Androabot
17/05/14, 10:22:54
Buenos días.
Una consulta o duda que tengo con mi G2. Haber si a vosotros os pasa o ha pasado lo mismo.
Resulta que observo que tengo fotos en mis contactos y cuando selecciono un contacto para hacer una llamada, la foto se ve estupendamente, pero cuando se inicia la llamada o cuando
me llaman, la foto no sale, osea solo se ve el muñequito como si no tuviera foto.
Pero si la llamada viene o se hace a un fijo, si aparece la foto
Raro verdad.....
Os ha pasado?
Sabéis porque puede ser?
Hay alguna solución?
Anteriormente tenia un S4 y nunca me paso esto.
Edito para mostrar la solución.
Este problema viene al usar los contactos de nuestra cuenta google.
Para solucionarlo, hay que exportar los contactos de google a la memoria del teléfono y
posteriormente borrarlos todos de la agenda.
Después importamos los contactos guardados en la memoria del teléfono, y los importamos como contactos del teléfono, y vuala.... ya se veran todas las fotos
en nuestras llamadas
Una consulta o duda que tengo con mi G2. Haber si a vosotros os pasa o ha pasado lo mismo.
Resulta que observo que tengo fotos en mis contactos y cuando selecciono un contacto para hacer una llamada, la foto se ve estupendamente, pero cuando se inicia la llamada o cuando
me llaman, la foto no sale, osea solo se ve el muñequito como si no tuviera foto.
Pero si la llamada viene o se hace a un fijo, si aparece la foto
Raro verdad.....
Os ha pasado?
Sabéis porque puede ser?
Hay alguna solución?
Anteriormente tenia un S4 y nunca me paso esto.
Edito para mostrar la solución.
Este problema viene al usar los contactos de nuestra cuenta google.
Para solucionarlo, hay que exportar los contactos de google a la memoria del teléfono y
posteriormente borrarlos todos de la agenda.
Después importamos los contactos guardados en la memoria del teléfono, y los importamos como contactos del teléfono, y vuala.... ya se veran todas las fotos
en nuestras llamadas