PDA

Ver la Versión Completa : No tengo retroiluminacion al arrancar

3marchas
13/05/14, 21:46:25
Hola, Yo soy de los que leen muuuucho, y prueban mas, gracias a todos los que haceis los post.

Pero ahora me pasa una cosa rara, después de rootear, abrir el bootloader e instalar el cwm, se quedo el e975 en security boot error, conseguí recuperarlo con el kdz y la stock rom, pero desde entonces al encenderlo la animación del principio y la primera pantalla donde pide en pin no se ve, está pero no se ve, se ve un poco iluminando con una linterna, le doy dos veces al botón de bloqueo y se ve perfectamente y todo va bien. Cuanco lo cargo apagado tampoco se ve la animación de la bateria y cuando entro en recovery igual, está y se ve al trasluz pero no tengo retroiluminacion ¿¿¿ alguien sabe que ha pasado y como solucionarlo???

He estado buscando y no encuentro nada, si está resuelto me podríais decirme donde? y perdon por volver a preguntar lo mismo :)

jose.riscos
13/05/14, 21:51:24
Ni idea, lo digo sin maldad, que conste, pero os pasan cosas raras de coj...s

3marchas
13/05/14, 22:02:47
Si raro es de huevos, :) :) mira que he puesto roms y he hecho cosas con mis telefonos (desde un motorola V525).

El E975 va bien, funciona todo, lo único que le pasa es esto, y en lo que mas me fastidia es que no veo el recovery para instalar Rom.... :(

jose.riscos
13/05/14, 22:11:45
Restaurar de fabrica ???? Por probar

Reduzzi
13/05/14, 22:15:20
Prueba a hacerle un hard reset a ver si se soluciona

3marchas
13/05/14, 23:04:12
Gracias por contestar.
Lo he hecho y sigue igual y le he puesto en modo download dos veces con el kdz, el archivo bajado de lg con el modelo u el numero de serie. sin resultado.

Reduzzi
15/05/14, 00:23:52
Gracias por contestar.
Lo he hecho y sigue igual y le he puesto en modo download dos veces con el kdz, el archivo bajado de lg con el modelo u el numero de serie. sin resultado.

Pues ni idea, que cosa más rara. Que rom stock le has puesto por kdz? Siempre lo has intentado con la misma? Si es así prueba con una anterior a ver que tal y vuelve a hacer el hard reset. Suerte

3marchas
16/05/14, 23:53:44
Pues ni idea, que cosa más rara. Que rom stock le has puesto por kdz? Siempre lo has intentado con la misma? Si es así prueba con una anterior a ver que tal y vuelve a hacer el hard reset. Suerte

Gracias, siempre le he puesto la stock H, ahora desde que me lo dijiste estoy intentando poner la G pero no hay manera, a los dos minutos de empezar se para y en el movil (visto al trasluz ) se ve un android con la tapa abierta y arriba la opcion de START, y si toco las teclas de volumen cambia la opcion a RESTART BOOTLOADER - POWER OFF - RESTART RECOVERY.

Alguna idea?? :-)
Seguiré probando.

Reduzzi
17/05/14, 00:35:33
Ni idea, yo creo que es tema de bootloadet pero no se.... suerte

3marchas
17/05/14, 20:58:57
Lo he podido bajar a 10G, le he hecho un hard reset y sigue igual. :-( :-(

Otra cosa, ahora con la 10G, le digo buscar nueva actualizacion, y me dice que tengo la ultima, no deberia actualizar a la 10H?

Gracias

Reduzzi
17/05/14, 22:41:49
Debería de salir la actualizacion, que raro.:(
PD: dale tiempo que a veces los servidores de LG van como el culo

3marchas
18/05/14, 14:25:58
Debería de salir la actualizacion, que raro.:(
PD: dale tiempo que a veces los servidores de LG van como el culo

Tenías razón, después de varios intentos ha actualizado a 10H, GRACIAS.

El arranque sigue igual :-(