Ver la Versión Completa : Ya soy super usuario y?
albertosh
11/05/14, 17:33:06
Buenaa, pues leyendo a muchoa por el foro sienpre he escuchado que sindo root sacaria maximo partido a la potencia del telefono, mi duda es como?, me hecho esta mañana root a mi telefono he metido el G2xposed y ya he quitado un pelin el volumen de la barra de los botones que no me gustaba, y que mas le puedo hacer para que le pueda sacar mas partido.
Yo vengo de iphone y yo usaba jaibreak pero mas o menos root en android es lo mismo o puedo hacer mas cosas para sacar el mejor rendiemiento, mas bien pido consejo jeje.
Un saludo y graciaa
unknownman
11/05/14, 17:48:35
Pues con root puedes cambiarle el recovery para poder flashear roms, te puedes instalar el mod de la cámara, puedes desinstar apps del sistema.....
F1r3h4wk
11/05/14, 17:50:47
Buenaa, pues leyendo a muchoa por el foro sienpre he escuchado que sindo root sacaria maximo partido a la potencia del telefono, mi duda es como?, me hecho esta mañana root a mi telefono he metido el G2xposed y ya he quitado un pelin el volumen de la barra de los botones que no me gustaba, y que mas le puedo hacer para que le pueda sacar mas partido.
Yo vengo de iphone y yo usaba jaibreak pero mas o menos root en android es lo mismo o puedo hacer mas cosas para sacar el mejor rendiemiento, mas bien pido consejo jeje.
Un saludo y graciaa
Puedes meter recovery también el xposed que tiene módulos interesantes como el Greenify el gravity box podes kitar apps del sistema que a veces son basura y nunca utilizamos y más bien si ocupa espacio y demás muchas cosas solo es cuestión que investigues
Yondaime
11/05/14, 17:53:44
y lo mas importante quitar la publicidad con adfree
arrakis69ct
11/05/14, 17:53:45
Y si eres apañado ajustar el procesador y la ram para obtener mas velocidad
Y leer mucho al respecto , información tienes de sobras , pásate por roms y desarrollo
Redhook
11/05/14, 22:37:24
Yondaime, adfree donde se encuentra, en lo de los modulos?
Yondaime, adfree donde se encuentra, en lo de los modulos?
En San Google...te suena? Jajaja
albertosh
11/05/14, 22:47:16
Pues mucha gracias por las respuestas, al final le metido el G2xposed y el de quitar la publicidad y creo que hay dejo de tocar por no saber aun mucho del tema, tengo que leer mas sobre lo que me habeis recomendado aobre el modulo para la camara y tal, si mejora mucho pues para alla que voy, meter roon y tal no quiero ya que estoy muy contento con el que trae de serie el dia que no me actualicen hay si pensare en meterle mano a las roons jeje.
Gracias y si sabeis mas truquillo para hacerlo mejor maquina aun aqui estoy todo oidos
Redhook
11/05/14, 22:52:49
En San Google...te suena? Jajaja
Que amable compañero, gracias por la informacion! Voy enseguida a buscarlo al google este que me comentas
Que amable compañero, gracias por la informacion! Voy enseguida a buscarlo al google este que me comentas
El adaway es la mejor opción ,busca la apk en google
Rickymax
12/05/14, 09:43:37
O droidwall para cortar internet a ciertas apps
Hola Rikimax , si lo utilizas a que apps le cortas el Internet ?
Es para hacerme una idea
Saludos
albertosh
12/05/14, 17:59:46
Pues eso si que estaria bien ya que alguna app me come internet que da guato y sin uso, voy aver tutos como instalar esto que me has dicho.
Graciaa
Pues eso si que estaria bien ya que alguna app me come internet que da guato y sin uso, voy aver tutos como instalar esto que me has dicho.
Graciaa
Si te la quieres descargar la tienes gratis en la nube del G2 , te mandó un privado con la contraseña para que puedas participar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.