PDA

Ver la Versión Completa : modo inmersivo kit kat

jxus
14/05/14, 14:14:35
Como lo activo? Por que los botones se van muy pocas veces o ninguna en los juegos, al igual que en JB. Tengo que activar algo? O simplemente no vale para nada?

juan9112
14/05/14, 14:22:09
Es automatico, lo que pasa que no es compatible con todas las aplicaciones, a no ser que rotees el teléfono e instales xposed con el módulo force immersive mode.

Saludos

Riconen
14/05/14, 14:48:42
Exacto... Jj

manukike
14/05/14, 15:53:16
Todo depende de los desarrolladores, ellos son los que tienen q aplicarlo, aunque al parecer LG en su próxima actualización permitirá ocultar en navbar en las aplicaciones que queramos

nasanpla
14/05/14, 16:13:58
y eso donde lo has visto manukike?

kzyw
14/05/14, 17:29:08
Instálate esta app ...Inmersive full screen mode
Cuesta 1 euro y funciona
http://img.tapatalk.com/d/14/05/14/qedady9e.jpg

primaelparo
14/05/14, 17:48:43
kzyw,

...funciona hasta que quieres escribir algo,jeje, con el teclado no se lleva!!!

juan9112
14/05/14, 17:58:30
Xposed y Force Immersive mode y se acabo el problema.

primaelparo
14/05/14, 17:59:52
Xposed y Force Immersive mode y se acabo el problema.

...antes root !!!

primaelparo
15/05/14, 02:33:47
Interesante...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798714

Verni
15/05/14, 03:55:31
Esta vaina de los botones en pantalla para mi es la cagada más grande que ha hecho Google con Android y una de las cosas que me ponen a dudar si compararme el G2 o no-

st4rw0lf
15/05/14, 08:41:56
Pues por lo menos en el CloudyFlex 2.2 está implementado el modo inmersivo si os vais a ajustes/pantalla/botones táctiles.
ahí podéis elegir que aplicaciones queréis con el modo inmersivo y cuales no, lo único que tienes que seleccionar cada aplicación manualmente.
No me había dado cuenta hasta ayer porque yo le meto el G2 Xposed para controlar las acciones de los botones y esta opción quedaba oculta, mirad a ver si teneis esa opción para ver si podemos hacer una pequeña lista con ROMs que tengan implementado esto porque no se si ya viene en kitkat, si es por tema de la cloudyflex o si es porque es un port del flex

kzyw
15/05/14, 08:45:23
kzyw,

...funciona hasta que quieres escribir algo,jeje, con el teclado no se lleva!!!

A mi cuando lo tenia me funcionaba el teclado ,tiene una opción que si la clicas hace que el teclado funcione
De todas maneras sirve para bastantes aplicaciones ,como juegos etc ...

Riconen
15/05/14, 08:55:00
Pues por lo menos en el CloudyFlex 2.2 está implementado el modo inmersivo si os vais a ajustes/pantalla/botones táctiles.
ahí podéis elegir que aplicaciones queréis con el modo inmersivo y cuales no, lo único que tienes que seleccionar cada aplicación manualmente.
No me había dado cuenta hasta ayer porque yo le meto el G2 Xposed para controlar las acciones de los botones y esta opción quedaba oculta, mirad a ver si teneis esa opción para ver si podemos hacer una pequeña lista con ROMs que tengan implementado esto porque no se si ya viene en kitkat, si es por tema de la cloudyflex o si es porque es un port del flex

En kk aún no..

Que rom es esa...?
Tiene también multiventana??

st4rw0lf
15/05/14, 09:26:07
En kk aún no..

Que rom es esa...?
Tiene también multiventana??

es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822606
y si, si tiene multiventana aunque hasta ahora no he probado que funcione

jxus
15/05/14, 10:04:08
Gracias por los comentarios!!! Al final he probado la apk inmersive mode que han comentado por arriba y va genial! Todo a pantalla completa, pero hay un fallo, que al tenerla activada no me funciona el teclado cuando quiero escribir, alguien sabe por que? Saludos!!

kzyw
15/05/14, 10:10:24
Gracias por los comentarios!!! Al final he probado la apk inmersive mode que han comentado por arriba y va genial! Todo a pantalla completa, pero hay un fallo, que al tenerla activada no me funciona el teclado cuando quiero escribir, alguien sabe por que? Saludos!!

En ajustes de la aplicación tienes una opción que si la activas el navegador nativo funciona mas o menos el teclado pero efectivamente falla por ahí
Un truco es que actives un toogle en la barra de notificaciones y de esta manera la activas cuando sea necesario
Hay un hilo en el que en su dia se explica muy bien como sacarle todo el jugo a esta aplicación

Saludos

Riconen
15/05/14, 10:11:25
es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822606
y si, si tiene multiventana aunque hasta ahora no he probado que funcione

Tiene muy buena pinta, te fue dificil instalar? Que tal la cámara? Alguna cosa negativa de la rom??

eduymar
15/05/14, 13:30:07
Esta vaina de los botones en pantalla para mi es la cagada más grande que ha hecho Google con Android y una de las cosas que me ponen a dudar si compararme el G2 o no-
Opino lo mismo

st4rw0lf
15/05/14, 15:39:47

Pues no opino lo mismo ya que ese espacio que ocupan seguramente que si fueran físicos ocuparían casi lo mismo que las virtuales pero en este caso en situaciones en las que necesitas full screen pues las puedes quitar perfectamente, en cambio los físicos el tema que tienen es que son físicos y no se pueden ocultar.
Es mi opinión al fin y al cabo, yo antes también prefería los físicos pero si tengo que sacrificarlos para meter mas pantalla pues lo hago.
Muchos me dirán que meter mas pantalla para quitarla con los botones es absurdo pero vuelvo a repetir que al ser virtuales los puedes, reducir, los puedes ocultar y puedes añadir otros, vamos yo les veo mucha mas utilidad.

Fox_Soul
15/05/14, 15:52:08
En los repositorios de xposed teneis la aplicacion. Force immersive mode. Ahi meteis la aplicacion que querais.

Riconen
16/05/14, 10:15:00

Tienes puesta esa rom?

ntdmac
09/06/14, 17:35:37
Yo he instalado todos los mod que habéis comentado y he probado con cada uno el Immerse mode y no hay manera en mi G2 que la barra sea transparente. No sé si el fallo es que algo del sistema pisa esa opción y no consigo hacer que funcione. Con los deán opciones de los mod me va perfecto. ¿ A alguien mas le pasa esto?