PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] DRIVERS WOXTER101 IPS dual (SOLUCIONADO)


ricardeitor
13/05/14, 16:33:29
Un saludo a todo el mundo, no he escrito nunca por que mis dudas y problemas son de lo mas normal y con un poquito de paciencia siempre encuentro la solución...
el caso es que tengo una Tablet PC 101 IPS Dual y estoy desesperado por que no consigo instalar los Drivers y por lo tanto no reconoce la tablet para rootearla, llevo varios días y he probado todo lo que está a mi alcance, desde ordenadores distintos w7 y XP, reiniciando la tablet a configuración de fabrica...cualquier cosa que se me haya ocurrido y algunas que debo haber olvidado. agradeceria a cualquiera que sepa mas que yo que me hechara un cable.

Un saludo.

ricardeitor
14/05/14, 14:08:45
No se como... igual es magia.... hoy he encendido el ordenador y me ha reconocido todo he aplicado el programa chino y ya está resuelto pero sigo sin saber porque.... gracias de todos modos.

lfekaiser
24/05/14, 15:02:35
Estoy como tu antes. Imposible que detecte el driver del dispositivo woxter, ni windows 7, ni en xp, ni nada.
Cuando la pongo en modo depuracion, el dispositivo woxter es desconocido...no se que hacer, estoy desesperado, ha, he conseguido la version 4 del programa ese, pero para que, si no tengo el driver...AYUDA POR FAVOR...

Al xp le digo donde esta la carpeta del driver, bajado de woxter, y me dice que no hay un driver reconocible, manda wuevos...