Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carpetas
Llevo bastante tiempo intentado lograr crear carpetas en el cajón de aplicaciones, se que suena muy básico, pero mi duda es : no hay ningún medio de conseguirlo? Ni siquiera con aplicaciones que requieran el root ni un módulo de xposed?
*No launchers *
Hola! A ver si arrastras una aplicación a otra que esta en el cajón se crea carpeta pero transparente igual que en el escritorio. Imagino que es eso lo que quieres
Omnia68
18/05/14, 03:38:30
Hola! A ver si arrastras una aplicación a otra que esta en el cajón se crea carpeta pero transparente igual que en el escritorio. Imagino que es eso lo que quieres
Va a ser que no. A mí al menos no me deja hacer eso, sólo me deja arrastrarla al escritorio, desinstalarla o mostrar información de la aplicación.
aavvaallooss
18/05/14, 08:10:16
Haces lo que dice Fauno y listo. Puedes hacer carpetas de hasta 16 apps
Haces lo que dice Fauno y listo. Puedes hacer carpetas de hasta 16 apps
El compi dice en el cajón de aplicaciones no en el escritorio. Con el launcher de serie no se puede.
Pues yo tengo launcher de stock y cuando arrastro del escritorio una aplicación a otra del cajon me crea carpeta igual que en escritorio. Os dejo captura de una carpeta con dos navegadores
http://i1285.photobucket.com/albums/a586/Koko_Koki/Mobile%20Uploads/_20140518_091545_zpsus0makxu.jpg
Jajaja
El cajón de aplicaciones es donde te salen todas las aplicaciones.(Supongo)
aavvaallooss
18/05/14, 09:37:14
Yo entiendo que el cajón es lo que dice Fauno
Yo entiendo que el cajón es lo que dice Fauno
Mal entendido.
El cajón es donde aparecen todas... Por eso su acceso se llama así. Acceso a aplicaciones o solo 'aplicaciones'
Saludos
davidjog1
18/05/14, 10:25:22
A mi tb me gustaría. Como los MIUI...
NinoRastaman
18/05/14, 10:40:10
Lo de abajo en el escritorio es el Dock y donde salen todas es el Box de aplicaciones o Drawer. Y lo ya dicho, con el Google Now Launcher no se pueden hacer carpetas ahí, tampoco he visto la opción en el Xposed GEL Settings.
charly_brown
18/05/14, 11:56:31
con el launcher de serie no se puede que yo sepa
Siento haberme perdido, fue mi primer comentario en un foro y le perdí la pista, gracias a todos por comentar.
Me refería al box como ha aclarado un compañero, y por lo visto en el launcher de google es imposible.
Se que ya no tiene importancia, era solo para agradecer los comentarios [emoji1]
Denny Crane
08/04/15, 19:37:32
Exacto, con el Launcher de Google es imposible hacer carpetas dentro del menú de Apps. Personalmente creo que es un fallo pero, al menos, no de los insorpotables; quizás, en futuras actualizaciones de la piruleta, sea posible hacerlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.