|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La actualización a Sense 6 comienza a llegar a los HTC One (M7)
La actualización a Sense 6 comienza a llegar a los HTC One (M7) ![]() Leemos en elandroidelibre.com Junto con el HTC One M8, el fabricante taiwanés dio a conocer una versión más de su capa de personalización, HTC Sense 6. En ella se añaden nuevas funciones, detalles y en general se pule la gran capa que es Sense y que ha ido mejorando a lo largo de los años. En su última edición se sigue centrando la atención en BlinkFeed, el feed de noticias y contenidos de interés al que se accede desde el primer escritorio. HTC ya anunció que Sense 6 llegaría a todos los modelos de la familia One 2013 y entre ellos está, por supuesto, el HTC One (M7), el que hasta hace unas semanas seguía siendo su buque insignia. El pasado mes de enero este terminal recibía oficialmente Android KitKat 4.4.2, aunque seguía manteniendo Sense 5.5. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues se lo estan currando, que con el desire hd nos dejaron tirados sin actualizar, pero aproveche y me hice root ;)
Muy contento de la compra del m7, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente estoy encantado con HTC. Empezé con el Desire HD y lo tuve que jubilar porque se quedaba justito. Desde entonces he tenido Sony, Samsung, LG hasta volver otra vez con HTC con el One (M7) y es el mejor terminal que he tenido nunca, y más teniendo en cuenta las actualizaciones que está teniendo.
|
||||
|
||||
|
lo mejor de HTC no es que actualice, es que son siempre mejoras, y cambios sustanciales... en samsung siguen con el mismo launcher desde el s3, ahora en el s5 han metido cambios, pero de traca...a ver si pasa rapido un añito y le doy la patada al note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!! Donde están ahora los que dicen que HTC nunca actualiza y deja tirados a sus clientes???
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pregúntale a los poseedores del One s, el One X, el Desire Hd, Sensation... Una actualización, y muertos, pudiendo sobradamente actualizarse. Esperemos que con el M7 no os hagan lo mismo, y que ésta no sea la última actualización... Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
que buena noticia... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Están planeadas actualizaciones para m7 hasta Android 4.4.3.
Después tiraremos de ports de m8 Después cambiar e de smartphon... ![]() Una lastima porque me encanta
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si el M7 huele la proxima actualizacion contundente de android...ahi si que seria el zaaas en toda la boca a lo que se lleva diciendo sobre las actualizaciones en HTC. Mientras es hablar por hablar, tanto para bien como para mal....no sabemos hasta que punto va a recibir o dejar de recibir soporte el M7 aun...Por ahora bien.
Hasta ahora el utimo referente que tenemos CLARO es el One X y el One X+...y precisamente no dan mucho zaaaas en la boca que digamos. Última edición por ATobi Día 17/05/14 a las 16:05:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ATobi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!!! =D
ya me salto la actualizacion esta increible!!! me gusta mucho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien que HTc actualice, es que sinó lo hace con su buque insignia del año pasado... coje y retírate. Es un mínimo, sinó, sería vergonzoso.
![]() Pregúntale a los poseedores del One s, el One X, el Desire Hd, Sensation... Una actualización, y muertos, pudiendo sobradamente actualizarse. Esperemos que con el M7 no os hagan lo mismo, y que ésta no sea la última actualización... Salu2! ![]() Y recordad en el momento que el terminal tenga 18 meses en el mercado, no sera de extrañar que HTC de por finalizado el soporte al M7, como mucho estiraran hasta los 24 meses y gracias. Si en verano sale una versión nueva de android casi seguro que la recibiremos, pero con demora, mas o menos cuando la segunda versión del año vea la luz. (finales de año). Si al final este año solo hay una versión en el último trimestre del año, pues me da mi que el M7, no la recibirá ya que con la típica demora de tres meses después que google lance la versión, el móvil tendrá dos años y sabiendo que los fabricantes pasados los 18 meses, 24 alargando un poco con suerte, dejan de dar soporte. El motivo la obsolescencia programada, famosos, hay que forzar de un modo u otro a que el usuario renueve su terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizan el m7 hasta los 18 o 24 meses ya me daré por satisfecho. Google dijo hace poco que actualizaría sus nexus dentro de los 18 meses.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||