Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me lo recomendáis?
BIGEFFI
12/05/14, 21:25:39
Estoy pensando en pillarme el BQ, ya he preguntado en general si era una buena opcion y me han recomendado Xiaomi, Oppo, Lenovo etc... pero la verdad no me convencen mucho ninguno de estos. Puede que sean algo mejor pero a pesar de que he leido que el 5.7 no tira muy bien los juegos y el procesador no aguanta mucho me sigue gustando, sobre todo la pantalla.
Me gustaria saber que tal la experiencia que os ha dado el BQ, en cuanto a jugabilidad, fluidez, rapidez, petadas, lags y esas cosas. Es lo unico que me procupa porque la pantalla me tiene enamorado ya que lo que mas busco es ver videos, pelis, ebooks, nba etc...
Saludos :ok:
jaimepdg
12/05/14, 22:07:16
El movil esta bastante bien, destaca la bateria q es un monstruo y la pantalla que se ve de lujo, quizas la resolucion es un problema para los juegos ya q el procesador tiene problemas, pero hay una guia en este foro para bajar la resolución y jugar sin problemas en 720p. Eso si, yo me esperaria unos dias porq van a sacar 4 nuevos terminales, y esta marca, al menos a mi, no me ha decepcionado todavia.
En relacion calidad/precio/atencion al cliente Bq es tu marca
BIGEFFI
12/05/14, 22:21:54
El movil esta bastante bien, destaca la bateria q es un monstruo y la pantalla que se ve de lujo, quizas la resolucion es un problema para los juegos ya q el procesador tiene problemas, pero hay una guia en este foro para bajar la resolución y jugar sin problemas en 720p. Eso si, yo me esperaria unos dias porq van a sacar 4 nuevos terminales, y esta marca, al menos a mi, no me ha decepcionado todavia.
En relacion calidad/precio/atencion al cliente Bq es tu marca
Gracias, me esperare lo que dudo que se ajusten a mi precio estos nuevos terminales.
DavidAsturias
12/05/14, 22:38:13
mira este movil... One plus one. No te dan segurocon bq por 10€. Ni los arreglos seran tan baratos con BQ
Pero las caracteristicas son las mejores del mercado por 300€.
Yo tengo el bq 5.7, y cuando mira pa pillarme un movil busque pantalla y bateria, y no me decepciona para nada. Lo volveria a comprar
jaimepdg
12/05/14, 23:18:20
Gracias, me esperare lo que dudo que se ajusten a mi precio estos nuevos terminales.
No te creas, Bq no es una marca cara, además sus terminales son en su mayoría de gama media, y sus precios hasta ahora son jugosos.
miles_vorko
12/05/14, 23:21:38
Estoy pensando en pillarme el BQ, ya he preguntado en general si era una buena opcion y me han recomendado Xiaomi, Oppo, Lenovo etc... pero la verdad no me convencen mucho ninguno de estos. Puede que sean algo mejor pero a pesar de que he leido que el 5.7 no tira muy bien los juegos y el procesador no aguanta mucho me sigue gustando, sobre todo la pantalla.
Me gustaria saber que tal la experiencia que os ha dado el BQ, en cuanto a jugabilidad, fluidez, rapidez, petadas, lags y esas cosas. Es lo unico que me procupa porque la pantalla me tiene enamorado ya que lo que mas busco es ver videos, pelis, ebooks, nba etc...
Saludos :ok:
Yo igual que tu, dudas!!
Esperando a ver que sacan, por si me convence, espero que saquen algo de 5" con batería de 4000ma
Zatoshi
13/05/14, 01:07:33
Si, un pepinazo de móvil
Lo tengo desde hace 3 días...eso me recuerda que me tengo que despedir del foro de mi old s2 y cambiarme el avatar.
En serio, pepinazo. Estoy haciendo los 3 calibrados de batería descagando y cargando. Y con un uso medio 1 día y 12 horas y al 50% de batería.
:) +10
BIGEFFI
13/05/14, 01:28:26
Veo que lo único que le cuesta son los juegos con eso de bajarle la resolución para que tiren bien.
Por lo demás tira todas las apps sin problemas no?
Si tuviera el dinero ya me lo pillaba, lo que me tira un poco para atrás es el tema de que saquen ahora nuevos terminales y aunque no sean excesivos en el precio dudo que estén sobre los 250.
Si no lo compraste aun esperaré al 21 de mayo a ver que sacan, la razón de mi compra fue la duración de la batería y que fuera dual sim mas que por juegos y demás
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.