PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al hacer wipe (POSAVASOS)

cruverland
13/05/14, 12:53:41
Hola a todos.

Tengo el siguiente problema.

Tengo la SM-P600 (MODELO WIFI) y la tenía roteada y hace un rato la he metido el TWRP sin problema alguno en ese campo, el problema me ha venido cuando la hacerle el wipe ya que he formateado todo y creo que no se podía hacer:

- Dalvik cache
- Cache
- Data
- Internal Storage
- System

Tenía un backup pero ni restaurandolo lo revive... quería instalar la 4.4.2 de stock rom desde aquí y la he cagado pero bien.

Como podría revivir la tablet y ya puestos ha pedir instalar la stock rom original 4.4.2 ?, ya que creía que podía instalarla desde el TWRP pero ya me he dado cuenta que no.

Un saludo y gracias por cualquier respuesta.

Persuader
13/05/14, 17:32:06
Has borrado el sistema operativo. Solo necesitabas hacer los 3 primeros wipes (Dalvik cache, cache y data).

Simplemente enciende la tablet en modo download y con Odin flashea la ROM 4.4.2 que quieras.

Todo volvera a la normalidad, tranquilo.

cruverland
14/05/14, 15:17:56
Muchas gracias.

Utilizaría el Odin 3.07, que haría, pondría la rom (.zip) en PDA? y sin re-partition no?.

Un saludo y gracias.

Persuader
14/05/14, 15:20:47
Muchas gracias.

Utilizaría el Odin 3.07, que haría, pondría la rom (.zip) en PDA? y sin re-partition no?.

Un saludo y gracias.

Las ROMs nunca se colocan en ZIP, siempre van en archivos finalizados en TAR o MD5. Revisa si has descomprimido la ROM. Es posible que dentro del ZIP se encuentre tambien un archivo terminado en DLL, el cual no es necesario para flashear la ROM.

Efectivamente NO debes marcar repartition.

Y si, el archivo de la ROM va en la casilla "PDA". En caso de usar Odin 3.09, seria la casilla "AP".

cruverland
14/05/14, 17:01:29
Muchas gracias Persuader, todo perfecto y funcionando.

Un saludo.