Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Congelar con Titanium o hibernar con Greenify? Hay diferencia?

desaogao
12/05/14, 23:55:58
Buenas noches, pues eso, me gustaria saber si hay alguna diferencia. Lo estoy haciendo con Greenify y quiero estar seguro que el resultado es el mismo. Gracias, saludos.

unaimunariz
13/05/14, 00:11:27
Claro que hay diferencia con titanium las congelas es decir quedan inactivas pero con greenify las hibernas es decir estan ahi para que funcionen cuando se requiera. Saludos

clara_mercury
13/05/14, 00:46:47
La diferencia es con titanium haces que una aplicación desaparezca, la inhabilitas es como si no estuviera no gasta consumos.
Grenefy las pasa a estado hibernación pero cuando tu abres la aplicación te la abre con titanium no te aparece es algo así como estado de suspensión
Un saludo

desaogao
13/05/14, 09:28:32
Ok, muchas gracias por la aclaración. La verdad es que entonces no le veo la ventaja a Greenify, porque si el sistema lo requiere va a levantar la aplicación. Ahora me pongo con titanium

miguel_86
13/05/14, 12:57:08
Cuidado con lo que borramos que luego vienen los lloros de que no nos funciona el acelerómetro o gaitas así. Yo uso greenify y me curo en salud. Si hibernas la app descuidar que no te va a hacer wakelocks, para ello usa wakelock detector y sabrás que te merece la pena hibernar y que no, por ejemplo una app que hace muchos wakelocks es Facebook.

unaimunariz
13/05/14, 13:07:08
Greenify te hiberna la aplicacion es decir cuando la necesites tu o cualquier apk despertara pero despues vuelve a hibernarse. Con titanium no logras eso puedes congelarla o quitarla mejor congelarla porque si la necesitas solo tendras que descongelarla si la quitas tienes dos opciones poner una nueva rom o buscar un enlace de la apk quitada y darla permisos. Como ves es mas comodo greenify. Saludos

clara_mercury
13/05/14, 13:18:55
Greenify te hiberna la aplicacion es decir cuando la necesites tu o cualquier apk despertara pero despues vuelve a hibernarse. Con titanium no logras eso puedes congelarla o quitarla mejor congelarla porque si la necesitas solo tendras que descongelarla si la quitas tienes dos opciones poner una nueva rom o buscar un enlace de la apk quitada y darla permisos. Como ves es mas comodo greenify. Saludos

es más cómodo pero hay mucho bloatware que merece la pena quitar. Yo greenefy lo uso para apliaciones como viper, ivoox, whatssap, mx reproductor:D

miguel_86
13/05/14, 13:36:47
es más cómodo pero hay mucho bloatware que merece la pena quitar. Yo greenefy lo uso para apliaciones como viper, ivoox, whatssap, mx reproductor:D

Precisamente hay cierto bloatware que si lo congelas o eliminas hace que el terminal funcione mal, caso de Samsung Hub por ejemplo.
De todas formas, y esto es personal, yo me compro un Note porque tiene un software bien implementado sino me habría ido a por un Nexus 5.

breastvillage
13/05/14, 15:06:43
Precisamente hay cierto bloatware que si lo congelas o eliminas hace que el terminal funcione mal, caso de Samsung Hub por ejemplo.
De todas formas, y esto es personal, yo me compro un Note porque tiene un software bien implementado sino me habría ido a por un Nexus 5.

Y qué función tiene ese samsung Hub ? Lo tengo congelado y cero problemas.

unaimunariz
13/05/14, 15:14:59
Y te funciona la rotacion de pantalla? Porque si no pones la libreria correspondiente a samsung hub no te funciona la rotacion. Yo pienso que es mejor congelar que quitar

miguel_86
13/05/14, 15:22:37
Te funcionan bien los juegos que hacen uso del acelerómetro?

Martín25es
13/05/14, 15:26:02
Si se congela samsung hub no pasa nada, el problema es si lo borras con titanium ya que también borra una galería asociada y se pierde la rotación.
Para borrar mejor usar root explorer y en la carpeta system / app borrar las apk

breastvillage
13/05/14, 15:29:17
Mmm pues no he probao, ya que los juegos que uso no usan acelerómetro y la rotación no la uso, sólo en mx player y viene por defecto. Probaré pues no sabia lo del acelerómetro.

miguel_86
13/05/14, 15:35:55
Yo por eso prefiero tirar de Greenify sobre todo para batería, ya que RAM y potencia le sobran al bicho incluso con sistema de ahorro de energía activado

clara_mercury
13/05/14, 17:04:49
yo samsung hub lo tengo quitado y cero problemas

SrManuel
15/05/14, 10:50:22
Esto mejoraria los consumos? Que recomemdais bloquear?

Decir q yo de samsung no uso nada excepto el.spen para escribir y sus funciones.

breastvillage
15/05/14, 14:59:59
Con conocimento de causa, he usado greenify incluso la versión paga para hibernar apps de sistema, y he usado titanium para congelar mierda samsung, (durante muchos días los probé) y actualmente desinstalé greenify y descongelé todo lo que tenía con titanium, y el consumo es el mismo, al menos a mi me da el mismo rendimiento en batería.

Lo único que ahorra batería es manejar el brillo de pantalla muy bajo, apenas lo necesario o que tus ojos puedan reconocer.

desaogao
15/05/14, 15:10:28
Gracias por tu comentario. Yo tengo la versión pagada de Greenify y me estaba pensando comprar el titanium pro para congelar en vez de hibernar, pero si dices que el resultado es el mismo (en cuanto a batería se refiere) pues no necesito saber más.