PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA!! NO se enciende móvil - CWM perdido tras actualizacion multi

rociobl
09/05/14, 22:42:28
Hola,

Tenía la rom de cranco, y sin querer he actualizado automáticamente a la ROM oficial Chino-ingles.
Yo tenía el CWM y apagué móvil para volver a instalar la rom de cranco,
Pues cuando inicié en vez de la CWM se me abrió mirecovery... entonces inicié en system1
y el teléfono se me ha quedado con el las letras MIUI naranjas el muñequito y la barra naranjita de como que se enta encendiendo el teléfono, pero no se enciende nunca, se queda ahí....
No se que hacer...
LA rom multi esta el el system 2, y no hay manera de acceder al system i, ni se como instalar en CWM, ya q lo intento y da fallo...
Ayuda

collateral75
09/05/14, 22:50:52
Hola,

Tenía la rom de cranco, y sin querer he actualizado automáticamente a la ROM oficial Chino-ingles.
Pues cuando inicié en vez de la CWM se me abrió mirecovery... entonces inicié en system1
y el teléfono se me ha quedado con el las letras MIUI naranjas el muñequito y la barra naranjita de como que se enta encendiendo el teléfono, pero no se enciende nunca, se queda ahí....
No se que hacer...
Ayuda
t recomiendo que hagas esto a mi me paso lo mismo lo malo es que perderías todo lo q tienes pero es la mejor manera de hacer una instalación limpia

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784397

collateral75
09/05/14, 22:55:05
Hola,

No se que hacer...
Ayuda
aqui tienes otro enlace esta hasta la ultima rom fastboot la kit kat pero es la original q solo viene por defecto ingles y chino y luego ya le pones la miui.es o eu

http://www.miui.com/thread-1666183-1-1.html

rociobl
10/05/14, 12:55:18
solo me inicia el movil con el system2, si lo inicio con system1 se queda pillado iniciando con el muñequito y MIui y de hay no pasa....me cuesta un siglo apagarlo, y si lo reinicio en system 2 inicia con la ultima oficial multilenguaje q instalé sin querer.
Si intento instalar el CWM de nuevo en system1 (ya q solo da esa opcion) me da error cuando va 98 % y no hay forma.....
q hago???

edito
Ahora lo inicié en system 1 para ver si podia instalar desde ahi el CWM
y de nuevo no puedo apagarlo, se esta calentando pero con ninguna combinación logro apagarlo....