PDA

Ver la Versión Completa : Dudas Xposed framework

jaisar62
15/05/14, 23:09:11
Hola a todos, quería preguntaros un par de cosas:

¿Al rootear el Nexus 5 e instalar Xposed y módulos se pierden las actualizaciones oficiales de Google?

No cambiaría nada más, ni la ROM ni el Kernel.

¿Al restablecer datos de fábrica eliminaría cualquier modificación hecha con un módulo de Xposed?

Ya tuve una mala experiencia con un flaseho con mi anterior móvil. Quiero antetodo que no haya riesgos, y no perder las actualizaciones oficiales.

Gracias y un saludo :-)

Kikoarl
15/05/14, 23:15:43
Hola a todos, quería preguntaros un par de cosas:

¿Al rootear el Nexus 5 e instalar Xposed y módulos se pierden las actualizaciones oficiales de Google?

No cambiaría nada más, ni la ROM ni el Kernel.

¿Al restablecer datos de fábrica eliminaría cualquier modificación hecha con un módulo de Xposed?

Ya tuve una mala experiencia con un flaseho con mi anterior móvil. Quiero antetodo que no haya riesgos, y no perder las actualizaciones oficiales.

Gracias y un saludo :-)

Si y si :ok:

aavvaallooss
15/05/14, 23:16:57
Hay que desinstalar Xposed (No los módulos) para poder tener la OTA. Y te tienes que quedar con Dalvik, nada de ART

jaisar62
15/05/14, 23:38:43
Muchas gracias chicos, entonces creo que me voy a quedar como estoy por ahora :ok:

charly_brown
16/05/14, 00:02:57
Espera a la 4.4.3 y lo haces despues... Y de aqui a la siguiente ota o la flaseas por recovery o ya lo desinstalaras

yo es a lo que estoy esperando para recovery y exposed porque rom no pienso tocar y kernel de momento tampoco

cruzfire
16/05/14, 00:24:45
actualizaciones oficiales
https://www.youtube.com/watch?v=R2eTenssI-s

Chematoma
16/05/14, 14:37:45
El xposed y los modulos al modificar el sistema hay veces que aun que lo quites y demas ya se ha quedado modificado la particion o algo y al instalar las OTAS no enciende o no las carga...asi que cuidado.
Y pospuesto de art nada con xposed.

Doluck
16/05/14, 16:09:55
Entonces cual es la solucion? Restaurar de fabrica?

jaisar62
16/05/14, 17:25:08
Si y si :ok:

Hay que desinstalar Xposed (No los módulos) para poder tener la OTA. Y te tienes que quedar con Dalvik, nada de ART

El xposed y los modulos al modificar el sistema hay veces que aun que lo quites y demas ya se ha quedado modificado la particion o algo y al instalar las OTAS no enciende o no las carga...asi que cuidado.
Y pospuesto de art nada con xposed.

Creo que me acabas de convencer para no hacerlo, al menos por ahora

Lo de trastear con el móvil está bien al principio, pero en mi experiencia acaba dando problemas y quebraderos de cabeza. En cambio la tranquilidad de saber que estás en lo oficial, que todo funciona según lo adecuado y que con un simple reseteo de fábrica lo solucionas o a una mala recurres al SAT, no tiene precio

aavvaallooss
16/05/14, 17:31:19
Yo de 4.4.1 a 4.4.2 no tuve que quitar nada. A lo mejor esta vez es igual

voodoo32
16/05/14, 20:03:48
Aqui otro que igual, no tuve que hacer nada ni desinstalarlo para la 4.4.2