PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SGS4 bloqueado

Villak
14/05/14, 17:48:38
Buenas tardes señores, llevo dos dias que no se lo deseo a nadie, os comento...
hice un cambio para el screen mirroing un archivo de XDA y desde entonces el telefono me dejo de arrnacar, intento por odin todas las versiones habidas y por haber, y nada error
por ejemplo este..There is no PIT partition
No podia entrar ni a recovery, a download si, leyendo por el foro vi un post que recomendaba instalar phil touch y pense a ver desde recovery si instala una rom, pero tambien me da error odin al instalar, he probado varios pc, 2 para ser concreto y mismo resultado ya no se que mas hacer tenia la ultima rom instalada oficial I9505XXUFNB9_I9505OXXFNB2_PHE
y es la que intento instalar bajada de samfirmware pero nada.
Despues de tanto intentos se me ha quedao con los dos ordenadores en pantalla, y lei que asi por kies se podia, pero tampoco.
He pensado ya en el servicio tecnico pero resulta que el contador esta a 0x1, lo cierto es que estoy desesperado ya, pues pague mas de 600 euros y tengo un ladrillo, a ver si alguien es tan amable de echarme una mano si se le ocurre algo mas que pueda hacer.
Gracias

Martín25es
14/05/14, 17:56:43
Probaste con una rom de 4 archivos ???

mygordy
14/05/14, 18:37:03
Buenas tardes señores, llevo dos dias que no se lo deseo a nadie, os comento...
hice un cambio para el screen mirroing un archivo de XDA y desde entonces el telefono me dejo de arrnacar, intento por odin todas las versiones habidas y por haber, y nada error
por ejemplo este..There is no PIT partition
No podia entrar ni a recovery, a download si, leyendo por el foro vi un post que recomendaba instalar phil touch y pense a ver desde recovery si instala una rom, pero tambien me da error odin al instalar, he probado varios pc, 2 para ser concreto y mismo resultado ya no se que mas hacer tenia la ultima rom instalada oficial I9505XXUFNB9_I9505OXXFNB2_PHE
y es la que intento instalar bajada de samfirmware pero nada.
Despues de tanto intentos se me ha quedao con los dos ordenadores en pantalla, y lei que asi por kies se podia, pero tampoco.
He pensado ya en el servicio tecnico pero resulta que el contador esta a 0x1, lo cierto es que estoy desesperado ya, pues pague mas de 600 euros y tengo un ladrillo, a ver si alguien es tan amable de echarme una mano si se le ocurre algo mas que pueda hacer.
Gracias

Te está diciendo que falta el archivo pit, busca una rom de cuatro archivos con pit y mete todo por odin.

Martín25es
14/05/14, 18:39:48
Aquí el pit https://mega.co.nz/#!Rt9mDRhS!mYzy02qN16W-ta_IRXZNs9DNuFThqjhsbdXLDYIrL-c

Villak
14/05/14, 18:51:06
Muchas gracias de veras a todos , no os lo vais a creer al final con un 3 pc todo ok, la oficial 4.4.2 (1 archivo en PDA), al final creo que es problema de mis dos pc, pues como os digo con el tercero de mi padre a la 1era!
De veras gracias por el interes a todos. De todas formas me lo apunto para la proxima

Villak
14/05/14, 20:08:55
ya que estoy en faena... pase triangle away me reseteo todo a 0 menos
knox warranty void 0x1
No hay manera por lo que he leido de dejarlo a 0 no?
Gracias

Martín25es
14/05/14, 20:13:14
ya que estoy en faena... pase triangle away me reseteo todo a 0 menos
knox warranty void 0x1
No hay manera por lo que he leido de dejarlo a 0 no?
Gracias

Todavía no es posible volverlo a 0.0

Saludos

Villak
14/05/14, 20:25:46
Muchas gracias! por mi parte doy por solucionado el tema.

sumbeam
14/05/14, 20:37:47
A mi me pasó algo parecido en su día, con un PC casi brikeo el móvil porque el Odin no funcionaba como debía... Fue cambiar de ordenador y todo perfecto.

Por cierto, estaba a punto de hacer ese fix del Screen Mirroring... tengo una custom 4.4.2, visto tu caso ya no sé que hacer... [emoji51]

Villak
14/05/14, 21:18:15
Yo lo he vuelto a hacer y perfecto solo ha sido sustituir este archivo libwfdsm.so en system/lib
Te lo dejo por si lo necesitas..
https://dl.dropboxusercontent.com/u/47361066/libwfdsm.so

sumbeam
15/05/14, 13:03:31
Yo lo he vuelto a hacer y perfecto solo ha sido sustituir este archivo libwfdsm.so en system/lib
Te lo dejo por si lo necesitas..
https://dl.dropboxusercontent.com/u/47361066/libwfdsm.so

Muchas gracias!!

¿Que rom llevas puesta? ¿Hay algo distinto a lo que hiciste la primera vez para que ahora te haya funcionado y antes no?

Saludos.

Editado: ya lo probé y funciona! Mil gracias [emoji122][emoji122][emoji122]

Villak
16/05/14, 21:04:58
Perdona ahora te vi, no nada diferente lleno la misma rom última oficial libre, me alegro te funcionase.