Ver la Versión Completa : Consulta urgente
angelxgto
14/05/14, 16:25:25
Que tal gente, miren necesito su ayuda en cuanto a la compra de un equipo, andaba indeciso entre el LG G2 y el S4, pero al momento de compararlos en cuanto a camara, en video y foto, me gustó mas la del S4, mi pregunta es la siguiente:
Soy de México y tengo 3 opciones de S4:
i9505
i337m
m-919v
Que diferencias hay en estos equipos, se que los ultimos dos son nacionales, pero el primero no se de donde sea...
Cual me recomiendan comprar?:dios:
Javi9497
14/05/14, 16:30:40
El primero es Europeo, la diferencia es en el software principalmente, y que las actualizaciones saldrán antes para el 9505 que para los otros dos... Es sólo eso.... Creo
angelxgto
14/05/14, 17:35:02
Entonces abra problemas con red, o algunas otras cosas en México? de ese modelo i9505? o me recomiendan mejor comprar uno nacional? porfavor ayuda
kataxoff
14/05/14, 17:44:07
Las redes en México funcionan en bandas diferentes a las europeas, por eso hay unos modelos específicos para esos lugares. Si compras el modelo internacional o europeo lo mas seguro que no puedas conectar a la red 4G. Me parece que a 2G y 3G si sería compatible, de ésto último no estoy seguro.
Lo que está claro que si hay un modelo para tu país es por algo.
angelxgto
14/05/14, 19:54:35
Las redes en México funcionan en bandas diferentes a las europeas, por eso hay unos modelos específicos para esos lugares. Si compras el modelo internacional o europeo lo mas seguro que no puedas conectar a la red 4G. Me parece que a 2G y 3G si sería compatible, de ésto último no estoy seguro.
Lo que está claro que si hay un modelo para tu país es por algo.
Ah muchas gracias!, me acabas de despejar esa duda, estaba casi a punto de comprar el i9505 por el precio al que me lo daban pero mejor no arriegar, comprare el m919v de nextel en México, de nuevo gracias!:cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.