Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Haawei P6 por HTC One x vale la pena?
saludos amigos, no se si esto iria por aqui, el problema es que tuve que vender mi P6 pues no le pude abrir las bandas y estoy en el dilema si compro otro P6 pero de mi operadora o compro un HTC One X de 32 GB que tambien me lo venden al mismo precio.. cual comprarian?.. gracias y en espera de su pronta orientacion.. saludos a todos!!
slash1990
13/05/14, 03:49:30
Depende del precio, el One X es un muy buen telefono, el p6 también pero digamos que no tan potente, ya que por ejemplo su procesador es propio de Huawei, si te sale por menos de 200 o 250 el One X pillatelo, pero sino, el P6 ofrece una equilibrio entre rendimiento-calidad-precio muy bueno
franj_macias
13/05/14, 11:36:26
Por el mismo precio ni te lo pienses, el HTC One X
Enserio es mejor un terminal que salio un año antes? :oh:
Enserio es mejor un terminal que salio un año antes? :oh:
El P6 es comparable a la gama alta del año anterior, así que sí, puede ser mejor un terminal del 2012 que el P6 del 2013.
Otra cosa es que sea mejor en todo, porque para mí la cámara del P6 es superior y sólo por ese motivo elegiría este en lugar del One X. Eso ya depende de las preferencias de cada uno y el uso que le da al móvil.
Entonces el p7 es comparable con los terminales de 2013 aiai estos de huawei.. :aplausos:
Johny1979
13/05/14, 13:57:04
Por el mismo precio ni te lo pienses, el HTC One X
Argumentos muy extensos si.
Htc one x es buen móvil pero nada comparable con el p6.
El procesador tegra 3 fue un fracaso su potencia muy mermada a las espectativas.
Es posible que sea el peor quad core en rendimiento incluso peor que los mediatek.
El procesador hisilicon y la vivante gc4000 queramos negarlo o no supera al Tegra 3 , hay decenas de reviews que así lo atestiguan.
Mejores cámaras el p6 tanto la trasera como la delantera.
Mejor diseño y mejor construido el p6 a pesar de que el htc no es manco.
Mejor pantalla también el p6 se nota que es mas moderna Mas nítida mas brillo y mejores ángulos de visión además de ser true ips hd superior a la lcd2 ips del htc one x ( una de las primeras ips)
P6 2gb de RAM htc one x 1gb RAM.
Tegra 3 además ha denegado los drivers para el htc one x ya que ha quedado obsoleto por lo tanto ni kk en cocina.
Y por favor no confundamos htc one x con el htc one.
Johny1979
13/05/14, 13:59:47
Leo por los comentarios una confusión total respecto al modelo del que se habla.
Htc one x!!!!! Tegra 3!!!!
No es el sublime htc one con sd 600.
Eso ya me gusta mas :sisi1:
TrHmrt16
13/05/14, 17:19:45
Si bien en algun que otro punto estoy en desacuerdo con johny, os comento que hace 2 meses tuve unos dias el One XL (One X versión americana, con snapdragon s4 pro dualcore krait 1.5Ghz Adreno 225, 1Gb de ram). Tiene los mismos problemas que su hermano internacional (One X). La batería deja que desear, y hace cosas raras con el wifi. Quiero decir que tiene menos alcance y hay fluctuaciones en la señal, a veces notable. Es cosa de la disposición de la antena y su conexión. Ya que ésta se encuentra en la parte trasera (en la carcasa, digamos) y tiene una conexión por contacto, en lugar del tipico cable que va soldado directamente. Si aprietas en esa zona se ve como la señal mejora. La solución es quitar la carcasa (es unibody, pero con maña y cuidado se puede desmontar) y hacer la conexión mediante un cable.
Son problemillas bastante generalizados. Yo no me arriesgaba. Es el único htc que he visto con fallos gordos.
Un saludo.
BernatBCN
13/05/14, 18:16:18
prefiero el ascend p6
EL HTC one x esta muy desfasado ya
ThePro2014
13/05/14, 20:17:04
prefiero el ascend p6
EL HTC one x esta muy desfasado ya
La primera vez que veo un voto tuyo para el ascend p6:oh:
BernatBCN
13/05/14, 20:20:52
La primera vez que veo un voto tuyo para el ascend p6:oh:
jajaja lees poco mis comentarios entonces..la gente suele quedarse solo con los comentarios negativos. Intento ser imparcial que no es lo mismo
Vmarkina
13/05/14, 21:03:03
Me pillaba otro P6 sin dudarlo. El One X tuvo varios fallitos y no hay nada en que sea mejor al P6. Mejor cámara, diseño, ergonomía, en pantalla estarán a la par, mayor potencia...
Johny1979
13/05/14, 21:12:08
Me pillaba otro P6 sin dudarlo. El One X tuvo varios fallitos y no hay nada en que sea mejor al P6. Mejor cámara, diseño, ergonomía, en pantalla estarán a la par, mayor potencia...
En pantalla no estan a la par.
La tecnologia IPS usada en el p6 es superior y mas moderna al del htc one x.
Lean reviews del p6 en techradar o gsmarena , hablan de la pantalla del P6 como posiblemente la mejor HD 720P del mercado.
Vmarkina
13/05/14, 21:56:37
En pantalla no estan a la par.
La tecnologia IPS usada en el p6 es superior y mas moderna al del htc one x.
Lean reviews del p6 en techradar o gsmarena , hablan de la pantalla del P6 como posiblemente la mejor HD 720P del mercado.
No he podido comparar, por eso no me he aventurado a decir algo que ignoro, pero me creo perfectamente lo que dices. Huawei tiene pantallas buenísimas (la del ascend mate a 720p está muy bien)
Gracias amigos por sus comentarios, me han ayudado a decidirme, me ire por otro P pero esta ves liberado o de mi operadora... gracias a todos!!
Argumentos muy extensos si.
Htc one x es buen móvil pero nada comparable con el p6.
El procesador tegra 3 fue un fracaso su potencia muy mermada a las espectativas.
Es posible que sea el peor quad core en rendimiento incluso peor que los mediatek.
El procesador hisilicon y la vivante gc4000 queramos negarlo o no supera al Tegra 3 , hay decenas de reviews que así lo atestiguan.
Mejores cámaras el p6 tanto la trasera como la delantera.
Mejor diseño y mejor construido el p6 a pesar de que el htc no es manco.
Mejor pantalla también el p6 se nota que es mas moderna Mas nítida mas brillo y mejores ángulos de visión además de ser true ips hd superior a la lcd2 ips del htc one x ( una de las primeras ips)
P6 2gb de RAM htc one x 1gb RAM.
Tegra 3 además ha denegado los drivers para el htc one x ya que ha quedado obsoleto por lo tanto ni kk en cocina.
Y por favor no confundamos htc one x con el htc one.
John para ti ningún móvil es mejor que el p6 incluso apostaría a que preferidas un p6 antes que un s4
Nonamed
15/05/14, 16:19:49
Rebajad el tono por favor.
ThePro2014
15/05/14, 16:50:30
John para ti ningún móvil es mejor que el p6 incluso apostaría a que preferidas un p6 antes que un s4
??? what??? para empezar no estamos comparando un s4 con p6 que queda mas que claro que el s4 le da mil patadas al p6. estamos comparando un one x con un p6, y creo yo que como dijo bernat "el one x esta muy desfasado" yo no puedo opinar nada acerca del one x ya que nunca me ha interesado, solo puedo decir que el p6 es buenisimo con lo que tiene, en rendimiento muchos se quejan, pero vosotros habeis probado a meter la omni, activar art, y poner las animaciones a 0,5 se nota la diferencia... un saludo.:ok:
Malevus
15/05/14, 17:33:10
??? what??? para empezar no estamos comparando un s4 con p6 que queda mas que claro que el s4 le da mil patadas al p6. estamos comparando un one x con un p6, y creo yo que como dijo bernat "el one x esta muy desfasado" yo no puedo opinar nada acerca del one x ya que nunca me ha interesado, solo puedo decir que el p6 es buenisimo con lo que tiene, en rendimiento muchos se quejan, pero vosotros habeis probado a meter la omni, activar art, y poner las animaciones a 0,5 se nota la diferencia... un saludo.:ok:
Vamos a ver el p6 es un buen terminal,pero hay ciertas cosas que decis que me ponen un tanto tetrico,lo tengo en mi mano ahora mismo,y quiero que me plantees las razones por las cuales debo rotearlo y meter esa fantastica omnirom......
Fijate no hace falta que me contestes....su pesima optimizacion,no? Sino por que meteis roms cumstomizadas? Hay gente que no quiere rotear sus telefonos ni meter roms quiere que huawei como compañia haga su trabajo,tanto os cuesta entender esto?
TrHmrt16
15/05/14, 17:47:02
Hay gente que no quiere rotear sus telefonos ni meter roms quiere que huawei como compañia haga su trabajo,tanto os cuesta entender esto?
En esto estoy deacuerdo. Hay mucha gente que quiere que el móvil salido de fábrica funcione como dios manda y sin necesidad de rootear (me incluyo). A algunos les sale bien sin tocar nada, a otros no. Es medio una loteria, digamos. Esto es lo único que voy a puntualizar.
Volviendo al tema original.
Como dije, el One X tiene 2 problemas gordos, muy pero que muy generalizados. También los hereda el One XL que estuve trasteando. Yo no lo recomiendo. Mejor el p6.
Y en verdad he leido mucho sobre el tegra 3 del One X y X+. No me parece buen soc. No me gusta. Muchos calentamientos por parte de muchisima gente, muy poco soporte y hay poca variedad de juegos que funcionen bien bien. Hay cosas mucho mejores. Yo no me ataría a Nvidia, vamos.
Un saludo y relaax compañeros.
Johny1979
15/05/14, 18:26:32
En esto estoy deacuerdo. Hay mucha gente que quiere que el móvil salido de fábrica funcione como dios manda y sin necesidad de rootear (me incluyo). A algunos les sale bien sin tocar nada, a otros no. Es medio una loteria, digamos. Esto es lo único que voy a puntualizar.
Volviendo al tema original.
Como dije, el One X tiene 2 problemas gordos, muy pero que muy generalizados. También los hereda el One XL que estuve trasteando. Yo no lo recomiendo. Mejor el p6.
Y en verdad he leido mucho sobre el tegra 3 del One X y X+. No me parece buen soc. No me gusta. Muchos calentamientos por parte de muchisima gente, muy poco soporte y hay poca variedad de juegos que funcionen bien bien. Hay cosas mucho mejores. Yo no me ataría a Nvidia, vamos.
Un saludo y relaax compañeros.
Estoy 100% de acuerdo contigo.
Si has probado Tegra 3 sabes el rendimiento tan pésimo que tiene el soc de NVIDIA.
Tegra 3 si mal no recuerdo fue el primer quad core o si no uno de los primeros , siempre me acordare de un reportaje ( de la revista android magazine )con el móvil que rivalizaba en aquella época el s3 y enfrentado también en dicha review al xperia s y huawei ascend p1..
El s3 le daba de sopas al htc oNE x con tegra 3 y el xperia s y el p1 casi igualaban su rendimiento.
Por muy mal que la gente vea el rendimiento de hisilicon y vivante gc4000 , su potencia es muy superior a Tegra 3.
Fue un fracaso absoluto tanto en smartphones ( solo el htc y un par de ellos mas lo llevaron) y sobre todo en tablets muchas de ellas con windows rt y eran infumables operar con ellas.
Como ya dije es el peor 4 núcleos que jamas ha salido al mercado , incluso mediatek , allwinner o rockchip su rendimiento es superior.
Además NVIDIA comunico a finales del año pasado que no liberaría el código fuente de tegra 3 dejándolo obsoleto y en un fracaso absoluto.
slash1990
15/05/14, 18:34:42
No discutiiir, jonny yo creo que todo lo que dice lo dice contrastado, con buena información,no invenciones ni chorradas, solamente leyendolo un poco se ve que sabe de lo que habla, yo no tuve la oportunidad de probar el htc one x, me guié por el htc one, pero viendo lo que exponen aqui, sin duda cambio mi opinion y te digo que te pilles el p6, es un muy buen terminal, excelente precio, cierto que no es el rendimiento mas puntero del mercado pero va que flipas, tienes una scene bastante decente y constante, cámaras para mi brutales, y además esteticamente es de lo mejorcito que e visto, incluso me gusta mas el p6 que el p7 , aunque en si se parecen bastante, el p6 logro captar algo, el p7 me parece que ha intentado juntar todo lo que han sacado el resto de fabricantes, que no está nada mal, pero a nivel estetico me parece mas currado el p6
TrHmrt16
15/05/14, 19:07:23
..Si has probado Tegra 3 sabes el rendimiento tan pésimo que tiene el soc de NVIDIA.
Tegra 3 si mal no recuerdo fue el primer quad core o si no uno de los primeros , siempre me acordare de un reportaje ( de la revista android magazine )con el móvil que rivalizaba en aquella época el s3 y enfrentado también en dicha review al xperia s y huawei ascend p1..
El s3 le daba de sopas al htc oNE x con tegra 3 y el xperia s y el p1 casi igualaban su rendimiento.
Por muy mal que la gente vea el rendimiento de hisilicon y vivante gc4000 , su potencia es muy superior a Tegra 3.
Nop, no lo he probado. El One XL lleva Snapdragon. Lo que comento del Tegra 3 lo baso en experiencia de la gente que lo ha probado y ha compartido sus experiencias (muchas horas leyendo). Aunque también hay de los que defienden muchísimo ese soc. Pero realmente cuando me di cuenta de todo el panorama fue al leer un blog refefente al tegra 3, un chaval que comentó ahi explicó lo que pasaba exactamente y la verdad, era digno de leer.
Básicamente los tegra se basan en pixel shaders y vertex shaders distribuidos en una determinada cantidad (en tegra 3 creo que eran 8 pixel shaders y 4 vertex) . No hay núcleos como tal en la GPU. Son núcleos imaginarios por asi decirlo.
El problema está precisamente en eso. La GPU no funciona con pixel y vertex shaders unificados como en las adreno, mali, powervr, etc. Con lo cual los juegos que no están hechos para esa configuración, cómo van a funcionar? Como poco, medio regular. También eso provoca las conocidas incompatibilidades.
Cuando se habla de juegos optimizados para tegra, no es mas que una estrategia. En verdad son juegos configurados para que funcionen bien en esa gpu. No existen milagros.
En las demás GPUs como su configuración se basa en shaders unificados (los pixel pueden actuar como vertex, y al revés) hay mucho menos drama. La GPU automáticamente se adapta al juego según demanda de pixel y vertex shaders para funcionar como debe. Ahora alguien se preguntará por ejemplo, por qué las Malis funcionan mejor en unos juegos y las Adreno funcionan mejor en otros (experiencia propia)? Normalmente es cosa del desarrollador del juego, lo bien que se lo curre, la dedicacion a perfeccionarlo con un tipo de gpu en concreto, o las dos cosas. Aunque también puede ser cosa del diseño de la propia GPU, o que en algunos motores gráficos (unity por ejemplo) su desempeño sea mejor que en otros porque no funcionan de la misma manera. Depende de un puñado de factores, la verdad.
Volviendo al tema tegra.
El S3 se lo comía con patatas. Hasta el mismísimo One S (SD S4 plus, Adreno 225) que es de generación anterior se lo trincaba. Y el One XL que tuve también, lleva el mismo soc del One S pero subido de vueltas.
La vivante se sabe que es cañera, pero le falla mucho la optimización. No acabo de entender cual es la razón por la que vaya tan por debajo de lo que debería. En fin.
Menudo tocho que acabo de poner.
Un saludo.
ThePro2014
15/05/14, 20:31:10
Vamos a ver el p6 es un buen terminal,pero hay ciertas cosas que decis que me ponen un tanto tetrico,lo tengo en mi mano ahora mismo,y quiero que me plantees las razones por las cuales debo rotearlo y meter esa fantastica omnirom......
Fijate no hace falta que me contestes....su pesima optimizacion,no? Sino por que meteis roms cumstomizadas? Hay gente que no quiere rotear sus telefonos ni meter roms quiere que huawei como compañia haga su trabajo,tanto os cuesta entender esto?
Entonces me estas diciendo que tu que tienes un g2 no le has metido una rom con android puro para optimizarlo?:sisi1: a nosotros no nos importa la gente que tiene un p6 y no le cambia la rom, nos importan los de htcmania, los que saben de telefonos, y si no quieres meterle esa rom no es porblema mia solo di opinion personal de la rom, ;-)
ThePro2014
15/05/14, 20:33:16
Estoy 100% de acuerdo contigo.
Si has probado Tegra 3 sabes el rendimiento tan pésimo que tiene el soc de NVIDIA.
Fue un fracaso absoluto tanto en smartphones ( solo el htc y un par de ellos mas lo llevaron) y sobre todo en tablets muchas de ellas con windows rt y eran infumables operar con ellas.
Como ya dije es el peor 4 núcleos que jamas ha salido al mercado , incluso mediatek , allwinner o rockchip su rendimiento es superior.
Además NVIDIA comunico a finales del año pasado que no liberaría el código fuente de tegra 3 dejándolo obsoleto y en un fracaso absoluto.
Asi es NVIDIA fracaso ahi, pero dieron una revuelta y mira a dia de hoy el procesador mas potente del mercado (No se si se llamara asi) El NVIDIA Tegra K1
Johny1979
15/05/14, 21:49:50
Asi es NVIDIA fracaso ahi, pero dieron una revuelta y mira a dia de hoy el procesador mas potente del mercado (No se si se llamara asi) El NVIDIA Tegra K1
Si lo se . htc cometió también una cagada con el htc one x y después lo remedio con el sublime e impactante htc one.
De todas formas NVIDIA sigue sin gustarme por las trabas que ponen a los desarrolladores y a la comunidad android en general.
Para esto qualcomm como ninguna
lobo001
15/05/14, 23:12:12
De todas formas NVIDIA sigue sin gustarme por las trabas que ponen a los desarrolladores y a la comunidad android en general....
Imaginate HiSilicon.. ya es de risa!!
En mi opinión no puedo opinar mucho porque no he tenido el one x pero he tenido el p6 y es de lo peor como el soc, el calentamiento, la bateria, para juegos un míni va mejor con lo cual yo no te lo recomendaría.
Y no hay que ser muy activos en el foro para ver a esos trolls están en casi todo los hilos diciendo mentiras y son famosos por los reportes de cualquier comentario que no quieren oír
Esta es la cruda realidad
Un saludo y suerte con la elección
EDITADO POR MODERACIÓN:
RESPETO.
Nonamed
16/05/14, 02:44:23
Ni una sola falta de respeto más caballeros.
Palabrejas como "troll" no gustan nada en HTCMania, que nadie lo olvide.
Seguimos.
Malevus
16/05/14, 08:51:31
Entonces me estas diciendo que tu que tienes un g2 no le has metido una rom con android puro para optimizarlo?:sisi1: a nosotros no nos importa la gente que tiene un p6 y no le cambia la rom, nos importan los de htcmania, los que saben de telefonos, y si no quieres meterle esa rom no es porblema mia solo di opinion personal de la rom, ;-)
la parte en la cual te digo que tengo el p6 en la mano.....no te las leido creo yo....es mas no has leido ni la mitad de mi post, me parece perfecto que te hagas el loco.....:D y en cuanto al g2 que aqui no viene a cuento....su stock a diferencia de este va perfectamente no necesita un rom cocinada para funcionar correctamente
ah y un inciso....en htcmania hay gente que tambien tiene sus telefonos con rom stock que a TI no te interese no quieres decir que hables por el foro del p6 al completo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.