PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Forma de hacer los backups

gpepe43symbi
14/05/14, 18:54:39
Cual creéis que es la mejor manera de hacer los backups de vuestras aplicaciones o de la Rom en sí.
Desde el Recovery,desde la propia MIUI o Titanium Backup
Yo hago los backups con Titanium Backup, alguién ha probado con Titanium de hacer los backups y guardarlos en formato .zip y luego desde el mismo Recovery instalarlos?

Cual creéis que es la mejor manera?

RaZi3L
15/05/14, 09:00:15
yo personalmente lo que hacía eran los backups desde la propia app de MIUI, así puedes hacer un factory reset y tener una instalación limpia. Lo único malo es que no restaura los widget, y lo otro malo es que tengo la impresión que da problemas cuando cambias de base (JB --> KK) como ha pasado ahora... q tenía el backup de la JB, hice upgrade vía OTA a KK y he tenido q restaurar solo apps+datos, y a parte call log, sms y home launcher layout... Todo lo demás no lo he restaurado pq """CREO""" q me daba FC de sistemui y alguna cosa más.

También he visto que la app de MIUI tiene algún problema para restaurar alguna app, por lo menos a mi no ha sido capaz de restaurarme apps como Mizuu, Light Flow, Tasker y Remote VNC PRO... Menos mal q de Mizuu tenía un backup en titanium q me ha permitido salvar los papeles... Así que visto lo visto creo que la mejor opción es tener un backup con los tres :D

- de call logs, sms, multimedia sms, settings, home launcher layout y accounts con la app de MIUI
- apps con Titanium
- y por último una imagen completa con CWM por si las moscas :D