gpepe43symbi
14/05/14, 18:54:39
Cual creéis que es la mejor manera de hacer los backups de vuestras aplicaciones o de la Rom en sí.
Desde el Recovery,desde la propia MIUI o Titanium Backup
Yo hago los backups con Titanium Backup, alguién ha probado con Titanium de hacer los backups y guardarlos en formato .zip y luego desde el mismo Recovery instalarlos?
Cual creéis que es la mejor manera?
yo personalmente lo que hacía eran los backups desde la propia app de MIUI, así puedes hacer un factory reset y tener una instalación limpia. Lo único malo es que no restaura los widget, y lo otro malo es que tengo la impresión que da problemas cuando cambias de base (JB --> KK) como ha pasado ahora... q tenía el backup de la JB, hice upgrade vía OTA a KK y he tenido q restaurar solo apps+datos, y a parte call log, sms y home launcher layout... Todo lo demás no lo he restaurado pq """CREO""" q me daba FC de sistemui y alguna cosa más.
También he visto que la app de MIUI tiene algún problema para restaurar alguna app, por lo menos a mi no ha sido capaz de restaurarme apps como Mizuu, Light Flow, Tasker y Remote VNC PRO... Menos mal q de Mizuu tenía un backup en titanium q me ha permitido salvar los papeles... Así que visto lo visto creo que la mejor opción es tener un backup con los tres :D
- de call logs, sms, multimedia sms, settings, home launcher layout y accounts con la app de MIUI
- apps con Titanium
- y por último una imagen completa con CWM por si las moscas :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.