PDA

Ver la Versión Completa : La actualización a Sense 6 comienza a llegar a los HTC One (M7)

jorge_kai
17/05/14, 09:36:46
La actualización a Sense 6 comienza a llegar a los HTC One (M7)

http://www.subemania.com/imagenes/HTCOneEAL14_2.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Junto con el HTC One M8, el fabricante taiwanés dio a conocer una versión más de su capa de personalización, HTC Sense 6. En ella se añaden nuevas funciones, detalles y en general se pule la gran capa que es Sense y que ha ido mejorando a lo largo de los años. En su última edición se sigue centrando la atención en BlinkFeed, el feed de noticias y contenidos de interés al que se accede desde el primer escritorio. HTC ya anunció que Sense 6 llegaría a todos los modelos de la familia One 2013 y entre ellos está, por supuesto, el HTC One (M7), el que hasta hace unas semanas seguía siendo su buque insignia. El pasado mes de enero este terminal recibía oficialmente Android KitKat 4.4.2, aunque seguía manteniendo Sense 5.5. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/05/la-actualizacion-a-sense-6-comienza-a-llegar-a-los-htc-one-m7.html)

jorge_kai
17/05/14, 09:37:04
http://www.elandroidelibre.com/2014/05/la-actualizacion-a-sense-6-comienza-a-llegar-a-los-htc-one-m7.html

http://www.elandroidelibre.com/2014/05/la-actualizacion-a-sense-6-comienza-a-llegar-a-los-htc-one-m7.html

DrTompu
17/05/14, 09:50:20
Buenos días. Como siempre, una capa de personalización muy bonita.

YoArnold83
17/05/14, 10:08:19
Esperándola con ansia. Las primeras actualizaciones han saltado en Canadá.

flip78
17/05/14, 10:18:46
Pues se lo estan currando, que con el desire hd nos dejaron tirados sin actualizar, pero aproveche y me hice root ;)
Muy contento de la compra del m7, la verdad.

Juakinen
17/05/14, 12:36:48
cuanto te hecho de menos ...HTC...

sethcross
17/05/14, 13:05:26
Sinceramente estoy encantado con HTC. Empezé con el Desire HD y lo tuve que jubilar porque se quedaba justito. Desde entonces he tenido Sony, Samsung, LG hasta volver otra vez con HTC con el One (M7) y es el mejor terminal que he tenido nunca, y más teniendo en cuenta las actualizaciones que está teniendo.

Juakinen
17/05/14, 13:34:27
lo mejor de HTC no es que actualice, es que son siempre mejoras, y cambios sustanciales... en samsung siguen con el mismo launcher desde el s3, ahora en el s5 han metido cambios, pero de traca...a ver si pasa rapido un añito y le doy la patada al note 3

odin_g
17/05/14, 13:47:37
ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!! Donde están ahora los que dicen que HTC nunca actualiza y deja tirados a sus clientes??? :palomitas::palomitas:

YoArnold83
17/05/14, 14:00:24
ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!! Donde están ahora los que dicen que HTC nunca actualiza y deja tirados a sus clientes??? :palomitas::palomitas:

Eso ya es una leyenda urbana...

golbergmasjunior
17/05/14, 14:19:58

Me parece bien que HTc actualice, es que sinó lo hace con su buque insignia del año pasado... coje y retírate. Es un mínimo, sinó, sería vergonzoso. :silbando:

Pregúntale a los poseedores del One s, el One X, el Desire Hd, Sensation... Una actualización, y muertos, pudiendo sobradamente actualizarse. Esperemos que con el M7 no os hagan lo mismo, y que ésta no sea la última actualización...

Salu2!

jose_95
17/05/14, 14:33:34
Bien por HTC.

chanking
17/05/14, 15:10:48
que buena noticia... Saludos

santinhos
17/05/14, 15:14:35
Pffff si por actualizar el que era su buque insignia hasta hace un mes ya es un «zas»...

davidroid
17/05/14, 16:01:03
Están planeadas actualizaciones para m7 hasta Android 4.4.3.
Después tiraremos de ports de m8
Después cambiar e de smartphon...[emoji27]
Una lastima porque me encanta

ATobi
17/05/14, 16:01:46
Vamos a ver si el M7 huele la proxima actualizacion contundente de android...ahi si que seria el zaaas en toda la boca a lo que se lleva diciendo sobre las actualizaciones en HTC. Mientras es hablar por hablar, tanto para bien como para mal....no sabemos hasta que punto va a recibir o dejar de recibir soporte el M7 aun...Por ahora bien.
Hasta ahora el utimo referente que tenemos CLARO es el One X y el One X+...y precisamente no dan mucho zaaaas en la boca que digamos.

Jorge_ec
17/05/14, 16:32:41
ya me salto la actualizacion esta increible!!! me gusta mucho!!

spobler
17/05/14, 17:13:53
Eso ya es una leyenda urbana...

Me parece bien que HTc actualice, es que sinó lo hace con su buque insignia del año pasado... coje y retírate. Es un mínimo, sinó, sería vergonzoso. :silbando:

Pregúntale a los poseedores del One s, el One X, el Desire Hd, Sensation... Una actualización, y muertos, pudiendo sobradamente actualizarse. Esperemos que con el M7 no os hagan lo mismo, y que ésta no sea la última actualización...

Salu2!

Al final todos los fabricantes hacen lo mismo, dejan tirado al cliente cuando el terminal ya pasa de los 18 meses... Verdad es, que HTC los últimos años dejo mucho que desear, con las actualizaciones, pero con el M7 se volvieron a poner las pilas veremos si esto sigue por el buen camio o no.

Y recordad en el momento que el terminal tenga 18 meses en el mercado, no sera de extrañar que HTC de por finalizado el soporte al M7, como mucho estiraran hasta los 24 meses y gracias.

Están planeadas actualizaciones para m7 hasta Android 4.4.3.
Después tiraremos de ports de m8
Después cambiar e de smartphon...[emoji27]
Una lastima porque me encanta

Normal, después de 4.4.3 por ahora no hay otra versión el mercado, veremos si junio/julio ve la luz otra versión, o ya sera a finales de año.

Si en verano sale una versión nueva de android casi seguro que la recibiremos, pero con demora, mas o menos cuando la segunda versión del año vea la luz. (finales de año).

Si al final este año solo hay una versión en el último trimestre del año, pues me da mi que el M7, no la recibirá ya que con la típica demora de tres meses después que google lance la versión, el móvil tendrá dos años y sabiendo que los fabricantes pasados los 18 meses, 24 alargando un poco con suerte, dejan de dar soporte. El motivo la obsolescencia programada, famosos, hay que forzar de un modo u otro a que el usuario renueve su terminal.

spobler
17/05/14, 17:14:53
ya me salto la actualizacion esta increible!!! me gusta mucho!!

Es un htc libre? de alguna operadora, Europeo, Asiatico o del otro lado del atlántico?

YoArnold83
17/05/14, 18:28:07
Si actualizan el m7 hasta los 18 o 24 meses ya me daré por satisfecho. Google dijo hace poco que actualizaría sus nexus dentro de los 18 meses.

mojonx0droid
17/05/14, 19:14:32
Bien por htc y las personas que posean estos terminales :ok:

Marco.Diaz.Lujan
17/05/14, 19:31:52
Me llego ayer, ya lo actualice.
Me gusta mucho el tema de los temas.
Muy contento.
Tengo un equipo Developer

bower1994
17/05/14, 21:49:38
HTC ha dado garantias de actualizar sus telefonos al menos en EEUU (entiendo que el hecho de que no se mojen al resto del mundo es porque nunca se sabe con las compañias de telefonos, como el caso de orange que aun no ha liberado kitkat...) hasta los 2 años. Buscad información sobre HTC ADVANTAGE.

A ver cuando samsung lanza algo así... luego HTC es mala. Cuando las actualizaciones de samsung ni siquiera suelen traer las novedades de touch wiz solo llevan el nuevo android. HTC en cambio ya ha lanzado 3 actualizaciones (4.3, 4.4.2, 4.4.2 + sense 6) y planea lanzar 4.4.3...

Pero eh, que HTC nunca actualiza eh.... que se lo hagan mirar en sony, lg, etc... Los unicos por delante en este sentido son google y motorola, aunque tienen mucho menos trabajo en adptación del software a su capa de personalización claro.

odin_g
17/05/14, 23:54:30

Salu2!

El Desire HD tuvo 2 oficiales, y te lo digo porque es mi teléfono.

Y por cierto, no hay que ser MacGyver para meterle tu solito una ROM actualizada sin que te la de HTC en bandeja y se te actualice solo.

A Microsoft tb le pedís que siga actualizando el windows 95 o el 98? Es normal que los fabricantes se centren en actualizar sus últimos teléfonos, y es normal que los usuarios tengan unos conocimientos básicos como para saber grabarle un ROM customizada. Lo demás, quejarse por quejarse y trollear a HTC. :ok:

leela
18/05/14, 10:33:42

Salu2!

Aqui estoy !! Poseedora del Htc One S, un telf buenísimo y al que dejaron tirado como siempre hacen.

Nadie dice q los telfs sean malos sino q las actualizaciones son penosas a no ser q lo rootees.

Saludos !!

santinhos
18/05/14, 11:42:39
HTC ha dado garantias de actualizar sus telefonos al menos en EEUU (entiendo que el hecho de que no se mojen al resto del mundo es porque nunca se sabe con las compañias de telefonos, como el caso de orange que aun no ha liberado kitkat...) hasta los 2 años. Buscad información sobre HTC ADVANTAGE.

A ver cuando samsung lanza algo así... luego HTC es mala. Cuando las actualizaciones de samsung ni siquiera suelen traer las novedades de touch wiz solo llevan el nuevo android. HTC en cambio ya ha lanzado 3 actualizaciones (4.3, 4.4.2, 4.4.2 + sense 6) y planea lanzar 4.4.3...

Pero eh, que HTC nunca actualiza eh.... que se lo hagan mirar en sony, lg, etc... Los unicos por delante en este sentido son google y motorola, aunque tienen mucho menos trabajo en adptación del software a su capa de personalización claro.
Esto no es EEUU y los HTC no han actualizado como debían, digas lo que digas. Que estén actualizando el M7 no es de alabar, ya que fue su buque insignia hasta hace dos semanas. Yo no compararía con otras marcas...

El Desire HD tuvo 2 oficiales, y te lo digo porque es mi teléfono.

Y por cierto, no hay que ser MacGyver para meterle tu solito una ROM actualizada sin que te la de HTC en bandeja y se te actualice solo.

A Microsoft tb le pedís que siga actualizando el windows 95 o el 98? Es normal que los fabricantes se centren en actualizar sus últimos teléfonos, y es normal que los usuarios tengan unos conocimientos básicos como para saber grabarle un ROM customizada. Lo demás, quejarse por quejarse y trollear a HTC. :ok:
De hecho, el Windows 95 acaba de dejar de recibir actualizaciones hace un mes. Osea que tu ejemplo no ha sido muy acertado... a parte de comparar un SO de hace 20 años con un móvil de hace dos (One X y One S por ejemplo?). Decir esto no es trollear, es tener ojo. Lo demás, fanboyear.
Yo no tengo que exigirle a mi abuela, que vive a 500km de mi que tenga conocimientos básicos de flasheo de roms, como comprenderás...

bower1994
18/05/14, 12:44:14
Esto no es EEUU y los HTC no han actualizado como debían, digas lo que digas. Que estén actualizando el M7 no es de alabar, ya que fue su buque insignia hasta hace dos semanas. Yo no compararía con otras marcas...

De hecho, el Windows 95 acaba de dejar de recibir actualizaciones hace un mes. Osea que tu ejemplo no ha sido muy acertado... a parte de comparar un SO de hace 20 años con un móvil de hace dos (One X y One S por ejemplo?). Decir esto no es trollear, es tener ojo. Lo demás, fanboyear.
Yo no tengo que exigirle a mi abuela, que vive a 500km de mi que tenga conocimientos básicos de flasheo de roms, como comprenderás...

Pues a mi si me sirve que se comprometan en EEUU, porque eso significa que CUANTO MENOS una base de rom oficial para el telefono estará disponible en las roms custom.
Y como puse, HTC advantage no es cosa de esos teléfonos ya que fue presentado con el M8 y se extiende a la gama de 2013. Y vamos, que existan compañias como orange que le frenan el poder decir que en todo el mundo se comprometen no quiere decir que los ONEs libres no se actualicen.

Por si la gente no lo sabe 2 años de actualizaciones para mi HTC one m7 esta mejor que lo que van a recibir los nexus... 18 meses da google ni más ni menos.... por mucho que puedan actualizar ahí se plantan. Y si no ves a preguntarle a los usuarios de los galaxy nexus. Y además te plantan las actualizaciones que parecen estar en estado beta, los errores de 4.4.2 han tardado 4-5 meses en solucionarlo con 4.4.3.

Pero nada amigos! que es mejor decir que HTC no actuliza cuando es la que más se esta comprometiendo en este aspecto!

Los errores del pasado pueden estar ahí, pero hoy por hoy quien se queje de que no actualizan es HABLAR POR HABLAR.

TrHmrt16
18/05/14, 12:58:49
Los que se rayan diciendo que htc no actualiza. Os dire que a estas alturas va siendo como que no. Mi desire 601 se actualizó a kit kat hace mes y medio, antes que los mismísimos xperia Z. El SP todavía ni lo han actualizado. El S4 mini está en las mismas. A ver que decís a eso :grin:

santinhos
18/05/14, 14:10:34
Pues digo que es hablar por hablar el decir que porque hayan actualizado sus dos últimos móviles a kit kat ya quiere decir que siempre será así o que ha cambiado algo. O que hayan dicho en EEUU que harán no sé cuántos... pero nada en el resto del planeta.
La fama la tienen por algo, y merecidamente. Y hasta dentro de un año o año y pico no se podrá decir si han cambiado su tradicional política de actualizaciones. Lo demás, es jugar a futurólogos, cuando HTC tiene mucho que cambiar en ese aspecto.

ZaWoK
18/05/14, 14:32:58
Esta actualización estaba cantada que llegaría...

TrHmrt16
18/05/14, 14:51:33
Pues digo que es hablar por hablar el decir que porque hayan actualizado sus dos últimos móviles a kit kat ya quiere decir que siempre será así o que ha cambiado algo. O que hayan dicho en EEUU que harán no sé cuántos... pero nada en el resto del planeta.
La fama la tienen por algo, y merecidamente. Y hasta dentro de un año o año y pico no se podrá decir si han cambiado su tradicional política de actualizaciones. Lo demás, es jugar a futurólogos, cuando HTC tiene mucho que cambiar en ese aspecto.

Hay un puñado de móviles htc por delante de la desire 601. No es por nada.
Ahora intenta justificar lo de sony y lo de samsung. Moviles con más hardware, más alta gama y con una supuesta "mejor" reputación en ese sentido, tardan más en actualizar. Ahora Intenta defender eso santinhos :aplausos:
HTC ya dijo tiempo atrás que cambiaría su política de actualizaciones. Y le pese a quien le pese como se suele decir, lo está demostrando. Muchos no quereis asimilarlo.

santinhos
18/05/14, 15:41:44
Hay un puñado de móviles htc por delante de la desire 601. No es por nada.
Ahora intenta justificar lo de sony y lo de samsung. Moviles con más hardware, más alta gama y con una supuesta "mejor" reputación en ese sentido, tardan más en actualizar. Ahora Intenta defender eso santinhos :aplausos:
HTC ya dijo tiempo atrás que cambiaría su política de actualizaciones. Y le pese a quien le pese como se suele decir, lo está demostrando. Muchos no quereis asimilarlo.
Tardan más... Aham... Dos meses? 3?. Ya les gustaría a los poseedores de un One X o S.
Yo, a diferencia de ti, no defiendo la política de ninguna marca en esto. Pero desde luego no considero que HTC sea la mejor (o que haya cambiado de política) por tener 3 móviles con KitKat... Es de risa.

TrHmrt16
18/05/14, 17:29:05
Tardan más... Aham... Dos meses? 3?. Ya les gustaría a los poseedores de un One X o S.
Yo, a diferencia de ti, no defiendo la política de ninguna marca en esto. Pero desde luego no considero que HTC sea la mejor (o que haya cambiado de política) por tener 3 móviles con KitKat... Es de risa.

Lo que es de risa es que os sigais aferrando al pasado como si no hubiera cambiado nada. No la defiendo, pero es que vosotros por criticar y decir constantemente "htc no actualiza" parece que os pagan :sisi:

Dices lo de los 3 meses como si no fuera na. Pero si htc tardara 3 meses mas que los demas, seguro que lo primero que harias seria decir lo mal que actualiza htc. Pero luego si al S3 no lo actualizan, a los ace los dejan tirados pero luego sacan un terminal con peor hardware y kit kat, y al s4 mini le tarda en llegar, no decimos nada. Jaja, que bueno oye. Me parece que eso de ser justos con lo que decimos como que no eh.. xD.

Y por ultimo, htc tiene ahora mismo 8 terminales con kit kat. One M8, M7 max, M7, M7 mini, desire 700, desire 816, desire 610, desire 601. Te recuerdo que es la empresa que con diferencia tiene el catalogo de móviles mas chico de todos.

santinhos
18/05/14, 17:39:04
Lo que es de risa es que os sigais aferrando al pasado como si no hubiera cambiado nada. No la defiendo, pero es que vosotros por criticar y decir constantemente "htc no actualiza" parece que os pagan :sisi:
Claaaro. Y me tomo unas copas a tu salud. Venga, que sí. Cuando no hay argumentos se recurre a la mierda de tópicos descalificativos de siempre.
Hala, enhorabuena, chavalote. Que tienes razón. Me has convencido.

TrHmrt16
18/05/14, 17:40:51
Claaaro. Y me tomo unas copas a tu salud. Venga, que sí. Cuando no hay argumentos se recurre a la mierda de tópicos descalificativos de siempre.
Hala, enhorabuena, chavalote. Que tienes razón. Me has convencido.
Por si no lo has visto los argumentos los pongo abajo. Que poco nos gusta leer eeeh. Jaja, flipante.

santinhos
18/05/14, 17:44:41
Dices lo de los 3 meses como si no fuera na. Pero si htc tardara 3 meses mas que los demas, seguro que lo primero que harias seria decir lo mal que actualiza htc. Pero luego si al S3 no lo actualizan, a los ace los dejan tirados pero luego sacan un terminal con peor hardware y kit kat, y al s4 mini le tarda en llegar, no decimos nada. Jaja, que bueno oye. Me parece que eso de ser justos con lo que decimos como que no eh.. xD.
Te pierde el hablar tanto. Yo critiqué a Samsung por no actualizar el S3 (aún habiendo tenido más soporte que su competencia) en el hilo de la noticia de hace unos días (te pasas por él si te apetece). Derrapada la tuya que suele ocurrir por opinar sobre el personal sin conocerlo de nada... Vamos, por hablar por hablar. Qué bueno oye...

Por si no lo has visto los argumentos los pongo abajo. Que poco nos gusta leer eeeh. Jaja, flipante.
Editaste el comentario después, crack. De ahí el «flipe». [emoji16]

bower1994
18/05/14, 17:54:30
Desde luego si no eres capaz de ver un cambio de rumbo en la política en la política de actualizaciones de HTC es que no estas muy informado de sus últimos movimientos o por el contrario eres de esas personas duras de mollera que cuando se les mete una idea en la cabeza no la cambian facílmente....

Leete un poquito de el programa HTC advantage que he comentado antes:

http://www.htc.com/us/go/advantage/

Si eso no es intentos por cambiar y mejorar las actualizaciones...
Como también he dicho HTC ha cometido errores en el pasado con las actualizaciones pero tan fácil es de ver eso como que se han dado cuenta de ello y quieren cambiarlo.

TrHmrt16
18/05/14, 17:55:59
Te pierde el hablar tanto. Yo critiqué a Samsung por no actualizar el S3 (aún habiendo tenido más soporte que su competencia) en el hilo de la noticia de hace unos días (te pasas por él si te apetece). Derrapada la tuya que suele ocurrir por opinar sobre el personal sin conocerlo de nada... Vamos, por hablar por hablar. Qué bueno oye...

Editaste el comentario después, crack. De ahí el «flipe». [emoji16]
1- El comentario lo edite medio minuto despues, aun asi desde el principio ya puse argumentos. No nos colemos tanto.
2- Es verdad, lo acabo de ver. Pero en ningun momento dices "samsung nunca actualiza". Osea no criticas de la misma manera. Luego se actualiza algun galaxy y claro, tampoco vas a criticar. Pero aparece htc actualizando y tu ya con la frase "nunca actualiza" nos quedamos tan anchos.
3- Como nos gusta copiarnos de las frases :sisi:
4- Sabes que pasa, que se te va conociendo (sin ofender eh) como fanboy de samsung defendiendo muchas cosas con tal de salir airoso. Como si fuera mejor que las demas.

santinhos
18/05/14, 17:58:58
Desde luego si no eres capaz de ver un cambio de rumbo en la política en la política de actualizaciones de HTC es que no estas muy informado de sus últimos movimientos o por el contrario eres de esas personas duras de mollera que cuando se les mete una idea en la cabeza no la cambian facílmente....

Leete un poquito de el programa HTC advantage que he comentado antes:

http://www.htc.com/us/go/advantage/

Si eso no es intentos por cambiar y mejorar las actualizaciones...
Como también he dicho HTC ha cometido errores en el pasado con las actualizaciones pero tan fácil es de ver eso como que se han dado cuenta de ello y quieren cambiarlo.
Que sí, que ya lo conozco. Pero primero, es para EEUU. Segundo, para la gama One. Y tercero... habrá que verlo en año y pico si se lleva a cabo o no. Mientras, promesas para el otro lado del charco.

P.D: si no cambio mi opinión y no te doy la razón (tu razón también invariable) soy duro de mollera... Os estáis luciendo! Viva el foro!. [emoji23][emoji23][emoji23]

santinhos
18/05/14, 18:07:59
1- El comentario lo edite medio minuto despues, aun asi desde el principio ya puse argumentos. No nos colemos tanto.
2- Es verdad, lo acabo de ver. Pero en ningun momento dices "samsung nunca actualiza". Osea no criticas de la misma manera. Luego se actualiza algun galaxy y claro, tampoco vas a criticar. Pero aparece htc actualizando y tu ya con la frase "nunca actualiza" nos quedamos tan anchos.
3- Como nos gusta copiarnos de las frases :sisi:
4- Sabes que pasa, que se te va conociendo (sin ofender eh) como fanboy de samsung defendiendo muchas cosas con tal de salir airoso. Como si fuera mejor que las demas.
El hilo ha llegado a su culmen...
Por eso tengo un Xiaomi? Jajaja Venga crack!. Que me da la risa que llames TÚ fanboy a alguien por dar su opinión. [emoji23][emoji23][emoji23] Ya te pediré consejo para saber qué decir y cómo en otros hilos! [emoji23][emoji23][emoji23]. Mientras tanto, el que ha entrado en descalificativos y en el terreno personal, dejando la noticia al lado, eres tú. Si eso me hace ser un fanboy y tú un buen forero entonces estoy orgulloso de serlo.
Hale, a disfrutar de tu amada e intocable HTC! Dejo el hilo para que sólo figuren vuestras alabanzas imparciales y objetivas!. [emoji16]

bower1994
18/05/14, 18:09:38
Claro que es para la gama ONE, los desire etc no llegarán a los dos años ni de coña, pero es una muestra palpable del cambio de política. Te recuerdo que la gama ONE no es pequeña.... one mini, max, m7, m8 + los venideros mini 2 y max 2 (todos sabemos que saldrán)... todos esos telefonos 2 añitos de actualizaciones de android, que se dice pronto.... preguntale a samsung que va a hacer con sus s4 mini etc....

En cuanto que sea para EEUU sigo diciendo que tendremos una base oficial para nuestras roms durante 2 añitos jejeje, más que google :grin: (se queda en 18 meses)
Además que solo lo aseguren para EEUU no siginifica que aqui los telefonos libres no vayan a actualizar sino que quien sabe lo que harán compañias como mierdiorange.

Y bueno respecto lo del tiempo... tan futurologo eres tu en no creerlos como yo en hacerlo. Así que aquí a este juego no estoy jugando solo.

Ya veremos que pasa, yo de momento más feliz que nadie. Y disfrutando de sense 6 en mi ONE m7 del año pasado... mira a ver si los s4 recibiran el nuevo touchwiz o el g2 las novedades del g3 cuando salga....

EDIT:
Aparco las contestaciones aquí que aunque considere esto un cambio de opiniones sin ningún mal creo que nos estamos empezando a repetir y a desvirtuar el post... además de atraer más gente a el intercambio de opiniones y creo que ya todos hemos dado la nuetsra y ha quedado clara, un saludo !:cucu:

TrHmrt16
18/05/14, 18:42:10
El hilo ha llegado a su culmen...
Por eso tengo un Xiaomi? Jajaja Venga crack!. Que me da la risa que llames TÚ fanboy a alguien por dar su opinión. [emoji23][emoji23][emoji23] Ya te pediré consejo para saber qué decir y cómo en otros hilos! [emoji23][emoji23][emoji23]. Mientras tanto, el que ha entrado en descalificativos y en el terreno personal, dejando la noticia al lado, eres tú. Si eso me hace ser un fanboy y tú un buen forero entonces estoy orgulloso de serlo.
Hale, a disfrutar de tu amada e intocable HTC! Dejo el hilo para que sólo figuren vuestras alabanzas imparciales y objetivas!. [emoji16]
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Hasta luego. Contigo es imposible hablar chico.

YoArnold83
19/05/14, 00:36:45
Este debate no viene a este hilo, este hilo es solo para hablar de la actualización de sense 6 y no sobre si htc actualiza o no sus móviles. Eso en otro hilo para no desvirtuar.

Aldo_Agazzi
20/05/14, 03:23:21
tengo un problema, mi M7 (comprado libre de fabrica en italia) no se actualiza a la sense 6, compruebo pero dice que no hay actualizaciones disponibles (me encuentro en mexico) alguna idea de algo que se pueda hacer?

izan
20/05/14, 07:58:25
tengo un problema, mi M7 (comprado libre de fabrica en italia) no se actualiza a la sense 6, compruebo pero dice que no hay actualizaciones disponibles (me encuentro en mexico) alguna idea de algo que se pueda hacer?

Que aún no ha saltado la ota

serfio19456
20/05/14, 20:05:47
A mi tampoco me llego esta actualización todavia

jrgraphiclover
05/06/14, 02:51:51
Y yo aún con android 4.3 por culpa de orange, 6 meses de retraso ya, alguno me podría recomendar una rom buena para probar Kit Kat y sense 6, y algun tutorial, soy bastante torpe con estas cosas. ¡Gracias!

vincentedc
09/07/14, 19:03:07
Hola a todos, me salto la actualización del Sense 6, se descargo normal pero al momento de instalar me da un error, supongo que es porque tengo el boot desbloqueado, soy root, s-on, liberado de fabrica con T-Mobile. ¿Alguien con el mismo problema?.

PauPascual
16/01/15, 20:09:15
me encanta el sense 6, miraré aver de instalar una rom en mi hos jeje