PalaciosMiguel
17/05/14, 22:19:44
Bueno recien me acabo de registrar en el foro pues es que hace como unas semanas me compre un s3 usado que venia con la 4,3 y pues estaba leyendo que el 4,1,2 iba mejor y le cambie a ese, me descargue la rom oficial de sam mobile, para mi pais y mi operadora asi que no me dio problemas de red ni imei, ahora el caso es que no tengo red EN NINGUNA OTRA ROM QUE NO SEAN ESAS 2 descargas de sam mobile para mi pais y mi operadora, por mas que les hago backup de la efs, aplico patches de ariza, clean de la kernel y/o flasheos de modem o kernel, lo maximo que me da es el imei pero no red
No se porque hago los 3 wipes siempre de instalar alguna rom, pero nada, he probado con cianogen 4.1.2 con 4.3 con 4.4 y nada tengo los backup de la efs v1 y v2 pero no se que hacer la verdad, ya probe esas rom y van mas que fluidas que la basura de tocuh wiz
No se si me puedan ayudar pero igual gracias si pueden
Ahora tengo la 4.1.2 de Ecuador de claro 4.3
I9300XXUGMK6
Kernel siyah 1.9
No se porque hago los 3 wipes siempre de instalar alguna rom, pero nada, he probado con cianogen 4.1.2 con 4.3 con 4.4 y nada tengo los backup de la efs v1 y v2 pero no se que hacer la verdad, ya probe esas rom y van mas que fluidas que la basura de tocuh wiz
No se si me puedan ayudar pero igual gracias si pueden
Ahora tengo la 4.1.2 de Ecuador de claro 4.3
I9300XXUGMK6
Kernel siyah 1.9