Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volumen bajo en llamadas y notificaciones

kasenfree
11/05/14, 15:06:41
Hola!
Tengo recientemente el nuevo Z2 pero tengo un problema. Resulta que el tono de llamada y de notificaciones suena bajito, apesar de que el volumen de llamada lo tengo al maximo. Cuando reproduzco dichos tonos en la lista de melodias suenan muy fuerte, pero a la hora de entrarme alguna llamada o notificacion pues suena como al 50%. ¿Sabeis si es que el volumen de tonos esta limitado? Es mi primer Sony y no me entero de las llamadas, sms, whatsapp, mails...cuando voy por la calle

Gracias de antemano

ampare5stars
11/05/14, 16:39:52
Yo también me he dado cuenta (en las notificaciones solo en este caso, las llamadas suenan alto) de momento no sé por qué puede ser.

kasenfree
11/05/14, 18:50:56
Gracias por responder. A ver si le pasa a mas gente. Tiene que ser algun tipo de limitacion del software..

kasenfree
12/05/14, 17:08:53
A todos os suena fuerte? No lo oigo ni llevando el movil en la mano por la calle

moreno7911
12/05/14, 17:13:52
Yo el miercoles recibo el mio. Me vino sin sa bandeja de la sim i por eso me mandan uno nuevo. Te lo mirare y comento.

warhawk
12/05/14, 17:54:44
Yo también noto que suena flojo en las notificaciones. No se si habrá algún programa para subir el volumen de los mp3

maxi69
12/05/14, 21:42:58
Espero que esto te ayude, yo también tengo el Z2.

buenas, me gustaria saber si ahi alguna manera de hacer sonar los 2 altavoces cuando recibes una llamada entrante?. antes de tenerlo pense que si sonaria por los 2. para que quiero yo altavoces estereos si no es para mejorar las llamadas que siempre han sonado fatal en los moviles

La respuesta: 2 altavoces es para sonidos estéro (musica, videos, etc) ... si el sonido es monoaural, solo se oye por un altavoz

Tiamath
13/05/14, 01:03:15
Paciencia, es un defecto que comparten muchos modelos de diferentes marcas y que en cuestión de días algún amiguete de los Xda saque una solución.
Sin ir más lejos mi Note 3 se oía más bien bajo en todo de llamada y ahora lo oigo desde 30 metros.

ampare5stars
13/05/14, 08:50:11
Con el Note a mí con los mismos sonidos de notificación no me pasaba. De qué soluciones hablas compi?

warhawk
13/05/14, 11:07:30
Lo que veo que he elegido un tono predefinido de notificación y se escucha alto, pero con el mp3 que elijo yo se escucha bajo

ampare5stars
13/05/14, 19:27:40
Probad a activar en ajustes/sonido/efectos de sonido el normalizador dinámico.

agranadosg
13/05/14, 20:23:47

Probando a ver qué tal.

agranadosg
13/05/14, 20:29:37
Probando a ver qué tal.

Me acaba de llegar un whatsapp y la diferencia brutal.

Ha sonado mucho más fuerte.

cadiz
13/05/14, 22:08:03
parece que si que va algo mas fuerte

Ojkar
13/05/14, 22:37:30
Yo lo he probado y me sigue sonando flojito.... :-(

agranadosg
13/05/14, 22:39:59
Yo lo he probado y me sigue sonando flojito.... :-(

Pues el mío ha pegado un cambio brutal.

ampare5stars
13/05/14, 23:30:04
Si escucháis música en el móvil ahí también se nota el cambio, suena más alto (y a mí parecer no más distorsionado, que es importante)

alfvg
14/05/14, 08:18:56
Probando...
En un rato os cuento...

Tiamath
14/05/14, 10:46:45
La razón por la que hay esa diferencia de volumen según leo por ahí es que el telefono utiliza solo uno de los dos altavoces para los tonos de llamada mientras que cuando reproduces el tono lo haces como multitimedia y usas los dos .

agranadosg
14/05/14, 23:22:33
El volumen del altavoz (manos libres) durante una llamada sigue siendo penoso

PitchBend
15/05/14, 03:38:05
El volumen del altavoz (manos libres) durante una llamada sigue siendo penoso

Si, de hecho sólo suena el altavoz de abajo en llamada en vez de los dos, lo cual me da cierta esperanza de que por software se pueda arreglar y hacer que suenen los dos.

heara
17/05/14, 00:45:49
hola, he probado todos los ajustes y la verdad que en las notificaciones no he logrado que suene mas fuerte, no hay alguna manera de arreglar eso, saludos!!

ibrasport
17/05/14, 00:51:18
Hola!

Yo lo tengo desde hace 3 días y como decís la reproducción de sonido y el volumen del tono es muy diferente.

Por lo que he leído vosotros también estáis puteados con el manos libres...veremos a ver si se arregla...

Yo he comprado dos y a mi novia el micro le ha venido jodido de fabrica, se escucha como si estuviera en una caja metálica. Se supone que se lo van a cambiar...

Si arreglan todas estas pequeñas cosas va a ser un terminal cojonudo..habrá que esperar.:rolleyes:

diosanut69
18/05/14, 00:06:52
hola :) ^^ me he comprado el mismo movil hoy el Xperia z2.
me he dado cuenta que cuando me enviaban los whatsapp sonaba como que muy bajito.
nada que ver con cualquier otro movil.
todavía no se sabe como se puede solucionar esto?
a mi me da igual que suene por un solo altavoz lo que quiero es que suene alto aunque sea por uno.
he leido que los mp3 o contenido de musica se olle perfectamente alto y esoy pensando que si me descargo una música o sonido de buena calidad mp3 y lo ponga como sonido de whatsapp o llamada tal vez suene alto no? :/

dioss! tanto movil que anuncia que es una pasada con los sonidos y al final mira la porquería que es.
a mi me parece publicida engañosa o confusa .:cry:

se_fever
18/05/14, 01:41:13
Yo no entiendo vuestras quejas, a mí tanto en llamadas como en reproducción de música y notificaciones me suena altísimo (he tenido todos los topes de gama y si bien es cierto que está algo por debajo de los One M7 y M8, sigue siendo de los móviles que mejor y más alto suenan).

Apollo28
18/05/14, 12:00:51
Chicos, esto que comentáis tiene una solución sencilla. Podéis subir y bajar el volumen de vuestras aplicaciones a vuestro gusto.
Por ejemplo, en el wassap cuando escogéis el tipo de melodía que queréis, le dais al botón de volumen para seleccionar la intensidad con que queréis que suene. Y así en todas las aplicaciones, entrando en ajustes de cada aplicación, seleccionar la melodía y posteriormente el volumen

agranadosg
18/05/14, 12:46:07
Chicos, esto que comentáis tiene una solución sencilla. Podéis subir y bajar el volumen de vuestras aplicaciones a vuestro gusto.
Por ejemplo, en el wassap cuando escogéis el tipo de melodía que queréis, le dais al botón de volumen para seleccionar la intensidad con que queréis que suene. Y así en todas las aplicaciones, entrando en ajustes de cada aplicación, seleccionar la melodía y posteriormente el volumen

Dime dónde se ajusta el volumen dentro de la aplicación whatsapp, sin tocar el general, porque yo no lo veo

Apollo28
18/05/14, 14:41:29
Dentro del wassap escoje una notificación, mientras se reproduce dale al botón del volumen y así lo ajustas a tu gusto.

agranadosg
18/05/14, 14:43:18
Dentro del wassap escoje una notificación, mientras se reproduce dale al botón del volumen y así lo ajustas a tu gusto.

Ese es el volumen multimedia, de reproducción vamos, no es el de las notificaciones

Enmascarado29
20/05/14, 13:57:53
Yo en mi caso lo compré libre, y a mi me suena perfecto muy fuerte tanto el audio del auricular como las notificaciones o sonido de llamada...

cpocpo
22/05/14, 10:55:48
pues a mi tambien me suena muy flojito en las notificaciones y lo tengo casi a tope. No entiendo como pueden tener esos fallos.....

no haya al respecto?

PitchBend
22/05/14, 12:24:11
Los que decís que os suena fuerta, podéis mirar si suena por el altavoz superior las notificaciones o sólo por el inferior.

Flecht
22/05/14, 22:30:24
pues aqui otro que se suma, me ha llegado hoy, es libre , y no se escucha casi nada, me parece penoso, que anteriormente tenia un xperia arc y suene muchisimo mas alto que este, en fin ... a ver si nos dan alguna solución

Benares1980
23/05/14, 08:49:25
Yo en mi caso lo compré libre, y a mi me suena perfecto muy fuerte tanto el audio del auricular como las notificaciones o sonido de llamada...

Buenas.

Podrías poner una captura de pantalla con los volúmenes y los tonos que tienes puestos en las notificaciones?

Puede ser que sea una versión de firmware concreta la que va mal?
Vosotros, a los que se os oye flojo, que fw tenéis?

El mio es libre comprado Sony Store y se oye de pena.

:'(

lanrsdorf
23/05/14, 21:17:51
Hola :
A mi me ha llegado hoy de Vodafone y es penoso!!! Hoy vinieron a mi casa unos amigos, me llamaron 3 veces y nada, no escuche no una llamada! Y teniendo a tope el volumen.
En la reproducción de mp3 también se escucha muy bajo. Tengo un zopo zp998 que le da mil vueltas.

Voy a devolverlo a Vodafone, puede que ya pase de este terminal.

Suquet
23/05/14, 21:40:56
Hola :
A mi me ha llegado hoy de Vodafone y es penoso!!! Hoy vinieron a mi casa unos amigos, me llamaron 3 veces y nada, no escuche no una llamada! Y teniendo a tope el volumen.
En la reproducción de mp3 también se escucha muy bajo. Tengo un zopo zp998 que le da mil vueltas.

Voy a devolverlo a Vodafone, puede que ya pase de este terminal.

Hola, yo lo tengo y suena bien. ¿Has activado lo del sonido?

No se a mi me suena bien, esperaba algo más, pero no esta mal, y espero que con las actualizaciones mejore. Creo que generalmente salen poco optimizados.
Saludos

ciegos0_o
23/05/14, 23:58:20
No hay solución hasta que sony se pronuncie no?
el mio es libre también y vengo de un xperia z y se oyen las notificaciones mil veces más fuerte, es tristisimo

lanrsdorf
24/05/14, 02:07:47
Hola, yo lo tengo y suena bien. ¿Has activado lo del sonido?

No se a mi me suena bien, esperaba algo más, pero no esta mal, y espero que con las actualizaciones mejore. Creo que generalmente salen poco optimizados.
Saludos

Sí, lo probé también pero nada de nada y lo peor es lo mal que se escucha durante las llamadas, parece un cascajo, la voz de la otra persona suena "metalica" y a mi hay veces que apenas me escuchan. Debe estar dañado y el martes se lo llevan nuevamente los de vodafone.

Ya me pasó con el z1 en dos terminales, que por su puesto... cambié.

JoseRLV
24/05/14, 04:00:47
Si es cierto que el sonido de las notificaciones se escucha mas bien poco (personalmente lo prefiero asi)

El sonido de llamada entrante quizas podia sonar algo mas alto, aunque se escucha bien sino... para ello esta la vibracion

Lo que si me ha sorprendido en poco mas de un dia que lo tengo es el volumen con el que se escucha a la otra persona, la primera vez pense que habia activado el manos libres por error [emoji23]

agranadosg
24/05/14, 10:31:13
...

Lo que si me ha sorprendido en poco mas de un dia que lo tengo es el volumen con el que se escucha a la otra persona, la primera vez pense que habia activado el manos libres por error [emoji23]

Totalmente cierto, me ocurrió exactamente lo mismo.

Flecht
25/05/14, 12:51:00
mi compilacion es 17.1.A.2.55, Y como decia...de pena

edito: me acaba de saltar una actualizacion nueva 17.1.1.A.0.402 , a ver como va la cosa y cuento

Flecht
25/05/14, 14:03:19
Na...seguimos igual

errpollo
27/05/14, 22:05:05
uno mas que se une a esta queja, el mio es de vodafone y suena los wasap de pena, si que a mejorado algo activando lo que dijo el compañero pero nada que ver con mi antiguo s5, me parece que lo voy a rescatar, a ver si se soluciona, un saludo

juvian
27/05/14, 22:35:36
Cambiar el tono predeterminado por otro para mi mejora mucho!!!!!

Tsuzuku
27/05/14, 23:17:05
A mi los tonos del mobil me suenan de pena, pero con los que utilizo, descargados de la aplicacion zedge, me suenan bastante bien.

Tiamath
28/05/14, 00:37:22
mi compilacion es 17.1.A.2.55, Y como decia...de pena

edito: me acaba de saltar una actualizacion nueva 17.1.1.A.0.402 , a ver como va la cosa y cuento

Es un tema fácilmente arreglarle que tiene a mucha gente cabreada.

Neverlan
28/05/14, 23:10:55
Activar "xloud"

ajustes
sonido
efectos de sonido
mejoras de sonido
pestaña ajustes
xloud

a mi me ha subido el volumen en notificaciones como dios manda.
saludos

kasenfree
29/05/14, 10:27:10
A mi tambien me mejoró mucho con xLoud activado. Si ya sonasen ambos altavoces se escucharia como al reproducirlos. De momento me apaño con el aumento éste, porque estaba a punto de venderlo por éste tema.

fxagiler
18/06/14, 00:32:39
A mi me pasa lo mismo, llevo un día con el y noto el sonido muy bajo en comparación con el S2 que tenía antes.
Navegando he encontrado este mod: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2758189
Por lo visto sirve para que suene por los dos altavoces, pero hay que ser Root, y con un día sólo no me atrevo todavía :idea2:

Suquet
18/06/14, 14:10:09
Hola

Ya tienes gente que lo ha probado y me parece que nada de nada, te pongo el enlace

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843107

SAludos

warhawk
18/06/14, 21:57:49
Activar "xloud"

ajustes
sonido
efectos de sonido
mejoras de sonido
pestaña ajustes
xloud

saludos

Ha mejorado muchísimo el volumen de las notificaciones.
Gracias

josemanuel7
19/06/14, 06:50:16
no se porque el volumen de la llamada, al menos a mi, me suena mas bajo que el de las notificaciones porque solo suena por el altavoz de abajo mientras que el de las notificaciones suena por los dos de ahí que los escuche mucho mas fuerte. Se podría hacer que sonara también por los dos en las llamadas ????. Gracias

lore_ochoa
20/06/14, 23:46:56
Madre mía si que se nota la diferencia con lo que ha dicho "Neverlan" a punto de devolverlo, vengo de tener el Iphone 5 y no hay color, con este no me enteraba ni con el despertador. Ahora se escucha mucho mejor.

josemanuel7
23/06/14, 06:28:40
habrá alguna manera de que el sonido de las llamadas suene por ambos altavoces ????

tuto777
24/06/14, 16:03:02
Activar "xloud"

ajustes
sonido
efectos de sonido
mejoras de sonido
pestaña ajustes
xloud

saludos

Ha mejorado mucho las notificaciones.
Lo tenía puesto con clearAudio+ y se oía bajo
pero con esto del xLOUD se escucha mucho más alto. También he activado el S-Force Front Surround y algo más todavía creo que se oye.
Gracias

Tiamath
27/06/14, 23:49:00
Root y mod volumen boost. El resto es más efecto placebo que otra cosa, las diferencia existen pero no son lo suficientemente grandes como para que el móvil se oiga bien.

agranadosg
28/06/14, 02:16:43
Ha mejorado mucho las notificaciones.
Lo tenía puesto con clearAudio+ y se oía bajo
pero con esto del xLOUD se escucha mucho más alto. También he activado el S-Force Front Surround y algo más todavía creo que se oye.
Gracias
Lo del S-force front surraund ese dónde lo has activado?

tuto777
28/06/14, 08:22:11
Lo del S-force front surraund ese dónde lo has activado?
Ajustes-sonido-efectos de sonido-mejoras de sonido-ajustes

(tiene que estar desactivado el clearAudio+ para poder activarlo)

agranadosg
28/06/14, 09:11:21
Ahhhhhhhhh, ok ok esa yo la dejo desactivada.

paratito
18/07/14, 14:34:58

Despues de tantos tiempo con android y no tenia ni idea de que se podia hacer esto???
Muchisimas gracias por tu informacion, ya no sabia que hacer.
Saludos!!!

NitOMaNia
19/07/14, 17:28:30
Activar CLEAR AUDIO + y NORMALIZADOR DINAMICO, si reproduces una pelicula en el CEL y tocas estas dos opciones veras de inmediato como mejora el sonido y se escucha alto.

santycirco86
16/08/14, 08:20:43
hola capo, no se si te servira, pero yo tenia el mismo problema que las notificaciones se escuchaban muy bajo, casi no se notaban si lo tenia en el bolsillo o alejado de mi... lo que he hecho es entrar en ajustes, sonido, efectos de sonido, normalizador dinamico, con eso se mejoro casi en un 100 por 100 el volumen de la notificacion... espero que te sirva de algo... :platano:

thejere2070
24/08/14, 04:17:45

funciono!! gracias te pasaste, nose como te puedo agradecer jajajaj saludos.

arrain1978
24/08/14, 12:11:29
En mi caso....las llamadas se escuchan fuertes....pero las notificaciones eran muy bajas,aunque lo tuviera el volumen a tope.Se me solucionó cambiando el tono de aviso,le cambie por otro sonido y ahora de escucha a tope.Intentad a hacer la prueba a ver....

jmpsmicky
25/10/14, 21:41:36
Con normalizador dinamico, puedo escuchar lar notificaciones!!!!! GRACIAS!!!!!

ev3r0
18/01/15, 14:06:03
Pues revisando este hilo me he dado cuenta de que quizás yo no pueda hacer nada, dentro de ajustes>sonido solo puedo configurar el tono y el volumen, nada de xloud y el normalizador dinámico no hace nada. Mis notificaciones son susurros.

CROS2
18/01/15, 19:10:54
Pues revisando este hilo me he dado cuenta de que quizás yo no pueda hacer nada, dentro de ajustes>sonido solo puedo configurar el tono y el volumen, nada de xloud y el normalizador dinámico no hace nada. Mis notificaciones son susurros.

totalmente de acuerdo contigo, normalizador dinamico nada hace, de donde habran sacado eso? eso es para el sonido de los reproductores, nada tiene que ver con las notificaciones, ami me sigue igual todo

TetoADSL
23/01/15, 15:01:44
Activar "xloud"

ajustes
sonido
efectos de sonido
mejoras de sonido
pestaña ajustes
xloud

saludos

Gracias!!! con esto me ha subido el volumen de las alarmas que tambien se escuchaban muy bajito. :platano:

M0ises
23/01/15, 21:14:21
Creo que el problema del sonido viene de alguna actualización, yo lo compre ayer y me pasa lo del sonido y no tengo xloud. Pero el problema no es ese, el problema es que no usa los altavoces como cuando reproduce, es un tema de firm que tiene que arreglar Sony. Dad caña en los foros oficiales, Facebook y Twitter.

M0ises
23/01/15, 21:24:32
Si os fijáis al seleccionar el tono suena potente, el problema es cuando ya el móvil lo utiliza como tono, que es cuando suena penoso.

ryuzakilawliet
26/03/15, 13:20:30
Buenos días a todos. He logrado solucionar el problema del sonido de las notificaciones. Me he dado cuenta que los sonidos que vienen por defecto suenan con un volumen más normal que las personalizadas que uno quiera ingresar. Si a esto le sumamos que en el reproductor de música nuestros sonidos personalizados suenan bien, esto significa que no es un problema propio del equipo sino del Android.
Lo que hice simplemente fue utilizar un programa en mi ordenador-pc de escritorio para darle "amplitud" a los sonidos, sin excederme, y de esta manera pasé el sonido al teléfono y ahora suena muy bien. Por supuesto que el método es molesto, ya que cada uno de los sonidos que querramos tendremos que pasarlos por este proceso. Pero bueno, será hasta que lo puedan solucionar con alguna actualización. Les confieso que apenas tuve el problema me molestó mucho, porque no poder escuchar las notificaciones es una lástima, pero de esta manera lo he solucionado por completo.
No conozco mucho las normas del foro, pero me ofrezco a darle amplitud a sus sonidos o bien indicarles exactamente cómo para aquellos que no sepan hacerlo.
Saludos a todos!

CROS2
26/03/15, 19:06:02
Buenos días a todos. He logrado solucionar el problema del sonido de las notificaciones. Me he dado cuenta que los sonidos que vienen por defecto suenan con un volumen más normal que las personalizadas que uno quiera ingresar. Si a esto le sumamos que en el reproductor de música nuestros sonidos personalizados suenan bien, esto significa que no es un problema propio del equipo sino del Android.
Lo que hice simplemente fue utilizar un programa en mi ordenador-pc de escritorio para darle "amplitud" a los sonidos, sin excederme, y de esta manera pasé el sonido al teléfono y ahora suena muy bien. Por supuesto que el método es molesto, ya que cada uno de los sonidos que querramos tendremos que pasarlos por este proceso. Pero bueno, será hasta que lo puedan solucionar con alguna actualización. Les confieso que apenas tuve el problema me molestó mucho, porque no poder escuchar las notificaciones es una lástima, pero de esta manera lo he solucionado por completo.
No conozco mucho las normas del foro, pero me ofrezco a darle amplitud a sus sonidos o bien indicarles exactamente cómo para aquellos que no sepan hacerlo.
Saludos a todos!
que version tienes compi? sera que lollipop ya venga con ese problema resuelto? no he leido a nadie comentar sobre eso de los que ya tienen la nueva version, saludos

ryuzakilawliet
27/03/15, 13:01:25
que version tienes compi? sera que lollipop ya venga con ese problema resuelto? no he leido a nadie comentar sobre eso de los que ya tienen la nueva version, saludos

Hola! Tengo la 4.4.4 de Android. Soy de Argentina y el móvil aquí ni siquiera ha llegado oficialmente. Está solo el Z1 y al parecer traerán el Z3.
He probado de conectarlo al PC Companion pero me indica como que está actualizado.
Que tal les va el Lollipop?!

Saludos!

metal87
05/02/16, 07:52:05
Yo tengo el Xperia z2 con Lollipop y va bien no me quejo esperemos q pronto saquen Marshmallow y hayan mejores como estos problemas lo malo es q aún no lo he podido rootear alguien q me ayude xfa.