Ver la Versión Completa : Personaliza el Home de tu HD2 (MaxManila)
jibotella
09/12/09, 19:06:11
Estamos de suerte, ya ha llegado MaxManila 2.9 beta por Maxycy (mejora la versión anterior para las versiones de manila 1922), y MaxManila 3.0 (para Manila 2011), aquí en xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=551489
ANTES DE NADA RECORDAD QUE CADA VERSIÓN DE MAXMANILA ES PARA UNA VERSIÓN CONCRETA DE MANILA. MIRAD EN VUESTRA ROM LA VERSIÓN DE MANILA QUE TENEIS ANTES DE INSTALAR EL CAB DEL MAXMANILA. LAS VERSIONES 2.8 Y 2.9 SON PARA MANILA 19222 Y LA VERSIÓN 3.0 PARA MANILA 2011 (EN ROMS COCINADAS HASTA LA FECHA), LAS VERSIONES 2.7 E INFERIORES SON PARA MANILA 1921 (LAS DE LAS ROMS OFICIALES 1.43, 1.48 Y 1.66). HAY TAMBIEN UNA EDICIÓN ESPECIAL DE LA 2.7 (SE) PARA MANILA 19223.
¿Qué hace MaxManila?
Personaliza el Home de tu HD2, incluyendo distintos tipos de reloj, fondos para todas las pestañas, alarmas, 12, 16 o 20 shortcuts a los programas, y mucho más...
Os dejo tres pantallazos de ejemplo y luego otros dos para guiar las instrucciones.
Una traducción de las instrucciones de su autor:
PANTALLA HOME (la que es modificable)
Tiene botones ocultos predeterminados (ver penúltima imagen):
-Arriba izda: lleva a la pestaña de contactos.
-Arriba centro: cambia los relojes.. Esto desaparece en la versión 2.82, que se cambian en la pantalla de settings.
-Arriba derecha: lleva a un gestor de batería.
-Barriendo de arriba abajo (no de abajo a arriba que eso hace que aparezcan todos los shortcuts): lleva a la pantalla de settings.
PANTALLA SETTINGS (la de los botones negros, última imágen)
Wallpaper – Hay tres tipos:
BG4all – se pone automáticamente a través de MENU/Papel tapiz de inicio/Papel tapiz de tiempo. Se mostrará en todas las pestañas, PERO NO ES COMPLETO EN APAISADO. Se pone con la B en el botón de wallpaper de la pantalla Settings.
Full – resolución 1024x768 en jpg llamada "MaxBackground.jpg". Completa el fondo en el modo F (fullscreen, que es la tercera pantalla de los ejemplos que os pongo) y en apaisado. Este fondo se usa en tres posibilidades:
"P" – panorámico al mover las pestañas a izquierda y derecha.
"F" - full. Siempre quieto, pero completa la pantalla.
"H" – solo en el home. El fondo se muestra solo en el home y el resto de pestañas tendrán el default.
Default – es el fondo del manila (necesita una aplicación como el HDWall para crearlo). Max ha hecho un nuevo fondo. Si usais el HDWall, ir a config y seleccionar profile "TouchFLO v2.5 BETA - No Compression - All Tabs". Estos son los archivos a modificar:
4bfcbbee_manila
54612042_manila
Por si alguien los quiere, dejo abajo los originales del Sense, me gustan más que los que ha hecho Maxy. Para ponerlos basta con copiar estos dos archivos en windows/ y al poner el D tendremos de nuevo el negro con el claro central que aparece en las imágenes que os dejo de ejemplo.
Call History – tocar el botón de call history on/off. Aparece encima del calendario la banda de llamadas.
Calendar – se pueden seleccionar 0, 1, 2 o 3. Importante hacer luego ajustes de pantalla tocando varias opciones y probando para evitar solapamientos.
Slider – se puede quitar el icono grande del slider dando a off. Sólo quita la primera capa del icono del slider, haciéndolo realmente transparente.
Mute – silencio "S" o vibración "V" al poner el teléfono boca abajo.
AutoLock – si lo pones en on, el teléfono se bloquea si lo pones boca abajo.
Alert – en este botón se seleccionan las combinaciones de que aparezcan en el home los shortcuts y los botones de notificaciones:
NS - notification y shortcuts a la vez.
S - solo shortcuts
N - solo notificaciones
OFF - nada
Tab Icons - en "OFF", activa el slider plegable (en modo full siempre es así, para conseguir acceso a softkeys).
Weather – para poner o no la animación del tiempo. Mejor quitarlo para mayor velocidad, sobre todo con el modo BG4all.
Shortcuts – es possible poner 12/16/20 para WVGA y 9/12/15 para VGA. En caso de problemas, ir al registro HKLM/Software/HTC/Manila/Home y mirar el número de carpetas numeradas. Mirar el "IsSet" y ponerlo de nuevo en 0.
Fullscreen – activa el modo fullscreen. En esta version beta, no hay softkeys excepto para el home.
Titanium – te lleva al titanium de WM6.5
Goldfish – aplicación del autor que hay que descargar aparte. Aparece un pez moviéndose por la pantalla. Se quita con doble click sobre el pez, jejej.
Lite – solo mantiene los relojes y los shorcuts.
Resolution - "W" para WVGA y "V" para VGA.
Analog – aparece un reloj analógico grande que elimina todo lo demás. Se puede mover apretando y manteniendo el dedo sobre el reloj. Además permite:
- Pulsando en la izquierda: cambia la cara interna del reloj.
- Arriba a la derecha: se entra en la pantalla de la hora.
- Arriba a la izquierda: cambia el tamaño del reloj.
MaxManila 2.82. ATENCIÓN SOLO PARA VERSIÓN MANILA 19222
Se mantienen las mismas funciones que en la versión 2.7 y se añaden:
Archivos de manila para el fondo en modo apaisado:
0509ab83_manila : Left
- 512x512 manila qtc
- wallpaper dimension 480x480 (desde el borde izquierdo)
47fb5656_manila : Right
- 512x512 manila qtc
- wallpaper dimension 320x480 (desde el borde izquierdo)
Si tienes un wallpaper para el modo apisado de 800x480. Debajo están las instrucciones para hacer uno a tu gusto:
- Para el derecho (RIGHT wallpaper), empieza desde la derecha hasta 512 y expande hacia abajo hasta 512
- Para el izquierdo (LEFT wallpaper), empieza desde la izquierda hasta 480 y expande hacia la derecha hasta 32 (el ancho total debe ser 512). Haz lo mismo hacia abajo.
Rotación – para usar esto asegúrate de que no tienes programas externos activando la rotación del manila (p.e. BsB Tweaks) o pueden aparecer conflictos. Hay tres funciones:
OFF – desactiva todas las rotaciones excepto la del album/música.
R – rota la pantalla en el sentido de las agujas del reloj al girar la HD2 hacia la derecha. Puedes rotar música/album en la dirección normal pero también en la otra (con apariencia distinta).
L – rota la pantalla en el sentido contrario a las agujas del reloj cuando giras la HD2 a la izquierda. En esta opción se pierde la forma clásica de girar la música/album.
3D – Básicamente le da a los shortcuts la apariencia 3D cuando se expanden todos.
Clock (en la versión 2.82) –Cambia la apariencia del reloj.
PARA LA VERSIÓN 2.9 (MANILA 19222)
Menu/Skin Customization (v2.9) – es una opción adicional que aparece en la tecla derecha del menu del home. Permite la personalización de los iconos de notificación seleccionando jpg/png files del álbum.
• La v2.9 cab tiene una carpeta llamada "MyFolder" en \windows, que tiene 8 iconos 64x64 png files con los iconos actuales y de versiones previas.
• Se puede mover la carpeta a la tarjeta, pero hay que modificar en el registro lo siguiente \HKCU\Software\HTC\Manila\Max_Folder.
• Se puede crear un icono en cualquier tamaño que se redimensionará a 64x64. (jpg o png), simplemente meterlo en la carpeta anterior.
En la v2.9, hay dos wallpapers distintos: Portrait wallpaper y Landscape Wallpaper que se pueden seleccionar desde el MENU/Home Wallpaper. Será un wallpaper HQ (alta definición), que tiene que ir en formato 480x800 o no se mostrará correctamente. Opciones:
• Portrait Wallpaper - vertical.
• Landscape Wallpaper – apaisado, aparecerá rotado 90 grados.
• Animated Wallpaper – se activa la animación en vertical, pero está desactivada en apaisado.
• Remove Wallpaper – elimina ambos fondos seleccionados.
TBar – cambia los indicadores de la taskbar en el modo fullscreen.
PAnim – Va cambiando el tipo de animación de la rotación para el portrait wallpaper:
• OFF - no animación
• SD – desplazamiento hacia abajo
• SU - desplazamiento hacia arriba
• SL - desplazamiento a la izquierda
• SR - desplazamiento a la derecha
• RA – rotación antihoraria
• RC - rotación horaria
• O – aumenta la opacidad
• FU – salto arriba
• FD – salto abajo
• ? - random (aleatorio)
LAnim – idem para el modo apaisado (landscape).
Notif – ajuste del tamaño y posición de los botones de notificaciones.
• N - normal (posición estandar)
• NT – tamaño normal pero oculto si no hay notificaciones (posición estandar)
• S – más pequeños en tamaño y más bajos.
• ST - más pequeños en tamaño y más bajos pero oculto si no hay notificaciones.
jibotella
14/12/09, 22:57:38
Para los que están preguntando si se puede poner más de una cita en el Home, la respuesta es que con MaxManila SÍ QUE SE PUEDE :ok: Todo en el primer post.
Además, podemos cambiar el aspecto del Home tocando simplemente unas pocas de veces en la pantalla de control de este programa. Es una maravilla, probadlo, de verdad. :ok:
Sr_Lobo
14/12/09, 23:09:10
El programa parece excelente pero tengo una duda... ¿Cómo quito los 4 iconos nuevos que aparecen con el registro de llamadas, calendario y tal?
No me interesan en absoluto y no sé donde se pueden quitar o modificar.
jibotella
14/12/09, 23:18:50
En el botón de Alert, si aparece N es que tendrás esos botones en la pantalla principal, si aparece NS tendrás los 4 botones y los shotcuts a programas, si aparece solo S tendrás sólo los shortcuts, y si pones off no tendrás nada. Yo tengo los 16 y me funcionan todos los botones y cuando lo probé con 20 también. Pero esta aplicación es beta todavía y a mi me ha hecho algunas cosas raras también, como que el reloj a veces no pasa bien las horas y se queda como atascado y tengo que quitar el Sense y volver a activarlo desde la configuración de windows. Pero es una aplicación increible y cuando el autor la tenga pulida, una de las mejores junto con BsB Tweaks.
jibotella
14/12/09, 23:20:14
Más bugs conocidos de momento en mi máquina: no funciona con fondos animados y los fondos en landscape se cortan. A ver si corrige esto también en la versión definitiva.
maine98
21/12/09, 20:28:18
He instalado el programa, me ha cambiado el aspecto de la pantalla, pero no encuentro en ningún sitio el icono del progama para trabajar con el. En la carpeta de programas no lo veo. y el MaxTM se queda colgado. Tengo una HTC HD2 y los he instalado en la tarjeta de memoria. ¿Será por eso?
Gracias por tu respuesta
hola a todos, alguien me podria explicar como se cambia
el typo de reloj? y como se pone los iconos de colores como lleva el de la foto?
gracias ...
jibotella
23/12/09, 00:05:24
Para acceder a la página de settings del MaxManila, hay que hacer un gesto de izda a derecha o viceversa en la pantalla del home. Aparecen entonces los interruptores (cuadros negros) de todas las funciones que se pueden cambiar. El xda tenéis un post con la explicación de las funciones:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=4387068&postcount=5 o mejor aún aquí: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=5087800&postcount=1819
Existen varias partes de la pantalla que al tocarlas tienen funciones específicas. En la versión 2.6 beta (la que os aconsejo para la HD2): la esquina superior izda te lleva a los contactos, con la parte del centro superior se cambian los relojes, la esquina superior derecha te lleva a la gestión de batería.
Pronto habrá versión 2.7, seguro que con todos los bugs corregidos. :ok:
Para los iconos de colores es preciso instalar el MaxTTM v4.1 (theme maker). Esto está aquí explicado: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=493011
jibotella
23/12/09, 00:09:52
He instalado el programa, me ha cambiado el aspecto de la pantalla, pero no encuentro en ningún sitio el icono del progama para trabajar con el. En la carpeta de programas no lo veo. y el MaxTM se queda colgado. Tengo una HTC HD2 y los he instalado en la tarjeta de memoria. ¿Será por eso?
Gracias por tu respuesta
Yo instalé el MaxManila en la memoria y el MaxTTM en la tarjeta y me va bien (aunque algún bug tiene todavía porque es una beta, pero es muuuuy funcional).
muchas gracias, pensaba q me estaba volviendo loca, pq claro sin saberlo, tocaba en medio sin darme cuenta y se me cambiaba el reloj, y no sabia eso, ahora si q me va perfecto xd.
Dios q simple era esa xd
jibotella
23/12/09, 15:36:07
Me alegro de que te hayas apañado :ok: En un par de días tendremos la versión 2.7, según dice su autor en xda. Os aviso en cuanto la vea y os pondré el link. Saludos.
JosebaPachi
23/12/09, 20:24:48
Gracias.
jibotella
23/12/09, 23:17:47
Bueno, parece que mañana mismo tendremos la versión 2.7 :ok:
Para el que quiera ir echando un vistazo a las funciones que va a tener mirad aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=551489
RojoLibanes
24/12/09, 08:42:37
Muy interesante la aplicación, lo acabo de intalar y da bastante juego a la hora de tunear la bicha. El único "pero" es que cuando pongo 16 o 20 shortcuts solo me funcionan los 9 premeros.... que cosa más rara :loco:
RojoLibanes
24/12/09, 08:53:54
Muy interesante la aplicación, lo acabo de intalar y da bastante juego a la hora de tunear la bicha. El único "pero" es que cuando pongo 16 o 20 shortcuts solo me funcionan los 9 premeros.... que cosa más rara :loco:
Autosolucionado... tenía instalado el parche para ver 20 shortcuts y por lo visto es incompatible con MaxManila... UPS :silbando:
jibotella
24/12/09, 13:51:31
Ya está la beta 2.7. Mismo link q os dejé en el post 13. A disfrutar.
Ya está la beta 2.7. Mismo link q os dejé en el post 13. A disfrutar.
Hola jibotella y gracias por la información. Te quería hacer una consultilla, veo que tu más o menos estás puesto en esto del max manila, yo he instalado la versión 2.5, y funciona perfecto, pero me gustaría saber que tengo que hacer y si se puede claro, para añadir más modelos de relojes aparte de los que trae, y que se puedan cambiar tambien como los otros. Un saludo
pepe1232
24/12/09, 14:07:47
joer jibotelle, mira que me gustaba el sense así, pero me estás convenciendo eh!!! Voy a mirar xda. Y gracias por el aporte y la información
jibotella
24/12/09, 17:49:31
Hola jibotella y gracias por la información. Te quería hacer una consultilla, veo que tu más o menos estás puesto en esto del max manila, yo he instalado la versión 2.5, y funciona perfecto, pero me gustaría saber que tengo que hacer y si se puede claro, para añadir más modelos de relojes aparte de los que trae, y que se puedan cambiar tambien como los otros. Un saludo
Un poco más abajo (un par de post) en xda, hay paquetes de relojes y te indican cómo ponerlos e instalarlos. Yo no lo he hecho todavía, me gustan los que vienen por defecto. Si lo consigues tú nos lo cuentas aquí, así aportamos todos, que yo soy bastante paquete en la informática. Un saludo y feliz navidad :nav1:
jibotella
24/12/09, 17:51:09
joer jibotelle, mira que me gustaba el sense así, pero me estás convenciendo eh!!! Voy a mirar xda. Y gracias por el aporte y la información
Pepe amigo, el Sense no se cambia para nada, de hecho puedes tener prácticamente el mismo home que viene por defecto, pero tienes la posibilidad de personalizar muuuuchas cosas, y por ejemplo, es la aplicación que mejor funciona para poner 16 o 20 shorcuts a los programas. Feliz Navidad. :banananavidad:
maine98
24/12/09, 19:16:36
La version 2.7 ya esta disponible. Mira a ver como funciona, pues me la he instalado y no veo forma de configurarla. Al presionar arriba, como dice, al haber suprimido el moimiento horizontal, me modifica los relojes pero nada mas.
Gracias por tu respuesta
jibotella
24/12/09, 23:17:32
Para entrar en la pantalla de los settings, tienes que hacer un movimiento de arriba a abajo en el home. Para salir de la pantalla de settings vuelves a hacer un movimiento de abajo a arriba y ya estás en el home de nuevo. A ver si saco un poco de tiempo y pongo en el primer post la traducción de todas las funciones. Bueno hala, que no os emborrachéis con el champán, voy a ver si acuesto a la prole. Feliz Navidad.:banananavidad:
Edito: hecho, mirad el primer post para instrucciones de la beta 2.7. Santa Claus se va a dormir, jeje :nav1:
maine98
25/12/09, 11:14:34
Para entrar en la pantalla de los settings, tienes que hacer un movimiento de arriba a abajo en el home. Para salir de la pantalla de settings vuelves a hacer un movimiento de abajo a arriba y ya estás en el home de nuevo. A ver si saco un poco de tiempo y pongo en el primer post la traducción de todas las funciones. Bueno hala, que no os emborrachéis con el champán, voy a ver si acuesto a la prole. Feliz Navidad.:banananavidad:
Edito: hecho, mirad el primer post para instrucciones de la beta 2.7. Santa Claus se va a dormir, jeje :nav1:
Gracias Santa Claus. Todo aclaradao estupendamente. Lo único que me pasa, y tambien con la versión anterior, es que al apretar la esquina superior izquierda no salen los contactos. Aparecen los seetings. Tengo instalado el SToday y a lo mejor es por eso.
Saludos y felices fiestas
jibotella
26/12/09, 22:58:09
Modificado el primer post por si alguien quiere volver a poner el fondo que viene por defecto en el Sense, al seleccionar el fondo en el MaxManila como D (así no hay que ponerlo en modo B, con lo que ganamos un poco de velocidad y además cubre totalmente el modo apaisado también) :ok:
depechee
26/12/09, 23:20:24
perdon,tengo intalada la version v2.7 pero no se acceder a la pantalla configuracion,me ayudais'?'gracias........por cierte,,,,se me activa por la cara el teclado de escritura,soy el unico???
gracias
perdon,tengo intalada la version v2.7 pero no se acceder a la pantalla configuracion,me ayudais'?'gracias........por cierte,,,,se me activa por la cara el teclado de escritura,soy el unico???
gracias
En el primer post te explica como configurarlo.
Lee el post y mira las pantallas, a lo mejor hay que leerlo dos veces, pero se entiende :ok:
Rubencio
26/12/09, 23:46:43
jbotella supercurrado, yo como te dice pepe1232 voy a probarlo, y mira que el sense me gusta... Lo pruebo y comento, la verdad es que lo de hacerme el skin personalizado me atrae...;-)
s2
JosebaPachi
27/12/09, 09:45:38
Pues lo siento, pero lo he tenido que quitar, pasado un tiempo sin usar el HD2 se queda bloqueado en la pantalla del candado y no hay manera de desbloquearlo, me ha tocado hacer en algunos casos 2 softreset y hasta quitar la batería, lastima, porque me gustaba un montón, ¿a alguien mas le ha pasado?. Saludos.
Pues lo siento, pero lo he tenido que quitar, pasado un tiempo sin usar el HD2 se queda bloqueado en la pantalla del candado y no hay manera de desbloquearlo, me ha tocado hacer en algunos casos 2 softreset y hasta quitar la batería, lastima, porque me gustaba un montón, ¿a alguien mas le ha pasado?. Saludos.
Yo uso la versión 2.5 que creo que es más estable que estas últimas que son betas, y funciona perfectamente, no me ha dado ningún problema, aquí una captura. Un saludo
28016
JosebaPachi
27/12/09, 15:03:16
Probare con la 5, ya comentare, gracias y saludos.
virloque
27/12/09, 17:07:41
alguien puede poner el maxmanila para descargar aqui directamente? no lo encuentro por ningun lado, y en el enlace de xda me intento registrar pero algo hare mal ya que no me deja, ayudita gracias.
jibotella
27/12/09, 17:37:33
Pues no, lo lógico es que lo descargues de xda de la página de su autor :silbando:. Para descargar cosas de xda tienes que estar registrado, igual que en htcmanía, pero vamos es un momento :ok:
jibotella
27/12/09, 17:48:24
Por cierto, Maxycy ha sacado un parche para WVGA para poner los softkeys de todas las pestañas en el modo full (pantalla completa) :ok: Yo creo que para el que no tenga problemas de estabilidad y/o cuelgues, esta es la mejor versión. Aseguráos de no tener otros mods instalados para poner 16 o 20 shorcuts antes de poner el MaxManila. Si seguís teniendo problemas, probad la versión 2.5, que como dice Alda es la más estable, pues no es una beta ;-)
muy buen aporte jb. vamos haber como rula con topaz:ok:
pf.eduardo
29/12/09, 00:46:31
hola a todos.
hace unos días que instalé la 2.7 y funciona perfectamente. para mi maxmanila se ha hecho imprescindible, os dejo unos pantallazos a ver que os parecen.
saludos.
jdillana
01/01/10, 18:25:14
pues aqui esta el torpe de turno que lo ha instalado y da de arriba a abajo y no le va a ninguna pantalla.
Es tan simple como barrer la pantalla de arriba a abajo??? pq si es asi, a mi no me funciona...
Saludos
pepe1232
01/01/10, 22:03:29
Prueba de derecha a izquierda. Yo ya lo tengo puesto y rulando. La verdad es que me gusta mucho. Gracias jibotella por el aporte. :ok:
jdillana
01/01/10, 23:35:02
Prueba de derecha a izquierda. Yo ya lo tengo puesto y rulando. La verdad es que me gusta mucho. Gracias jibotella por el aporte. :ok:
nada, no hay forma.
por cierto, os da la opcion de poder instalarla en memoria o en la tarjeta??? es que a mi no, sin embargo la version 2.5 si que me deja y esa si me funciona.
Saludos
pepe1232
01/01/10, 23:41:59
Dale de arriba hacia abajo es me acabo de dar cuenta de que tenía la anterior.Deslica el dedo por encima de la pantalla. Y si que aparecen. Un saludo
jdillana
01/01/10, 23:46:32
pues despues de volver a instalarlo por fin me ha funcionado, gracias de todas formas por las respuestas. ahora solo me queda saber si desde aqui puedo cambiar los iconos del sense y de arriba.
dagcasino
03/01/10, 23:24:33
Gracias jibotella, magnifico tutotrial de como funciona esta maravilla del max. Mil gracias
Yo aún no tenga la bicha en mi poder me la darán pasada los reyes, pero les comento que tengo una diamond con el sense instalado y le he puesto el max manila versión 7 beta, lo he configurado en modo vga y a mi me funciona perfecto sin cuelgues.
Una vez más mil gracias
jibotella
03/01/10, 23:40:27
Para los que ya tenemos ROMs con manila 2.5 1922, esta versión 2.7 NO FUNCIONA, pero... No desesperéis, Maxycy nos dará muy pronto una alegría con una versión de MaxManila que va a rular también en landscape. Estoy al tanto y os informo cuando salga (y si tengo tiempo traduzco el tutorial). Como aperitivo podéis ir aquí http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=5270512&postcount=2783
Saludos a todos y a disfrutar de la personalización del Sense más de lo que nos deja HTC :nav3:
sumajestad
04/01/10, 03:18:57
Como se usa se instala en la hd2 y listo se puede empezar a modificar¿
jibotella
05/01/10, 15:05:02
Instálalo en la memoria principal y sigue luego las instrucciones del primer post.
Metroid Prime
05/01/10, 15:52:42
Que ganas de tener ese modo landscape lo estoy esperando con impaciencia
saludos
este max promete en futuras actualizaciones, algo que estaria muy bien es que en los shortcuts del home en vez de solo tener 16 o 20, que ademas de esto, haya opcion a mas paginas de 12, 16 o 20, pagina1 le des otra vez hacia abajo(para arriba), pagina 2 con otros 16 etc etc
estilo iphone pero en vertical, no os pareceria genial? y no creo que le cueste mucho hacerlo no? jibotella podrias contactar con su creador para comentarle si podria implementarlo en futuras versiones¿
seguro que todos lo agradeceriamos muchisimo si oye nuestra sugerencia. luego tambien a ver si me registro y le hago tambien la peticion
saludos y buen año
fabregat
06/01/10, 01:55:42
Despues de instalarlo he activado el titanium y me queda solo el fondo de pantalla. como puedo quitarlo? Puedo recuperar el Sense?
fabregat
06/01/10, 02:22:03
¿Alguien puede ayudarme?
He probado el Manila. He activado el Titanium y me ha quedado un wallpaper, sin nada. ¿Como puedo recuperar el sense?
¿Alguien puede ayudarme?
He probado el Manila. He activado el Titanium y me ha quedado un wallpaper, sin nada. ¿Como puedo recuperar el sense?
Ve a configuración, hoy, elementos y selecciona el htc sense. Un saludo
jibotella
06/01/10, 23:32:31
Que ganas de tener ese modo landscape lo estoy esperando con impaciencia
saludos
este max promete en futuras actualizaciones, algo que estaria muy bien es que en los shortcuts del home en vez de solo tener 16 o 20, que ademas de esto, haya opcion a mas paginas de 12, 16 o 20, pagina1 le des otra vez hacia abajo(para arriba), pagina 2 con otros 16 etc etc
estilo iphone pero en vertical, no os pareceria genial? y no creo que le cueste mucho hacerlo no? jibotella podrias contactar con su creador para comentarle si podria implementarlo en futuras versiones¿
seguro que todos lo agradeceriamos muchisimo si oye nuestra sugerencia. luego tambien a ver si me registro y le hago tambien la peticion
saludos y buen año
Sí, ya se lo han pedido para la versión VGA, pero no parece cosa fácil. Yo personalmente creo que 16 o 20 ya es bastante para lo que uso habitualmente. Para las apps que se usan poco con el menú inicio de WM se llega en un momento también. Ya queda menos para la 2.8, uno o dos días, no más.
jibotella
10/01/10, 19:22:57
Ya está la versión 2.8. ATENCIÓN, SOLO PARA VERSIONES DE MANILA 1922.
Actualizado el primer post para instrucciones. A disfrutar :ok:
Metroid Prime
11/01/10, 03:55:34
jibotella
Que novedades trae el manila 1922? vale la pena pasarse teniendo el 21? de donde la puedo bajar la 1922?
gracias y un saludo
jibotella
11/01/10, 10:03:50
Es para las ROMs que tengan ese manila puesto, como por ejemplo la BsB Beast 1.0 de Makeveral. Si tienes la oficial 1.48 no te valdrá el MaxManila 2.8.
omatelite
11/01/10, 12:34:28
Es para las ROMs que tengan ese manila puesto, como por ejemplo la BsB Beast 1.0 de Makeveral. Si tienes la oficial 1.48 no te valdrá el MaxManila 2.8.
Has probado el max manila en la nueva rom de make?, te va bien?, a mi me desaparece el contenido de la pestaña del tiempo, salu2...
jibotella
11/01/10, 13:31:51
Por supuesto, MaxManila 2.8 con BsB Beast 1.0, y sin ningún problema :ok: El único bug que tengo es que en algunas pantallas me sale sobre la barra de windows otra barra negra. Pero nada que anule la funcionalidad y gano muchas más cosas X-D
hola a todos.
hace unos días que instalé la 2.7 y funciona perfectamente. para mi maxmanila se ha hecho imprescindible, os dejo unos pantallazos a ver que os parecen.
saludos.
con el maxmanila quitas el fondo negro de la barra de inicio de arriba y la de abajo del todo? o es un cab aparte
jibotella
11/01/10, 16:12:46
Puedes también hacerlo, pero necesitas otro programa para personalizar aún más el MaxManila que se llama MaxTTM, así como los temas que usa este programa. En el hilo de XDA, unos post más abajo viene explicado. No lo he puesto para no petar el primer post y porque a la mayoría de usuarios no les va a hacer falta. Yo lo probé con la versión 2.7 y va bien, puedes dejar las barras de títulos y slider transparentes, cambiar iconos de notificaciones, etc. :ok:
rikirubin
11/01/10, 16:37:24
Yo tengo la rom 1.43.412.1 la original y me pone que mi version manila es 19202525.0 que version debo de poner?
Otra cosa si desistalo volveré a quedar tal cual la tengo?
jibotella
12/01/10, 09:06:22
Probablemente con ese manila puedes poner las versiones 2.5, 2.6 o la 2.7, pero no la 2.8. Si la desinstalas te quedará como antes de instalar el maxmanila.
rikirubin
12/01/10, 09:19:30
Gracias voy a probar
villata
12/01/10, 12:01:37
Muy buenas, me he instalado el archivo que se llama "Max Manila 2.5 - v2.7 WVGA FullScreen Patch.cab" en la HD2, y después de dar en la pantalla de inicio para todos los lados, tal y como se indica en el post 1, no consigo que haga nada nuevo.
Por favor, qué estoy haciendo (o qué he hecho ya) mal???
Cómo consigo que "funcione"???
Gracias.
Saludos.
jibotella
12/01/10, 16:06:46
A ver, lo que has instalado es un parche para la opción full de visualizar el manila para WVGA. Tienes que instalar primero el cab del v27main.
villata
12/01/10, 16:25:52
A ver, lo que has instalado es un parche para la opción full de visualizar el manila para WVGA. Tienes que instalar primero el cab del v27main.
GRACIAS.
He desinstalado la que había puesto, he instalado la otra, y "algo hace".
Para qué vale el el segundo cab.???
Saludos.
jibotella
12/01/10, 18:40:35
Para optimizar las softkeys en el modo F (full) de pantalla que pone el maxmanila. Yo como no lo usaba no puse este parche, porque en modo normal te borra las citas de la pantalla del calendario. Ponlo sólo si vas a usar el modo full.
llakichan
13/01/10, 00:18:37
HOla a todos. Tengo Manila 2.5 1922 y cuando le doy a instalar la maxmanila 2.8 me da error. LO he intentado en memoria y en tarjeta y nada.
Otra cosa es saber si os pasa en windows 7 que cuando actualizo alguna rom luego me es imposible sincronizar, me paso horas hasta que a veces pilla la sincronizacion. Esto me pasa tambien con una htc touch pro2
Un saludo y gracias
jibotella
13/01/10, 20:07:33
¿Reinicias tras reinstalar? Otra opcion es dsactivar el sense, luego instalar el maxmanila y sin reiniciar volver a activar el sense. Yo asi sin problemas. Sobre el problema de la sincronizacion hay muchos comentarios en el hilo de la ROM de Makeveral. Basicamente lo mejor es que conectes la HD2 al PC por USB y si no te sincroniza o ves que tarda mucho, ejecutes desde la HD2 el RAM Sweeper de Makeveral para que mate procesos activos que interfieren con la sincronizacion. Asi le esta funcionando a casi todo el mundo. :ok:
Charly0902
13/01/10, 23:58:49
Jibotella, agradecido por el aporte amigo mas desbloqueado un problemilla que me traia un poco loco.
Te debo una amigo.
La version 2.8 sirve para HTC HD?
jibotella
14/01/10, 16:18:38
Claro que sirve para la HD, siempre y cuando tengas una versión de manila 1922 :ok:
Hola, donde puedo conseguir la aplicación HDWall para crear mis fondos para Manila. Gracias
Vale perdon, ya lo he encontrado: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=601369
Gracias
jibotella
14/01/10, 22:59:41
Maxycy ha sacado una versión 2.81 que corrige pequeños bugs de la versión 2.8. A probar!!
sombraxxl
15/01/10, 01:44:51
jibo, tengo que meter los 3 .cab para tener la 2.81, ahora en quitar programas me one max manila 2.5
no me aclaro en xda
sombraxxl
15/01/10, 01:47:07
he instalado max manila 2.5 - 2.81 (beta).cab
SOLUCIONADO
Choppers.py
15/01/10, 14:10:01
Hola quería saber que tal el consumo de memoria y además si ralentiza un poco la máquina o anda como si no lo tuviera, muchas gracias.
jibotella
15/01/10, 16:32:33
Con la velocidad de la HD2 no notarás prácticamente nada de ralentización, aunque Maxycy aconseja desactivar la animación del tiempo del home para ganar velocidad.
Choppers.py
16/01/10, 01:14:04
Ok. muchas gracias
fatutts
16/01/10, 15:16:36
jibotella...va de lujo...con la rom nueva de make...pro solo ay algo q mesta tocando las narices...como kito los 4 iconos q salen por defecto de llamada,citas,sms y correo???esq ad+ me kedan entre los shortcuts y las citas...y se solapa un poco encima d stas...ay forma d kitarlos???
gracias
EDITO Y ME CONTESTO:En el menu de barrido acia abajo donde pone ALERT (Cambiar de NS a S)
joer, perfecto, pero no sé dónde le he dado q se me ha puesto en el titanium de WM6.5, y no veo forma de volver a la pantalla de inicio normal :enfadadisimo:
jibotella
17/01/10, 17:51:43
En el menú de windows -> configuración -> inicio -> elementos, marcar HTC sense y desmarcar todo lo demás :ok:
gracias jibotella, eres un crak
pues un problemilla, menor pero lo es... de los 20 accesos directos, sólo me aparecen 15, los otros están, si pulso se abren, pero no se ven.....
jibotella
17/01/10, 20:53:08
No te preocupes, es que ha hecho las pestañas transparentes. Selecciona lo que quieras y aparecerá el icono y funcionará bien. :ok:
Sr_Lobo
19/01/10, 01:56:07
Publicado por error.
Rubencio
19/01/10, 09:28:47
jibo, con la última versión a mí no me funciona el autolock, o no lo estoy haciendo bien.
Al final me has convencido y llevo el Maxmanila puesto (es que no puedo vivir sin 20 shortcuts), bormas aparte es un programa que está muy bien, sin embargo alguna vez que otra se cuelga, siiii, ya se, es una versión beta.
por cierto otra pregunta, ¿se pueden cambiar los iconos de los plugins de mensajes, llamadas, etc.?
s2
jibotella
19/01/10, 13:34:03
Teóricamente con un programa que se llama MaxTTM se pueden cambiar esos iconos y más cosas. El vínculo debe de estar en el mismo hilo de XDA, unos post más abajo. Yo lo tenía con la versión 2.6 pero ahora ya no lo pongo. Ya me cuentas si va con esta versión. 1 saludo amigo :ok:
Rubencio
19/01/10, 17:43:11
Teóricamente con un programa que se llama MaxTTM se pueden cambiar esos iconos y más cosas. El vínculo debe de estar en el mismo hilo de XDA, unos post más abajo. Yo lo tenía con la versión 2.6 pero ahora ya no lo pongo. Ya me cuentas si va con esta versión. 1 saludo amigo :ok:
Del autolock ¿qué me dices?, ¿te funciona?.
s2
jibotella
20/01/10, 00:37:41
No, debe ser cosa de WM6.5.3... supongo, porque el Mute sí que va bien.
Perdón por la novatada... con qué versión arranco de cero? quiero decir: qué cab instalo para empezar con éste programa?
Gracias
Johnnie Walker
20/01/10, 15:47:29
Edito, ya estaba contestado
radicalsp
21/01/10, 10:58:17
Haber, tengo un problema, he instalado los dos cab de esta seccion, pero creo que lo he echo mal y claro, como me daba a mi que lo habia echo mal, pues los he desinstalado, cual es mi sorpresa! que no puedo apagar mi Leo, por que no sale la pantalla para apagarlo, simplemente se bloquea, cuando le doy un toque largo al boton de encendido. Rebuscando por la leo, me he encontrado que en programas se me ha quedado el HDWalls, el icono, intento acceder a el y me dice que no se a instalado bien o que no esta firmada por alguien de confianza, que lo vuelva a instalar! he buscado por todos los lados, haber si me quedaba algo por ahi que desinstalar y no he encontrado ni rastro de el. He echo un reset, pero ahi sigue, lo instalé en la tarjeta de memoria, pero no me dejaba desinstalarlo en el movil, por lo que saque la tarjeta y sigue igual, sin poder apagar mi leo. Que puedo hacer, no tengo ganas de volver a hacer hardreset, por que ya la tengo todo instalado como yo quiero. Y se que es por eso, por que antes si que iba. Un saludo chicos.
omatelite
22/01/10, 10:04:25
Version 2.82a para manila, salidita del horno, salu2
angelitto
23/01/10, 12:22:39
Me encanta el programita, sobre todo para poner los 20 iconos, es genial. Pero hay algo que me gustaría quitar, es la franja horizontal donde aparece e nombre del operador, antes sin instalar el maxmanila, no salía. ¿Alquien sabe cómo quitar dicha franja?
Muchas gracias a todos por este gran foro.
Vale, releído todo el post al fin me he instalado el MAx éste. Como la Rom oficial de la Bicha es la 1.48 (viene con Manila 2.5.19211619.0) le he instalado la versión 2.7 y el parche wvga. Después de un rato creo que va tomando forma mi pantalla.
Gracias por el aporte !!!
izalcoman
26/01/10, 16:04:41
jibotela , ya esta disponible la nueva version del max manial la 2.9 :ok:
jibotella
26/01/10, 16:07:06
Gracias Izal, la verdad es que Maxycy no me da tiempo a actualizar el post 1. Qué tío, qué fiera con las versiones. Hoy mismo lo miro, lo pruebo y actualizo el post 1.
UlisesHD2
26/01/10, 22:23:58
He montado el maxmanila 2.9 beta sobre el BsB Beats 1.0 WM 6.5.3 de Makeveral y por ahora todo me va bien aunque he tenido que hacer algún softreset después de tocar varios settings del max. Es una joya de programa. He podido hacer todos los cambios que quería y ahora la tengo totalmente a mi gusto. Tengo unas dudas jibotella y te agradecería un montón si me pudieras ayudar:
1.- Alguna vez se me queda un poco colgada la pantalla mostrándome dos pantallas a la vez superpuestas. Esto se puede solucionar de alguna manera?
2.- ¿Como tengo que hacer para cambiar el fondo? Lo tengo en F y he seleccionado una imagen en opciones > Papel tapiz de inicio > Portrait WallPaper y no me lo cambia. No se si es porque no tiene la resolución adecuada. Lo escojo de 800 x 480 a 72 dpi. O tendria que sustituir el archivo maxbrackground.jpg que se instala?
jibotella
27/01/10, 00:09:26
Lo de los cuelgues a mi no me pasa, pero siendo una beta... En todo caso yo también tengo la ROM de Make y nada de cuelgues. Prueba con un softreset por si acaso. Para cambiar el fondo en modo full, efectivamente tienes que sustituir el archivo Maxbackground.jpg, que está en windows/ por el fondo que tú quieras, como dices en 800 x 400. Perdón, mejor en 1024x768 :ok:
Rubencio
27/01/10, 00:10:17
jibo ¿no te pasas por el hilo de Make?
s2
jibotella
27/01/10, 00:16:29
Voy...
UlisesHD2
27/01/10, 09:08:57
Gracias jibotella. :D Efectivamente se ha solucionado con un softreset. Ahora cada vez que hago un cambio me va mejor si hago un reinicio. Lo del fondo de pantalla tambien me ha funcionado. GRACIAS !!
El programa es de coña y me paso el rato retocando aqui y alla. Te permite afinar al maximo. Lo único que veo es que cuando pones Full Screen es un poco incomodo que aparezca esa pantalla negra para acceder a los botones de menu, ok, etc y que sustituya los iconos del taskbar. Cuando pulso en los iconos me aparecen los del Bsb Beast y es incómodo.
En espera de que salga la version final !!
Charly0902
27/01/10, 20:59:50
jibotella, enhorabuena por el hilo de muchisima utilidad
Saludos.
Yo básicamente, me he instalado el Maxmanila para tener los 20 shortcuts, ya que con la rom de Make y el win 6.5.3 no hay otra manera.
La pregunta es, si puedo eliminar por completo la nueva barra de notificaciones, ya que no la quiero ahí y consigo que se mantenga oculta, hasta que me llega alguna notificación.
Yo prefiero quitarla por completo.
¿Se puede?
Gracias por adelantado y saludos
angel63
28/01/10, 19:50:10
Hola Jibotella, tengo instalada la primera version del programa la Max Manila 2.5 - v2.7 Main (beta).cab y ahora queria actualizar a la 2.9 pero al instalarla y reiniciar, no se inicia el sense.
¿Que hago mal?, tal vez no sirve esta versión...
La verdad es que es un programa fantastico. Agradeceria si puedes ayudarme.
Un saludo
trentero
29/01/10, 09:59:01
[quote = jibotella; 745788] Pepe amigo, el sentido no se cambia para nada, de hecho puedes Tener Prácticamente el mismo inicio que viene por defecto, pero tienes la Posibilidad de personalizar muuuuchas cosas, y Por ejemplo, es la Aplicación que mejor funciona para poner 16 o 20 atajos uno los programas. Feliz Navidad. :banananavidad:[/ quote]
yo tengo un htc hd con la rom 1.56.412.1 ¿Puedo bajarme este programa e instalarlo? no tengo ninguna rom cocinada instalada sólo la oficial
Gracias
jibotella
29/01/10, 16:17:53
Vale tb para hd, hay q instalar la versión de maxmanila compatible con el manila q tengais en la rom. Para quitar las notificaciones del maxmanila... leed el primer post.
Ok, fallo mio. Juro que lo primero que hago antes de preguntar en este tipo de hilos donde el creador se curra un tuto es leermelo todo.
El problema es uqe no sabia que a esos 4 iconos nuevos se le llamaban "notificaciones", no se porque, me hice a la idea de que "notificaciones", se referia a alarmas avisos del calendario y demas, lo cual es precisamente lo que quiero tener en el home bien a la vista.
Con tu indicacion no he tardado ni 1 segundo en solucionarlo.
Gracias.
yushiro
29/01/10, 19:19:05
Yo creo que voy a tener que buscar una guia para subnormales retrasados jaja para ver como funciona esto xd por que he instalao la 2.7 que es la que supuestamente va con mi version de manila y hasta hay todo bien no da error ni nada al instarlarlo y luego reinicio el telefono y todo perfecto pero no veo ningun icono ni nada para cambiar ninguna opcion del menu principal ni nada xd y no se que tengo que hacer para modificarlo! o mas bien tunearlo! xd alguien me podria ayudar porfavor?
Se puede actualizar la version del manila? esk con la nueva rom 1.66 tambien esta la normal que no tiene landscape ese. osea la 2.5.1921... o necesitas la rom de make para eso?
Txarrin
29/01/10, 21:16:28
Yo creo que voy a tener que buscar una guia para subnormales retrasados jaja para ver como funciona esto xd por que he instalao la 2.7 que es la que supuestamente va con mi version de manila y hasta hay todo bien no da error ni nada al instarlarlo y luego reinicio el telefono y todo perfecto pero no veo ningun icono ni nada para cambiar ninguna opcion del menu principal ni nada xd y no se que tengo que hacer para modificarlo! o mas bien tunearlo! xd alguien me podria ayudar porfavor?
Se puede actualizar la version del manila? esk con la nueva rom 1.66 tambien esta la normal que no tiene landscape ese. osea la 2.5.1921... o necesitas la rom de make para eso?
Has leído el primer post de este hilo?. Fíjate en las fotos que tienen unos puntos y flechas rojos, y toca como indican las fotos.
jibotella
30/01/10, 00:54:37
En todo caso edito el post 1 para hacer la aclaración de las versiones de Maxmanila correspondientes a las de Manila. Juas, si es que puede ser a veces un lío realmente :pensando:. Maxycy lleva ya tantas versiones... :silbando:
Pues nada no hay manera de poder instalarlo, tengo la version de manila 2.5.19223 y no dunciona se queda en hiniciando sens y luego Pulse para iniciar sens, pulse de nuevo. y no hay manera, alguien con el mismo caso?
Se puede cambiar la version de Manila de una ROM?
jibotella
31/01/10, 00:38:15
¿Qué ROM tienes? Para cambiar el manila tienes que cambiar la ROM o instalar un cab del manila más actualizado (no sé si en xda existe esto). Yo tengo la ROM BsB Beast de Makeveral con Manila 1922 y va de lujo. Con la oficial probé las versiones de maxmanila 2.5, 2.6 y 2.7 y también sin problemas. Mira a ver si no tienes otro programa instalado con el que colisiones el maxmanila, como por ejemplo un cab para poner 16 o 20 shorcuts o el fondo para todas las pestañas. Si es así, desintala esos cabs antes de poner el maxmanila.
Bueno, el problema es que me gusta bastante el MaxManila, pero tambien me gusta la version de Duttys que lleva la version de Manila 2.5.19223 y no hay version de MaxManila para este, que yo sepa!
jibotella
01/02/10, 23:43:57
Pick ya tienes una versión 2.7 SE para manila 2.5.19223 :ok:
JOAN0123
02/02/10, 09:19:30
Hola a todos. e instalado la version Max Manila 2.5 - v2.7 Special Edition.cab tengo la rom original 1.66.412.1 la version manila que lleva es 2.5.1921 hay alguna version de maxmanila mas reciente, gracias
jibotella
02/02/10, 15:59:21
Nop, para esa versión del manila está bien el Maxmanila 2.7, las demás son para manila 19222 y la 2.7 SE para manila 19223 (está ya actualizado el primer post).
JOAN0123
02/02/10, 17:04:37
Nop, para esa versión del manila está bien el Maxmanila 2.7, las demás son para manila 19222 y la 2.7 SE para manila 19223 (está ya actualizado el primer post).
Gracias, un saludo
prieto51
03/02/10, 09:43:55
Nop, para esa versión del manila está bien el Maxmanila 2.7, las demás son para manila 19222 y la 2.7 SE para manila 19223 (está ya actualizado el primer post)..
Jibotella, o el que sepa ayudarme, por favor echadme una mano, ayer instale el maxmanila v 2.7 que es la que, segun tu post es la adecuada para mi rom, y todo perfecto pero esta mañana trasteando en los botones de la pantalla setting le he dado al boton Titanium y la pantalla de inicio se me ha quedado sin iconos o sea sin nada, solamente el wallpaper de la pantalla en espera y lo peor es que no tengo narices de salir de hay, me voy a la pantalla de configuracion y tampoco me sale igual que antes, no tengo ni idea que pasa,por favor ayudame
Gracias
.
Jibotella, o el que sepa ayudarme, por favor echadme una mano, ayer instale el maxmanila v 2.7 que es la que, segun tu post es la adecuada para mi rom, y todo perfecto pero esta mañana trasteando en los botones de la pantalla setting le he dado al boton Titanium y la pantalla de inicio se me ha quedado sin iconos o sea sin nada, solamente el wallpaper de la pantalla en espera y lo peor es que no tengo narices de salir de hay, me voy a la pantalla de configuracion y tampoco me sale igual que antes, no tengo ni idea que pasa,por favor ayudame
Gracias
Vete a configuración, tab personal, icono hoy, tab elementos. Veras que se ha desactivado el htc sense, sólo tienes que volver a marcarlo.
prieto51
03/02/10, 14:42:49
Vete a configuración, tab personal, icono hoy, tab elementos. Veras que se ha desactivado el htc sense, sólo tienes que volver a marcarlo.
Gracias a ti y a todos los que haceis posible que personas menos dotadas para estos menesteres tembien tengamos nuestras bichas bonitas y a la ultima
regmaster1
04/02/10, 13:13:59
Buenas. Soy nuevo en el foro y los de vodafone me dieron el teléfono ayer con lo cual estoy empezando a trastear.
de las versiones de manila que dices al principio del hilo no coincide ninguna con la mía o eso creo .
mi manila es 1920 y sigue pero como solo pones cuatro números supongo que son esos y quería saber si hay alguno que me pueda bajar. esta mañana e encontrado otro programa diferente pero no me guarda los cambios que hago supongo que sera por la incompatibilidad de roms no se.
Ajonni20
04/02/10, 23:43:03
Que pena, por que es el programa que estaba buscando, pero en fín...
Tengo la Rom de Make 6.55 le he puesto el MaxManila V2.9 Beta Lanscape y he copiado los archivos del "V2.9 Patch 4" y los he pegado dentro de la carpeta Windows, sobreescribiendo los existentes.
La cosa es que no para de bloquearse. Hago una foto y cuando quiero volver a la pantala de inicio se bloquea. Y así casi con todo. Lo dicho, Una pena.
Un Saludo.
Ajonni20
05/02/10, 22:38:56
Ya lo tengo arreglado, despues de varios Softreset. Je, je, jeee.
Un Saludo.
regmaster1
06/02/10, 05:46:15
Buenas a todos otra vez. al final conseguir instalarme el max manila 2.5 para mi manila 1920 pero lo que no encuentro es una versión del max ttm que me funcione con este. e mirado en la pagina del xda o algo así pero no llego a enlazar con la versión que necesito o no la encuentro no se, alguien sabe que versión de max ttm me hace falta y si con mi manila puedo utilizar un max ma mas avanzado que el 2.5
regmaster1
06/02/10, 05:49:18
Hola Jibotella, tengo instalada la primera version del programa la Max Manila 2.5 - v2.7 Main (beta).cab y ahora queria actualizar a la 2.9 pero al instalarla y reiniciar, no se inicia el sense.
¿Que hago mal?, tal vez no sirve esta versión...
La verdad es que es un programa fantastico. Agradeceria si puedes ayudarme.
Un saludo perdona me podrias decir si tiene el manila 1920??
diavliyo
06/02/10, 12:10:13
hola tengo la hd2 con bsbs beast v2 y e instalado Max Manila 2.5 - v2.81 (beta).cab (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=266418&d=1263226437) y parece ser que todo es correcto pero en informacion me sigue saliendo la version de antes en informacion de software sale 2.5.19222911.0, se ha instalado bien a la 2.8?, graciashttp://www.htcmania.com/images/attach/cab.gifMax Manila 2.5 - v2.81 (beta).cab (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=266418&d=1263226437)
jibotella
06/02/10, 15:11:06
Sí, lo has instalado bien. Las versiones de Maxmanila 2.8 y 2.9 son para Manila 2.5.19222......... :ok: Lógicamente, la versión de manila que tienes en la ROM no se modifica por instalar el maxmanila.
diavliyo
06/02/10, 15:13:57
gracias compañero
izalcoman
07/02/10, 18:14:09
Hola Jibo , ya esta en xda la version 3 del max manila , es para el manila 2.5 2011 , todavia no he visto si funciona con el 1922 , le echas un ojo y nos comentas , saludos:ok:
Ajonni20
07/02/10, 22:26:10
Hola, alguien sabe si se puede dejar nuestra leo como las fotos de este enlace?:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=544422
Tal cual está, con sus barras superior e inferior, etc.
Y en donde encontrar los cabs.
Gracias.
Originalmente Escrito por regmaster1 http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=816506#post816506) "Buenas a todos otra vez. al final conseguir instalarme el max manila 2.5 para mi manila 1920 "
Y como lo has hecho???
De donde lo has sacado?? yo solo veo posibilidades para para manilas superiores??
regmaster1
08/02/10, 21:55:48
Originalmente Escrito por regmaster1 http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=816506#post816506) "Buenas a todos otra vez. al final conseguir instalarme el max manila 2.5 para mi manila 1920 "
Y como lo has hecho???
De donde lo has sacado?? yo solo veo posibilidades para para manilas superiores??.
Te comento yo primero me baje el 2.5 -2.7 ultimate pero me daba algún porblemilla con la pantalla completa y acabe poniéndome la anterior el 2.5 ulltimate. te dejo el enlace y lo miras
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=244159&d=1257604377
en la pagina xda hay bastantes cosas.
Que tengas suerte:ok:
gran trabajo jibotella ahora si que puedo instalar y configurar el max manila sin problemas de idiomas.
graaaaaaaaaaaaaaaaacias.
Rubencio
10/02/10, 14:00:04
Hola Jibo , ya esta en xda la version 3 del max manila , es para el manila 2.5 2011 , todavia no he visto si funciona con el 1922 , le echas un ojo y nos comentas , saludos:ok:
Yo lo estoy probando (el nuevo) en una rom que lleva el 2.5.2011 y va OK, sin embargo no tiene la opción de cambiar los iconos de llamadas, mails etc. de la pantalla principal, Jibo pronto tendrás que ponerlo puesto que este es el manila más moderno (creo X-D)
s2
DarkEvilGod
11/02/10, 00:29:26
Existe alguna forma de cambiar los fondos de pantalla sin estar cambiando el archivo Maxbackground cada vez que los quiera cambiar tengo el max manila 2.9 para 1922, gracias
TRiKiNoSiS
13/02/10, 00:06:41
compañeros, socorro por favoooooooor!! mis enormes dedazos y mente novata la han liao... tengo la ROM de Make, la 6.5.5, no se me a ocurrido otra cosa que probar el .cab de los 20 iconos, lio total, es que me he liado leyendo un post que ponia que funcionaba pero era otro .cab! para intentar arreglarlo le metido el manila 2.8 y haciendo pruebas para ver si todo iba al sitio he pulsado la opcion titanium...total...la BICHA esta a oscuras :/ solo tengo el botoncito de menu, telefono i contactos. Que debo hacer??
Charly0902
13/02/10, 00:09:04
compañeros, socorro por favoooooooor!! mis enormes dedazos y mente novata la han liao... tengo la ROM de Make, la 6.5.5, no se me a ocurrido otra cosa que probar el .cab de los 20 iconos, lio total, es que me he liado leyendo un post que ponia que funcionaba pero era otro .cab! para intentar arreglarlo le metido el manila 2.8 y haciendo pruebas para ver si todo iba al sitio he pulsado la opcion titanium...total...la BICHA esta a oscuras :/ solo tengo el botoncito de menu, telefono i contactos. Que debo hacer??
Has intntado reiniciarla abriendo la tapa y pulsando el botoncito rojo.
Si se mantiene desintala lo instalado
TRiKiNoSiS
13/02/10, 00:24:44
Has intntado reiniciarla abriendo la tapa y pulsando el botoncito rojo.
Si se mantiene desintala lo instalado
nada, todo negro. Para desinstalar lo hago desde "quitar programas"?
edito...el manila 2.8 no sale como instalado, será que le dado para instalar en la tarjeta en vez de en la memoria?
re-edit: instalado manila en memoria y tampoco...uuuufffff
requete-edito...he puesto un post en el hilo principal que tiene mas facilidad para verse, si alguien puede borrar estos mensajes mios...gracias!
jibotella
14/02/10, 20:51:10
Yo lo estoy probando (el nuevo) en una rom que lleva el 2.5.2011 y va OK, sin embargo no tiene la opción de cambiar los iconos de llamadas, mails etc. de la pantalla principal, Jibo pronto tendrás que ponerlo puesto que este es el manila más moderno (creo X-D)
s2
Gracias amigo, he estado 10 días desconectado por un viaje de trabajo al extranjero. Efectivamente esta versión 3.0 es para manila 2011. Buenas noticias para los que tengan este manila en sus ROMs. Ya os diré algo cuando lo pruebe (si cambio de ROM antes). :ok:
Alguien ha probado a instalar el Max Manila 3 en la ROM Beast 3 de Make???
Si la respuesta es afirmativa, habeis podido poner el B4all con un wallpaper vuestro??? es que yo no consigo ponerlo, y eso que con la Beast 2 y el Max Manila 2.9 si me funcionaba... habia una opcion para poner el fondo en landspace y otra para el fondo en portscape... pero en la version 3 no aparece esa opcion...
Alguien sabe como???
Gracias.
jibotella
16/02/10, 23:33:10
Ya puse la Beast 3 y el MaxManila 3.0 y efectivamente Azazel, hay un bug en la selección del papel tapiz en el B4all. Habrá que esperar a una nueva versión de Maxycy :cry:
Hola, alguien sabe si se puede dejar nuestra leo como las fotos de este enlace?:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=544422
Tal cual está, con sus barras superior e inferior, etc.
Y en donde encontrar los cabs.
Gracias.
Me uno a la peticion
Alfemar
16/03/10, 21:53:06
Hola a todos;
Tengo un problemilla y es que no logro cambiar el wallpaper de fondo del manila. Alguien me puede hechar un cable ??
No encuentro el directorio de windows en el telefono
Parece tonto pero no tengo ningun otro problema nada mas que ese
GRACCCCIASSS
jibotella
16/03/10, 23:42:40
Cierto, es un bug de la última versión.
No obstante, yo me he pasado hace tiempo al Co0ckie home tab, muuuucho mejor. Ventajas sobre MaxManila:
- Compatible con todas las versiones de Manila, no hace falta instalar una versión específica.
- Compatible con fondo para todas las pestañas sin bug, o bien con fondo sólo para el home.
- Hasta 3 pantallas de accesos directos (máximo de 75 accesos directos!!!!).
- Hasta 5 citas en el home con un sólo toque de dedo.
- Posibilidad de enlazar la pulsación en calendario, alarma, fecha, etc. del home con el programa que queráis (thumbcal, g-alarm, etc.).
- Personalizable con un programa externo que va muy bien.
Os lo aconsejo, está aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=625483
Que disfrutéis :ok:
maria69pa
25/03/10, 22:14:52
como puedo saber que manila tengo en mi hd2 para instalar el max manila correco?
disculpar si parezco novato pero lo soy, gracias
hola a todos necesito ayuda acabo de instalar la version 2.7 y no se como configurarla no encuentro ni icono ni nada parecido para configurarla
fatutts
02/04/10, 17:55:02
Lee el post de XDA, creo que era deslizando el dedo hacia abajo desde la pantalla hoy..como cuando deslizas hacia arriba para hacer salir los accesos directos, pero para abajo...(creo que a eso te refieres)
isancar
06/04/10, 11:00:49
Hola al ser novato en esto necesito aclaraciones.
Veo que es importante la rom que se tenga y la version de manila, pero las que yo tengo son las originales que trae la maquina con Voda..., y no coinciden con ninguna de las que indicas. La version de manila es la 2.5.19202525.0 y la rom 1.49.164.2(71528) ESN.
¿que maxmanila deberia instalar?
Gracias.
Hola a todos,
Estoy igual que tu isancar, tengo lo mismo que tu y no me fío de poner una versión diferente del Maxmanila.
Para evitarlo, he estado leyendo el/los manuales para meter la ROM de Make con el HSPL/HSPL2, pero no termino de enterarme del proceso, y como pone que es algo "peligroso", hasta que no me entere del todo no le echo huevos.
PORROCHOLITO
14/05/10, 15:05:45
Hola al ser novato en esto necesito aclaraciones.
Veo que es importante la rom que se tenga y la version de manila, pero las que yo tengo son las originales que trae la maquina con Voda..., y no coinciden con ninguna de las que indicas. La version de manila es la 2.5.19202525.0 y la rom 1.49.164.2(71528) ESN.
¿que maxmanila deberia instalar?
Gracias.
a mi me pasa lo mismo, no se cual instalar
javichu86
10/07/10, 14:43:33
ami tambien ayuda porfavor! version manila 2.5.19211619.1 y la rom 1.64.621.6 (77873) ESN
Lanzatrader
09/08/10, 19:01:33
Cierto, es un bug de la última versión.
No obstante, yo me he pasado hace tiempo al Co0ckie home tab, muuuucho mejor. Ventajas sobre MaxManila:
- Compatible con todas las versiones de Manila, no hace falta instalar una versión específica.
- Compatible con fondo para todas las pestañas sin bug, o bien con fondo sólo para el home.
- Hasta 3 pantallas de accesos directos (máximo de 75 accesos directos!!!!).
- Hasta 5 citas en el home con un sólo toque de dedo.
- Posibilidad de enlazar la pulsación en calendario, alarma, fecha, etc. del home con el programa que queráis (thumbcal, g-alarm, etc.).
- Personalizable con un programa externo que va muy bien.
Os lo aconsejo, está aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=625483
Que disfrutéis :ok:
Hola a todos.Al igual que vosotros estuve deslumbrado por el Max Manila hasta que me puse a buscar la versión que me correspondía instalar. UNA TAREA DESQUICIANTE. :loco: Me he pasado tooooda la mañana del día de hoy intentando averiguar que versión del MaxManila podía instalarle a mi HD" CON rom vauss pro4. Hasta que leí el comentario de jibotella hace un par de minutos.
De repente recordé que VAUSS trae el Co0ckie Hometab y me he puesto a investigarlo... ALUCIANTE... si quereis accesos directos... os da 3 pantallas de 5x5 , pero si las configurais de 4x4 os da 5 pantallas, resultando 80 accesos directos en total.. Por otro lado está la configuración de la pantalla del home... genial.
Ahora buscaré que programa utilizar para terminar de configurar el Hometab... pero desde luego que me costará mucho menos que averiguar la version del MaxManila dichoso.
Probad el Co0ckie Hometab primero,ahorrareis mucho tiempo y si echais en falta algo... seguid con la cruzada del Max Manila.
PD: Que gran trabajo es esta Vauss PRO4.
Un saludo a todos.
poyensa
09/08/10, 19:20:43
pues esperate a ver el CHT 2.0
A L U C I N A N T E !!!!!:oh:
Lanzatrader
10/08/10, 11:25:23
pues esperate a ver el CHT 2.0
A L U C I N A N T E !!!!!:oh:
El 2? Pero que más le pueden poner? Un condensador de fluzo quizás ?
:loco:
Saludos.
urmitch
17/11/10, 16:31:22
Hola buenos dias, la version manila de mi HD2 es:2.5.20121412.1, cual es el que debo de bajar?
Saludos
jibotella
17/11/10, 16:48:59
Hola buenos dias, la version manila de mi HD2 es:2.5.20121412.1, cual es el que debo de bajar?
Saludos
Pero hombre, ponte ya el Cookie Home Tab 2.0. Busca en el foro el excelente hilo de Poyensa al respecto :ok:. Please, algún moderador caritativo que cierre este hilo del MaxManila, que hasta Maxicy va ya por el MaxSense X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.