PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que me recomendais?

chaliitho
14/05/14, 18:21:11
Buenas compañeros tengo una pequeña duda nose miren no será ase ya menos de un mes que adquiri este equipo y la verdad me facino por lo que es fluides y el rendimiento me parecio muy bueno pero nunca lo probe bien cuando lo tuve con su rom con la que me vino mi s3 la cual era android 4.1.2 y bueno mi desesperación por actualizarlo y pensar que esta andaría mejor lo actualice a la 4.3 y bueno me a generado un dolor de cabeza tremendo sobre todo con lo que es duración de la batería mi batería no esta muy deteriorada esta casi nueva y la verdad me preocupa incluso me instale la rom de nuestro colega JAMES C. y mejoro un poco pero sigo teniendo ese problema con la pu.... batería en fin quisiera que me ayuden nose recomendándome un aplicación para que mejore mi batería y un kernel yo ahora utilizo el kernel googy max y la App Juice defender y el problema persiste tan solo tengo la pantalla prendida se me baja 1% en cuestión de 2 minutos y nose a ratos pensaba también regresar a 4.1.2 díganme ustedes que hago regreso a la 4.1.2 o me quedo con esta rom y le pongo otro kernel y otra App para la batería porque mi miedo es que al mucho cargar mi terminal porque no pasa ni un dia que lo cargo ya que lo uso para Facebook o whats App la vida de mi batería se acorte y una batería original para el s3 están carita ese es mi miedo que me recomendais vosotros?

klurosu
14/05/14, 18:25:10
No encontraras una rom que consuma menos que cuando estabas en 4.1.2

Lo que si te aconsejo es un buen kernel, que limites el procesador a 1.400 max y 300 minimo con zzmoove de governor y zen de scheduler.

Desactiva 3g (pontelo en 2g) y pon wifi cuando estes en casa

un saludete

argim
14/05/14, 18:28:36
SlimRom y kernel Boeffla y veras lo que dura una batería.

chaliitho
14/05/14, 18:28:41
No encontraras una rom que consuma menos que cuando estabas en 4.1.2

Lo que si te aconsejo es un buen kernel, que limites el procesador a 1.400 max y 300 minimo con zzmoove de governor y zen de scheduler.

Desactiva 3g (pontelo en 2g) y pon wifi cuando estes en casa

un saludete

ya entonces si me quedo en 4.3 ago todo eso pero si dices que no hay mejor rom que aga durar la batería como 4.1.2 entonces regreso a esa versión porque mi miedo es cagar mi batería por mucho cargarla no pasa ni el dia y la tengo que cargar porque como utilizo el terminal en Facebook se me baja y lo mas raro aun es que ni siquiera con 3g estoy paro con 2g y me conecto con wifi y para navegar y se baja asi como lo mencione 1% cada dos minutos

chaliitho
14/05/14, 18:29:39
SlimRom y kernel Boeffla y veras lo que dura una batería.

gracias a ver probare esa rom esta aca en la comunidad?

argim
14/05/14, 18:35:06
gracias a ver probare esa rom esta aca en la comunidad?

Sí en

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755644

Por cierto se llama SlimKat que me cole.

klurosu
14/05/14, 18:41:25
ya entonces si me quedo en 4.3 ago todo eso pero si dices que no hay mejor rom que aga durar la batería como 4.1.2 entonces regreso a esa versión porque mi miedo es cagar mi batería por mucho cargarla no pasa ni el dia y la tengo que cargar porque como utilizo el terminal en Facebook se me baja y lo mas raro aun es que ni siquiera con 3g estoy paro con 2g y me conecto con wifi y para navegar y se baja asi como lo mencione 1% cada dos minutos
Es que es tan relativo...yo cuando lo uso para llamar y whatsapp me dura casi 3 dias pero si juego...ay amigo!... se me va la bateria en 4 horas! :risitas: