Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Jiayu F1. Opiniones

rupburn
12/05/14, 15:57:12
Buenas, le tengo que comprar un movil a mi madre, sería su primer táctil, y lo usara casi exclusivamente como móvil y recibir los wasas, nada extra. He pensado en este por su relación calidad-precio. Os pregunto que tal os va a los que tengais uno, si dan algun problema, ya que mi madre vive a 140 km. y no le podría solucionar rápido los problemas que les vaya surgiendo.

Gracias a todos de antemano!!

pepetony
13/05/14, 06:13:46
Mi mujer lo tiene y de maravilla, esta muy contenta, lo he probado todo menos navegar por gps y muy bien , pid el color blanco, es muy bonito

rupburn
13/05/14, 17:14:09
Mi mujer lo tiene y de maravilla, esta muy contenta, lo he probado todo menos navegar por gps y muy bien , pid el color blanco, es muy bonito

gracias amigo por la ayuda, ya está pedido, eso sí en negro, que mi madre es futbolera y odia al real madrid, no valla ser que...

menendezcarmen1973
14/05/14, 17:17:45
Buenas tardes,
Os escribo para ver si me podéis echar una mano. He comprado dos F1 aquí en España y ambos me llegaron en español. Todo perfecto para mí porque yo de flasear, de roms, de roots, etc... ni idea.
La cosa es que me pongo a cambiar el tono de llamada por otro de los que trae el teléfono y no lo guarda.
Es decir, escojo un tono, le doy a aceptar y hasta ahí todo bien, pero cuando me llaman, suena el tono que traía el teléfono escogido.
¿Alguien sabe el motivo por el que puede pasar eso? ¿Que podría ser fallo del teléfono, o de la rom que trajese (si es que le han cambiado la rom)?

Gracias de antemano y espero haberme explicado bien.

Una cosa tan sencilla y no entiendo cómo no puedo realizarla.....

kaskin
15/05/14, 00:15:33
Buenas tardes,
Os escribo para ver si me podéis echar una mano. He comprado dos F1 aquí en España y ambos me llegaron en español. Todo perfecto para mí porque yo de flasear, de roms, de roots, etc... ni idea.
La cosa es que me pongo a cambiar el tono de llamada por otro de los que trae el teléfono y no lo guarda.
Es decir, escojo un tono, le doy a aceptar y hasta ahí todo bien, pero cuando me llaman, suena el tono que traía el teléfono escogido.
¿Alguien sabe el motivo por el que puede pasar eso? ¿Que podría ser fallo del teléfono, o de la rom que trajese (si es que le han cambiado la rom)?

Gracias de antemano y espero haberme explicado bien.

Una cosa tan sencilla y no entiendo cómo no puedo realizarla.....

Leer es sano... y a veces hasta bueno... un poquito mas abajo en un post de Jiayu F1 primeras impresiones tienes la respuesta.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821415

Bueno, pues yo lo he conseguido al fin.

Es un pequeño truco,

1.- seleccionadlo como tono de llamada desde un reproductor.

2.- Reiniciad inmediatamente antes de que os llame nadie. Si lo provais antes de reiniciarlo volverá al tono por defecto y al reiniciarlo ya estara otra vez el maldito default.