PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, nuevo Hero.

rocktete
09/12/09, 21:08:45
Muy buenas a todos desde venezuela.

Acabo de cambiar mi diamond por una HTC HERO, aqui en latinoamerica el HTC HERO todavia no ha salido a la venta, por lo que compre mi HTC hero en una international version que viene desbloqueada de origen.

Tengo algunos problemas y dudas acerca de mi telefono.

todo funciona a la perfeccion , pero no tengo ni market y solo tengo como idiomas de telefono :

Ingles malasia, ingles vietnamita y otro de esos raros.

aparte cuando me meti en la pagina de HTCespaña para bajarme a alguna actualizacion que me pide el numero de serial, me dice que no es valido o que no hay productos para el telefono (me imagino que es porque el telefono no es de españa)

ok ahora , la pregunta de verdad:

Que puedo hacer, para tener mi telefono es español, tener el market, actualizarlo y todo lo demas?

lei en un tema de este mismo foro, de que habia que Flashearlo y un monton de cosas pero me da miedo, porque el telefono esta nuevo no quisiera estropearlo ademas me recuerda a una xbox360 que me banearon por Flashear su lector de DVD XD y aparte no conosco tanto el telefono como el diamond que si le hacia de todo porque lo conocia más

una ayudita porfavor, quiero empezar a usar mi telefono al maximo.

SALUDOS

miguelcq
09/12/09, 22:31:30
hola...
yo enpezaria por rootearla para poder cambiar la roms,mucho mas rapidas y estables he aqui un tutorial de como hacerlo muy sencillito....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75021

sl2

rocktete
09/12/09, 22:57:14
muchas gracias, pero hay muchos tutoriales y no se bien cual seria la mejor version de los programas, porque algunos posts son antiguos oy como bajar las aplicaciones. no tengo market xD
gracias espero pronta respuesta porque estoy listo para rootear :D

rocktete
10/12/09, 00:01:58
Porfavor alguien me puede ayudar no entiendo nada?:S:cry:

miguelcq
10/12/09, 00:52:12
hola....
mira yo estaba como tu indeciso y un poquito de cague pero siguiendo el tutoria no tiene por que haber ningun problema yo segui este tutorial paso a paso ya veras que facil es...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75021 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75021)

sl2

rocktete
10/12/09, 00:55:32
listo ya lo hice.. pero ahora no tengo que hacer ninguna partition? wipe? nada ? estoy en la pantalla de las letras verdes. aunque no me sale android2.2

me sale solo una cosa que dice backup/restore y ahi dentro sale backup android yo lo estoy haciendo con flashrec1.1.3

miguelcq
10/12/09, 00:59:14
listo ya lo hice.. pero ahora no tengo que hacer ninguna partition? wipe? nada ? estoy en la pantalla de las letras verdes. aunque no me sale android2.2

me sale solo una cosa que dice backup/restore y ahi dentro sale backup android yo lo estoy haciendo con flashrec1.1.3

me alegra saber que todo va como la seda....:ok::ok: una vez que instales el recovery ya podras instalar cualquier roms de las que rulan por aqui yo tengo la modaco2.8core

sl2

rocktete
10/12/09, 01:00:28
muchas gracias :D pero no me respondiste si tengo que hacer alguna otra cosaa? he leido sobre wipes, particiones y un monton de cosas no se si tenga que hacer alguna otra.

miguelcq
10/12/09, 01:03:57
muchas gracias :D pero no me respondiste si tengo que hacer alguna otra cosaa? he leido sobre wipes, particiones y un monton de cosas no se si tenga que hacer alguna otra.

hola...
el wipes hay que hacerlo antes de instalar culquier roms para dejarlo como si estubiera de fabrica y luego instalas la roms una vez instales la roms haces la particiones que con el recovery te lo hace automaticamente...

ADVERTENCIA WIPE: Un wipe es devolver el teléfono a su estado de fábrica, por lo que perderemos todas las aplicaciones, contactos y ajustes que no hayamos guardado previamente con alguna aplicación de backup (disponibles en market).

Si tenémos la Hero con la ROM de serie y solo rooteada, o con la Modaco Custom ROM 1.1, primero haremos un Wipe del terminal

- Arrancamos el terminal en modo recovery (Con el custom instalado es Home pulsado + Encendido)
- Aparece la pantalla del recovery. Seleccionamos con el joystick "Wipe data/factory reset" y lo pulsamos.
- Nos pide confirmación. Pulsamos Home (La casita)
- Cuando el proceso finalice, seleccionamos "reboot system now

sigue estos pasos para cambiar de roms

Copiamos el fichero que hemos descargado, a la raiz de la tarjeta de memoria. Hay que cambiarle el nombre a update.zip. Lo metemos en la carpeta raiz de la tarjeta de memoria de nuestra Hero. Después, seguimos estos pasos:

- Reiniciamos nuestra Hero en modo recovery (Con el custom instalado es Home pulsado + Encendido)
- Seleccionamos con el joystick "Apply sdcard:update.zip"
- Nos pide confirmación, pulsamos en Home
- Cuando el proceso finalice, seleccionamos "reboot system now"

Ya tendremos nuestra ROM actualizada.

sl2

rocktete
10/12/09, 01:39:27
gracias de nuevo .. mi root me dice wipe data partition rotate settings, no sale la que me has dicho.

rocktete
10/12/09, 01:49:40
ya lo he hecho e he instalado mi ROM. tengo una ULTIMA DUDA

si algun dia llego a cambiar mi memoria Sd por una memoria de mucha mas capacidad , que tendria que hacer? solo cambiarla y ya está? O tengo que volver a realizar todo el proceso?

Muchas gracias miguel por toda la ayuda.

rocktete
10/12/09, 01:55:59
T_T a parecer algo ha pasado ahora solo aparece hero sale el robot verde, luego sale HTC por uno sminutos
y se repite y se repite y se repite y se repite y se repite! :S:S:S:

QUE PUEDO HACER?

EDIT:

hice un restore.. y todo bien ...itente de nuevo a instalar la ROM ( la cual saque de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=78508) es esta : http://content.modaco.net/hero/2.9-u...ore-signed.zip

y de nuevo se reinicia y se reinicia... alguien me puede ayudar porfavor? ya estaba a punto de terminar.
que pudo haber pasado?
gracias de antemano

rocktete
10/12/09, 12:03:48
porfavor alguien me podria ayudar?

he usado flashrec.1.1.3 el recovery de amon ra 1.3.2 mi pantalla de fastboot es diferente a las que he visto por aqui. en ves de decir android en el fondo dice HTC , y tiene pocas opciones comparada con las que he visto aqui.

al principio cuando no sabia como hacer el bkacup con el flashrec (del cual use primero 1.1.2 y 1.1.3) me salia mal el backup pero formateaba la sd y desinstala el flashrec y luego lo intentaba de nuevo .. hasta que pude con el 1.1.3 y amon ra 1.3.2.

despues de eso me baje el instant root lo instale. apague el telefono.
lo prendi en fastboot, le di a la pcion wipes>data partition luego le daba a >Flash image>sd.update

y se completaba perfecto.

luego reboot
al prenderlo de nuevo , sale el logo de HERO por unos 3 minutos y el robot (son sonido) y luego el de HTC y se repiten y se repiten y se repiten y tengo que hacer un restore de la backup que hice con el flashrec, para volver a poder usar el telefono.

porfavor ayudenme es una tortura el telefono con el diccionario en ingles de malasya xD

rocktete
10/12/09, 15:50:59
Porlomenos diganme como empezar desde el principio

sevivi
10/12/09, 18:38:11
Porlomenos diganme como empezar desde el principio

No sabría decirte, pero creo que deberías postear en el foro ROMs HTC Hero:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=139
Ahí podrán aclararte mejor las dudas.:ok: