PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Guardar datos en tarjeta sd

XENA1978
15/05/14, 02:56:38
Hola tengo mi tarjeta sd insertada y activada, pero cuando descargo algo como una imagen o instalo alguna apli , se hace en la tablet y no en l sd , alguien puede decirme como hacerlo para que se vayan guardando en la sd? GRACIAS!!!!!

XENA1978
15/05/14, 14:02:41
Nadie puede ayudarme please??:cry:

javierulo2002
06/06/14, 19:16:32
En teoría no se pueden instalar las aplicaciones en la SD, hay que rootearla y "engañar" al sistema para que reconozca la SD como la memoria interna.
Algo parecido a lo que pone en este post, no se llama exactamente "sdcardo" y "sdcard", creo que es algo de "internal" y "external", pero se hace igual, se cambia la palabra de una línea por la de otra y viceversa, a mi me funcionó.
http://www.movilesdualsim.com/tema/hacer-que-la-memoria-externa-sea-la-interna-y-viceversa.42152/

Lo primero ROOTEA la Tablet, luego instala el "Root browser"(no descarges utilities), con con él debes buscar lo siguiente:
SYSTEM/ETC/VOLD.FSTAB, abrirlo con algún editor de texto (yo usé el RB text editor) y abajo donde te pone dev_mountsdcard /mnt /sdcard... cambias este último sdcard por extsd y en la siguiente línea pones lo contrario, asi el sistema toma por Sdcar la externa y como externa la memoria interna.
Hazlo con cuidado, a mi me funcionó.
PD ¡¡¡¡AL LORO LO QUE TOCAS QUE PUEDES CARGARTE LA ROM!!! Cualquier pequeña diferencia de un punto, una letra, un espacio, una coma y no te arrancará la Tablet, te tocará volver a flashear la rom original desde el recovery.