Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con mi HTC Dessire C


frambertsanchez
11/05/14, 03:49:57
Mi problema con el telefono es:

Pasa lo siguiente le conecte unos auriculares Nokia, no me funcionaron, luego de haberlo desconectado al rato tengo el telefono bloqueado y lo quiero desbloquear para verificar la hora y no reaccionaba no quería encender y nada.

Los pasos que hice después que se me descompuso:

*Le saque la batería y se la volví a colocar y nada.
*Lo puse a cargar y nada.
*Lo puse a cargar sin la batería puesta y nada.
*Lo conecte a la pc y en la pc me sale que se conecto pero el telefono no reacciona para nada.

Otra cosa que también me extraño.

Le instale el Anti-virus AVG y el anti-virus me decía constantemente que había una amenaza en la parte de "Configuración" hacía todos los pasos que me indicaba el anti-virus para remover la amenaza y nada.

Espero respuesta pronta!

Yonohesido
12/05/14, 10:47:45
¿El teléfono está rooteado y con rom instalada o no le has hecho nada?.
Si puedes acceder vía adb, prueba a desinstalar el antivirus.

frambertsanchez
13/05/14, 02:54:39
No, el telefono no esta rooteado, quería rootearlo y el telefono no agarraba ningun prograba para rootearlo, y no puedo acceder de ninguna manera, esta apagado completamente no enciende.

Yonohesido
13/05/14, 11:02:01
Supongo que también has intentado entrar al gestor de arranque. Se hace iniciando el móvil con el botón de encendido más el de "volumen -", pulsados a la vez durante unos segundos (hasta que te aparezca el menú).

Si así tampoco consigues nada, me temo que la cosa va a estar muy difícil, por no decir otra cosa. O el móvil ha muerto, o son necesarios unos conocimientos más avanzados y/o una reparación experta.

frambertsanchez
13/05/14, 23:43:33
Tampoco enciende así, bueno igual gracias pana! (Y)