Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero instalar una rom a mi 4x hd Ayuda.!
miguelPK
15/05/14, 18:24:14
Buenas, tengo tiempo esperando noticias a ver si Lg por fin actualizara el 4x y nada...
Ya me harte de los lags y lo lento que se pone con el 4.1.2 oficial, queria que me ayudaran a escoger que rom es mejor, quiero que el telefono ande lo mas fluido y rapido posible y me deje jugar tranquilamente, ya soy root pero mi duda es que rom usar, si me manda un tutorial se los agradeceria mucho.!
Por favor no soporto mas la lentitud del telefono estoy que lo tiro por la ventana :(
Israelillo7
02/06/14, 23:06:55
Amigo, según mi experiencia la que mejor le anda al lg optimus 4x hd es Cyanogenmod 10.1.3 pues es la más estable de cyanogenmod para nuestro dispositivo ;) te la recomiendo ...
Si pudieras realizar un backup a tu rom y subirla a un servidor como mediafire, pues te lo agradecería, hace bastante que busco restaurar la 4.1.2 oficial y no tengo un backup
alberiche
02/06/14, 23:29:27
Amigo, según mi experiencia la que mejor le anda al lg optimus 4x hd es Cyanogenmod 10.1.3 pues es la más estable de cyanogenmod para nuestro dispositivo ;) te la recomiendo ...
Si pudieras realizar un backup a tu rom y subirla a un servidor como mediafire, pues te lo agradecería, hace bastante que busco restaurar la 4.1.2 oficial y no tengo un backup
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=15 Aquí están todas las oficiales.....solo mirar que está en la página principal...
iamanuel
25/06/14, 07:24:03
Israel puedes flashear por kdz cualquier rom oficial de jelly bean! personalmente te recomiendo la 20d andan bastante bien! pero si a rom rapida deseas! te recomiendo la Magic rom V2 es una rom basada en stock que anda de maravilla! te invito a probarla!
iamanuel
25/06/14, 07:25:15
Buenas, tengo tiempo esperando noticias a ver si Lg por fin actualizara el 4x y nada...
Ya me harte de los lags y lo lento que se pone con el 4.1.2 oficial, queria que me ayudaran a escoger que rom es mejor, quiero que el telefono ande lo mas fluido y rapido posible y me deje jugar tranquilamente, ya soy root pero mi duda es que rom usar, si me manda un tutorial se los agradeceria mucho.!
Por favor no soporto mas la lentitud del telefono estoy que lo tiro por la ventana :(
Bueno miguel lo primero que tienes que hacer es desbloquear el bootlader busca unos tutos es bastante facil, y despues si quieres instala una rom de cyanogenmod o me avisas y vamos paso a paso! Cualquier duda me avisas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.