unlocked-HTC-One-S-Z520e-Cell-phone-4-3-Touch-Screen-Android-WIFI-GPS/714182884.html
Gracias por vuestros consejos.
TrHmrt16
18/05/14, 21:40:05
Hombre.. el One S que yo sepa no lleva LTE. Con respecto al nexus 4 ibas a salir perdiendo en rendimiento y soporte. Se quedó en JB y de ahi no va a pasar. Son las pegas que se le pueden sacar. Yo he manejado el de una amiga y va muy bien el bicho, va todo muy fluido pero no esperes que vaya todo tan rapido como con el nexus 4.
De todas formas ten cuidado con los móviles restaurados. Veo que tiene muchos feedbacks, asique debe estar bastante bien. Pero te comento mi experiencia. Yo hace tiempo pillé un One XL (One X americano) restaurado y se conoce que el flash de la cámara no estaba bien ensamblado, las fotos eran un desastre. Lo devolví y seguí ahorrando para mi actual terminal.
Yo me esperaría al moto g con LTE y ranura SD que va a salir en 0' por 195 pavos.
Algo similar o superior al N4 por 200 pavos... es jodido. El moto g que comento es el que mas se acerca, creo.
The_Wakers
19/05/14, 07:43:17
Hombre.. el One S que yo sepa no lleva LTE. Con respecto al nexus 4 ibas a salir perdiendo en rendimiento y soporte. Se quedó en JB y de ahi no va a pasar. Son las pegas que se le pueden sacar. Yo he manejado el de una amiga y va muy bien el bicho, va todo muy fluido pero no esperes que vaya todo tan rapido como con el nexus 4.
De todas formas ten cuidado con los móviles restaurados. Veo que tiene muchos feedbacks, asique debe estar bastante bien. Pero te comento mi experiencia. Yo hace tiempo pillé un One XL (One X americano) restaurado y se conoce que el flash de la cámara no estaba bien ensamblado, las fotos eran un desastre. Lo devolví y seguí ahorrando para mi actual terminal.
Yo me esperaría al moto g con LTE y ranura SD que va a salir en 0' por 195 pavos.
Algo similar o superior al N4 por 200 pavos... es jodido. El moto g que comento es el que mas se acerca, creo.
+1:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.