PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberación P6 Movistar Venezuela

Juankox
16/05/14, 17:32:31
Buenas.

He estado leyendo por ahí, y según me dicen, estos teléfonos vienen con un bloqueo en la Stock ROM Movistar que no permite liberarlos por que no piden el código de desbloqueo al insertar una SIM de otro operador.

He estado pensando que si le consigo instalar una ROM libre, me solicitaría ese código de desbloqueo, y pudiera liberarlo. La cuestión es que también he leído que la ROM más fluida y estable para este equipo es esta stock de Movistar.

Si luego de liberarlo yo hago un backup restore de la ROM original, ¿Perdería el unlock? En caso de estar localizado el unlock en alguno de los archivos que se restaura.

Saludos!

erpipi
18/05/14, 15:29:38
Buenas.

He estado leyendo por ahí, y según me dicen, estos teléfonos vienen con un bloqueo en la Stock ROM Movistar que no permite liberarlos por que no piden el código de desbloqueo al insertar una SIM de otro operador.

He estado pensando que si le consigo instalar una ROM libre, me solicitaría ese código de desbloqueo, y pudiera liberarlo. La cuestión es que también he leído que la ROM más fluida y estable para este equipo es esta stock de Movistar.

Si luego de liberarlo yo hago un backup restore de la ROM original, ¿Perdería el unlock? En caso de estar localizado el unlock en alguno de los archivos que se restaura.

Saludos!

Yo tengo uno de movistar y me pidió el código sin problemas con su rom stock.

Mayrel
20/05/14, 03:02:25
Buenas amigo aunque ya no estoy en este foro (vendi mi P6 movistar pues no lo pude liberar y me cambie a LG Optmus G) te voy a comentar que debes si o si instalar una rom internacional en tu P6.. instalate la B132 que es la mejor de las Internacionales.. cuando la instales ya te pide el codigo de liebracion.. no te preocupes en querer volver a la ROM movistar.. la B132 es igual o mejor en rendimiento, te lo digo yo que la tuve por dias... busca aqui en el foro qe veras un tread mio con las mismas dudas tuyas y las soluciones.. suerte