PDA

Ver la Versión Completa : peligro en Google Play

jepborland
09/05/14, 20:36:12
Hola.
He tenido que anular la trajeta en el banco y desactivar el pago de Play.
Esta mañana me han llegado 5 pagos seguidos de 35,2 €.
Inmediatamente me he conectado a Play desde el PC y ya me los habían descontado de la tarjeta, son de una empresa supuestamente oriental llamada GUNGHO, los cinco pagos identicos solamente cambiaba la hora y el numero de operación, llegan uno detras de otro con escasos minutos de diferencia.
Lo aviso para que vayais con preucacion.
En esdta direccion podeis gestionar los pagos o anular la tarjeta el que la hayya puesto una sola vez.
Escribir en Goole goole play anular tarjeta de crédito y os saldrá el enlace

vicenmos
09/05/14, 20:43:13
Gracias por el aviso

pako2606
09/05/14, 20:45:43
Menuda putada compi. Gracias por el aviso. Yo cuando compro algo luego desactivo la tarjeta en el wallet por lo que pueda pasar. ¿Y cómo cojo*** lo han podido hacer?

Yondaime
09/05/14, 20:46:46
Hola.
He tenido que anular la trajeta en el banco y desactivar el pago de Play.
Esta mañana me han llegado 5 pagos seguidos de 35,2 €.
Inmediatamente me he conectado a Play desde el PC y ya me los habían descontado de la tarjeta, son de una empresa supuestamente oriental llamada GUNGHO, los cinco pagos identicos solamente cambiaba la hora y el numero de operación, llegan uno detras de otro con escasos minutos de diferencia.
Lo aviso para que vayais con preucacion.
En esdta direccion podeis gestionar los pagos o anular la tarjeta el que la hayya puesto una sola vez.
Escribir en Goole goole play anular tarjeta de crédito y os saldrá el enlace

has conseguido respuesta por parte de google play sobre estos cobro?:oh::oh:

kutavyz
09/05/14, 21:30:58
Gracias por el aviso compañero, pero... de alguna aplicación habrá tenido que ser, porque no hay otra manera de que esto ocurra.
Cuando sepas algo nos cuentas compi.

Muchas gracias!

gofast
09/05/14, 21:57:41
Si claro. Lo mas seguro es que haya sido de alguna app.. Mas info cuando puedas, saludos

SocratesZTE
09/05/14, 22:58:25
Tienes algún Market alternativo instalado?

Gracias por avisar.

unknownman
09/05/14, 23:00:13
Di la app problemática.

primaelparo
09/05/14, 23:02:57
Que listos los amarillos :risitas:

Que app compraste de esos ???

Chuelchi
10/05/14, 06:39:11
Yo creo que debe ser más cosa de alguna app (aunque te la hayas bajado de ahí) que no de Google Play. ¿Sabes ya de donde puede venir? Espero que puedas recuperar la pasta.

kzyw
10/05/14, 13:41:42
Cómo va el asunto?

jepborland
11/05/14, 11:11:21
No he instalado nada raro ni de Play ni de ningún sucedáneo gratuito.
De play lo último Whasapp, apalabrados y Rayman y hace ya unos meses.
De LG smart algún Tema y la linterna.
En Google me contestaron que tenía razón y que lo pasaban a manos de un experto, me han anulado la cuenta, al intentar entrar en Gmail me pone lo siguiente:

Cuenta de Google inhabilitada debido a una actividad sospechosa
Si has accedido a esta página desde la página de inicio de sesión, significa que se ha inhabilitado el acceso a tu cuenta de Google.
Hemos detectado una actividad inusual. Para garantizar tu protección, hemos inhabilitado tu cuenta.
Para recuperar el acceso a tu cuenta, accede a la página de asistencia para contraseñas (https://www.google.com/accounts/ForgotPasswd?fpOnly=1&hl=es) y sigue los pasos que se indican. A continuación, accederás al formulario de recuperación de la cuenta en el que deberás responder algunas preguntas que nos ayudarán a verificar tu identidad.
Agradecemos tu colaboración y lamentamos las molestias que esto pueda haberte causado.

jepborland
11/05/14, 11:21:19
Acabo de intentar recuperar la cuenta por si me han contestado algo más desde Google y pone que me enviaran un sms al número ••••••508, no coincide ni un número con el mío.Imagino que de alguna manera han conseguido cambiar el teléfono de la cuenta.A un amigo le ha sucedido lo mismo, pero su banco nada más repetirse la compra por primera vez "al ser idéntica" la anulo automáticamente y le avisaron.No entiendo como el mío pago cinco seguidas, según ellos contra eso no pueden hacer nada, les dije que valla porquería de seguridad tienen.

sojv2323
11/05/14, 13:08:27
hay una opcion de contraseña para cada vez que hagas una compra

bettaspl
11/05/14, 17:36:25
Dejó un Link de un video para desvincular tarjeta crédito.http://internet-y-ordenadores.practicopedia.lainformacion.com/google/como-eliminar-los-datos-de-tu-tarjeta-de-credito-en-google-play-19174
A ver si lo he hecho bien

arrakis69ct
11/05/14, 17:57:25
Esto me huele a cuenta con contraseña facil.... el resto ya es cosa de crios, por ke si te lo pilla uno prof te vacia de gusto

kzyw
11/05/14, 18:02:06
Y la pasta te la devuelven?

Developer_Mode
11/05/14, 18:56:45
Consigue la ip desde donde han hecho la jugada que le vamos a dar lacasitos

jepborland
12/05/14, 12:33:49
La contgraseña era buena 8 digitos números y letras Mayusculas y minusculas.
No puedo mirar nada, al avisar a Google han boqleado la cuenta y lo único que enseña al intentar recuperar contraseña son los ultimos cuatro números del telefono que no coinciden con el mio, por lo que si intento cambiar conttaeña para entrar en vez de ami se la mandaria a la empresa Google Gungho, no tengo manera de averiguar la IP, si sabeis como decirmelo, pero al no poder acceder a nada de la cuenta...

jepborland
12/05/14, 12:35:02
Por seguridad he formateado PC y restaurado telefono por si era un troyano.

jepborland
12/05/14, 12:41:49
La tarjeta está correctamente desvinculada desde el mismo día y además cancelada en el banco, a partir de ahora aunque sea más incómodo usare la opción de la Caja de usar una ficticia creada para compras por internet, ingresas lo que vas a pagar y listo queda vacía después del pago sin estar vinculada a ninguna cuenta, no diré imposible porque eso no existe pero si será más difícil que me vuelva a pasar.

arrakis69ct
12/05/14, 14:57:16
Cibertarjeta de la caixa, a mi no me falla XD