PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es lo mejor del G2???

olme22
13/05/14, 11:21:02
Hola compañeros estoy muy contento con el subforo del G2 y por todas las ideas y soluciones q dais!!

Estoy a punto de comprarmelo, pero siempre te queda esa dudilla del último paso antes de comprarlo!!

Si me pudierais decir cual fue la características más importante por la que distéis el paso y xq no otro terminal????

Muchas Gracias compañeros, sois geniales!!

jossmg
13/05/14, 11:48:20
Pues por mi parte dos cosas: el tamaño de pantalla, que lo uso mucho para leer y navegar, y esta tan bien aprovechado el espacio que aun con 5,2 pulgadas no es un movil grande.
Y luego por supuesto, la bateria... llevo como 3 meses con el movil y aun lo estoy flipando, mas del doble de duracion que mi movil anterior.
Solo por eso ya merece la pena, pero tiene muuchas mas cosas buenas, que vas descubriendo con el uso.
Un saludo.

unknownman
13/05/14, 11:54:10
Todo ésto está más que requetehablado en el foro.

Chuelchi
13/05/14, 12:06:09
Yo estuve dudando entre el Nexus 5 y el G2 al encontrarlos con una diferencia de unos 30€ apenas. Y me decanté por éste último por lo que han comentado: la pantalla era mayor con apenas mayor tamaño del móvil, y la batería tiene bastante más duración.

Es cierto que el Nexus tendrá más actualizaciones, pero le doy más importancia a la batería. De hecho, ni he actualizado a KK, la 4.2.2 que trae va súper bien.

Zlovt
13/05/14, 12:12:32
Esa pregunta daña a la vista. Es "qué es lo mejor del g2" y no cual.....

olme22
13/05/14, 12:27:41
Es simplemente un post, el que quiera q conteste, y el q no q no lo haga.....pero hace mucho q no estaba al día de las novedades y simplemente quería saber las opiniones.....

diegola
13/05/14, 12:57:20
yo que tu me esperaba al g3. No pierdes nada, es mas , el g2 bajará mas de precio, y si el g3 sale a un precio apetecible quizas te compense.
Lo mejor del g2 la bateria seguramente y tiene una muy buena pantalla

olme22
13/05/14, 13:00:04
Cierto gracias por el recordatorio @diegola ya q cuando llegue el g3 estará tirado de precio....o eso espero

ardigc
13/05/14, 13:00:38
El lg g2 tiene muchos puntos a su favor entre ellos los mas destacados son el precio, ya que es muy barato con comparación a sus competidores(de su misma potencia potencia) la batería y la pantalla.
un saludo

olme22
13/05/14, 13:01:15
Y si se mantiene el precio me daría igual xq es un precio muy competitivo

Rickymax
13/05/14, 13:03:19
Yo lo escogi por el tamaño de pantalla, bateria, camara y diseño en comparacion con el nexus 5 puesto que venia de un nexus 4 y queria renovar

jhardn13
13/05/14, 13:04:27
Yo personalmente lo elegí por la pantalla. Me gusta lo bien que está aprovechado el espacio y sobre todo la fidelidad de los colores. Aunque las pantallas de Samsung por ejemplo son excelentes, me gustan más los tonos no tan saturados y más reales de LG.

PECADOR23
13/05/14, 13:33:09
Yo me decanté por el precio, tamaño de pantalla, la bateria, el tamaño del movil pese a tener una pantalla de 5'2 pulgadas, por poderlo usar como mando a distancia por infrarrojos, y por otras muchas más cosas que otros móviles de su gama no tienen (knock on, almacenamiento inalámbrico, ....).

Aparte de ello, también por la facilidad de hacerse root y cambiar de ROM del LG G2 (no me llevó más de 15 minutos) cosa que no puedo decir de los anteriores móviles que tengo en casa (El Nexus S y el Sony Xperia me fueron mucho más difícil de rootear).

Ciao.

unknownman
13/05/14, 13:43:53
Y si se mantiene el precio me daría igual xq es un precio muy competitivo

Y si escribes bien, mejor. Porque ésto es un foro, no te cobran por cada letra que escribas como en los sms.

Jaizeta
13/05/14, 14:10:31
Y si escribes bien, mejor. Porque ésto es un foro, no te cobran por cada letra que escribas como en los sms.

Pues majo, en este foro no es que se cuide la ortografía. A mi me molesta que se escriba desganado y tipo sms pero si le vas a echar la bronca a cada uno que escribe de esas maneras no tienes tiempo de regañar a todos.
Saludos

Ventanilla
13/05/14, 14:38:21
N fin, a mi m gsto la pntaya k 5,2 s muxo. X otr lado la batería s la leche y... madre mía, a mi me cuesta un huevo escribir así.

Bueno, en pantalla/tamaño y autonomía de su sector es el mejor, además está a buen precio.

olme22
13/05/14, 14:40:32
N fin, a mi m gsto la pntaya k 5,2 s muxo. X otr lado la batería s la leche y... madre mía, a mi me cuesta un huevo escribir así.

Bueno, en pantalla/tamaño y autonomía de su sector es el mejor, además está a buen precio.

Me has ganado......." a mi m gsto la pntaya".....jajajjaj

La pantalla tiene q ser una pasada lo ha probado en varias tiendas y tiene una pinta excelente!

unknownman
13/05/14, 14:50:29
Me has ganado......." a mi n gato la pntaya".....jajajjaj

La pantalla tiene q ser una pasada lo ha probado en varias tiendas y tiene una pinta excelente!

Mis 2 consejos:

1.- Píllate el G2.
Y 2.- Por favor, intenta escribir bien, que no cuesta nada.

olme22
13/05/14, 14:52:47
Mis 2 consejos:

1.- Píllate el G2.

1- Me pillaré el G2 en cuanto ahorre un poco más.
2- Lo haré que no cuesta nada amigo![emoji2]

Un saludo!

Ventanilla
13/05/14, 15:54:26
Mis 2 consejos:

1.- Píllate el G2.

Acaso no ntiends lo k s scrbir fgtndo?, tma nt dl styl duifndfkxjfkx,nvbleuurggg....

patrigonmuniz
13/05/14, 20:23:49
El móvil es todo pantalla (y de buena calidad, a la luz del sol, ángulos de visión. ..), se ve muy compacto, es agradable al tacto (vengo de un Z1 y con 0,2 pulgadas menos era más grande y más incómodo en la mano) y la batería da muy buenos resultados. La cámara lo que la he podido probar cumple, sobre todo en cuando a colores. El G3 se presenta el día 27 por lo que si no te corre mucha prisa puedes esperar y comparar.

ProKlibe
13/05/14, 23:41:45
Lo mas destacado: Batería y marcos de pantalla reducidos