frambertsanchez
11/05/14, 03:49:57
Mi problema con el telefono es:
Pasa lo siguiente le conecte unos auriculares Nokia, no me funcionaron, luego de haberlo desconectado al rato tengo el telefono bloqueado y lo quiero desbloquear para verificar la hora y no reaccionaba no quería encender y nada.
Los pasos que hice después que se me descompuso:
*Le saque la batería y se la volví a colocar y nada.
*Lo puse a cargar y nada.
*Lo puse a cargar sin la batería puesta y nada.
*Lo conecte a la pc y en la pc me sale que se conecto pero el telefono no reacciona para nada.
Otra cosa que también me extraño.
Le instale el Anti-virus AVG y el anti-virus me decía constantemente que había una amenaza en la parte de "Configuración" hacía todos los pasos que me indicaba el anti-virus para remover la amenaza y nada.
Espero respuesta pronta!
Pasa lo siguiente le conecte unos auriculares Nokia, no me funcionaron, luego de haberlo desconectado al rato tengo el telefono bloqueado y lo quiero desbloquear para verificar la hora y no reaccionaba no quería encender y nada.
Los pasos que hice después que se me descompuso:
*Le saque la batería y se la volví a colocar y nada.
*Lo puse a cargar y nada.
*Lo puse a cargar sin la batería puesta y nada.
*Lo conecte a la pc y en la pc me sale que se conecto pero el telefono no reacciona para nada.
Otra cosa que también me extraño.
Le instale el Anti-virus AVG y el anti-virus me decía constantemente que había una amenaza en la parte de "Configuración" hacía todos los pasos que me indicaba el anti-virus para remover la amenaza y nada.
Espero respuesta pronta!