Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los Mod hacen el telefono mas lento y gastan mas bateria??
KeinerMusic
13/05/14, 04:21:56
Me acaba de llegar mi nexus 5 y dure 1 senana sin meterle nada y todo bien y ahora le e metido algunos modulos y veo algunos ciertos lag en ciertas aplicaciones y que me dura menos la bateria..seran los modulos? Saludos
Supongo que depende del mod. Pero si te va mal desde entonces...pues blanco y en botella
Depende que mods utilizes si usas xposed y tienes gravityBox ese chupa batería que da miedo valla! :C
podrías decir que mods utilizas?
Yakandu
13/05/14, 09:28:35
MOD son modificaciones, no modulos, y si, depende de cual puede gastar mas bateria
Schnedi
13/05/14, 09:37:42
y los módulos no son modificaciones también?
Yo uso el Xposed+Gravitybox, tengo instalados el mod de las librerías del Moto X, el mod de mejora de la cámara, los nuevos drivers de Qualcomm, el Viper4Android...y no he notado un consumo mayor.
cruzfire
13/05/14, 10:10:11
los modulos/mods/apps son programas que ejecutan tareas=todo lo que hace algo gasta bateria.
para que que vaya mas rapido,ve a opciones de desarollo y quita las animaciones :ok:
Yo con xposed y gravity no he notado cambios de consumos
Estifdus
13/05/14, 17:42:06
Una pregunta con fácil respuesta: Depende de cual mod, gastará más, o gastará menos.
Yo desde que instale Xposed he notado lag en las aplicaciones recientes. A alguien mas le pasa eso?
Yo uso el Xposed+Gravitybox, tengo instalados el mod de las librerías del Moto X, el mod de mejora de la cámara, los nuevos drivers de Qualcomm, el Viper4Android...y no he notado un consumo mayor.
.... Pero a veces te llama papa.... Jjje madre dios pero le queda algo original?
Para que sirven los drivers de Qualcomm y el Viper4Android??
KeinerMusic
13/05/14, 18:32:22
Aqui estan los que uso
Chematoma
13/05/14, 18:35:17
Yo desde que tengo xposed creo que si gasta mas bateria pero tiene que ser del dalvik fijo
killer13
13/05/14, 20:50:43
Aqui estan los que uso
El modulo de xposed lockscreen te sobra por que yo eso lo hago con gravity box
caenix8
13/05/14, 21:46:11
Yo llevo 2 módulos en xposed (El corrector del sensor y el mod para tintar las barras) y no he notado mayor consumo.
Eso sí, el resto, lo he editado con mods sin xposed, a pelo, así que al modificar líneas de código supongo que no habrá diferencias con el consumo anterior.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.