PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Oppo Find 7-7a , Vivo xplay 3s, Note 3...

Lancelius
15/05/14, 00:22:32
Hola a todos. Transcribo lo escrito en el subforo del Oppo, para tener alguna opinión más:

A mi mujer le toca heredar mi note 2, así que no me queda otro remedio que cambiar de móvil, jeje.

He estado mirando, y los que más me gustan son el oppo find 7-7a, el vivo xplay 3s y note 3. Por precio/accesibilidad creo que el que más se aproxima es el Find 7a, pero no lo tengo claro.

Me recomendaríais el find 7a, o esperaríais al 7? O mejor el note 3? O el Vivo? Decir que el spen lo uso bastante, pero si no lo tuviera tampoco sería un problema. Me interesa mucho el tema cámara, y ya que lo cambio, pues que de potencia no vaya mal. Creo que todos los que he comentado tienen potencia similar.

Gracias de antemano y un saludo.

josew13
15/05/14, 08:51:07
Yo tengo el vivo xplay normal, y te aseguro que es una verdadera bestia... Lo malo es que no está en español (aunque le puedes meter una Rom para que los menús más básicos si lo esten), y la compañía de vivo no a desvelado los códigos, por lo tanto, la comunidad de cocineros es muy muy pequeña. Desconozco si esto se solucionará con el nuevo vivo, pero vamos, para mi no es problema ninguno. El oppo, por lo que he leído va a ser una verdadera bestia... Y el note pues es el note! Jeje si eres muy de actualizaciónes vete a por el oppo, pero a lo mejor por trabajo, mejor el note... Lo que más se acomode a tus necesidades

Luis Merlin
15/05/14, 21:44:28
Yo también estoy mirando móviles y también me tira mucho el Oppo FInd 7, ultima generación a buen precio.