PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App limpiar memoria tablet?

Voguelover
13/05/14, 23:07:11
Hola a tod@s, quiero vender mi tablet poque no la he usado nada en estos 3 meses desde que la tengo, me gustaria saber si hay alguna app de borrado de fotos y archivos asi como la informacion de la cuenta android, etc, para entregarla totalmente limpia.
Muchas gracias, saludos!

dnfuentes
13/05/14, 23:12:27
Entra en el recovery, y haz un wipe data factory reset, y para borrar cosas de la memoria interna, hazlo manualmente desde el ordenador.

Voguelover
13/05/14, 23:15:45
No esta rooteada ni nada, esta tal cual vino de la tienda, pero como le meti sd de menoria y tal, pues no se si las fotos etc estaran por alli.

dnfuentes
13/05/14, 23:23:01
No esta rooteada ni nada, esta tal cual vino de la tienda, pero como le meti sd de menoria y tal, pues no se si las fotos etc estaran por alli.

Quitale la sd, ya que lo que tengas se quedara ahi, conectas la tablet al ordenador, copias todo lo que te haga falta, y luego desde el mismo ordenador, borras todo. Luego reinicias la tablet en recovery (da igual que la tengas de fabrica, ya que de fabrica viene con recovery), y haces un wipe data factory reset, y listo.

Voguelover
13/05/14, 23:27:11
Muchas gracias, es que lei que mucha gente se dedica a recuperar datos de los equipos aunque este todo borradisimo y aunque no tengas nada raro da yuyu jajajajaja.
Yo aparte que no me entero mucho de temas tecnologicos

dnfuentes
13/05/14, 23:30:20
Muchas gracias, es que lei que mucha gente se dedica a recuperar datos de los equipos aunque este todo borradisimo y aunque no tengas nada raro da yuyu jajajajaja.
Yo aparte que no me entero mucho de temas tecnologicos

Haciendo un wipe data, queda de fabrica, como la primera vez que la encendiste.