PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas antes de comprar

catetopino
09/05/14, 16:44:38
Hola, quiero comprar el nuevo RR que viene con snapdragon, el Hongmi 1S, pero antes de comprarlo tengo algunas dudas. Vengo de un Jiayu G3S (vamos, todavía lo tengo aquí conmigo) y tiene los dichosos "toques fantasmas" (para el que no sepa lo que es, cuando le apetece se pone a escribir solo y a hacer toques por la pantalla sin que tu hagas nada)

Entonces quiero saber si conocéis algú RR que también sufra de toques fantasmas (no quiero cambiar de teléfono para volver a tener el mismo problema) y básicamente cuáles son los fallos conocidos que tiene el RR (a parte del GPS, que ya sabemos que en todos los mediatek funciona bastante regular)

Gracias!

tamu_yo
09/05/14, 17:10:46
El gps en el red rice dicen que va bien..

crislomal
09/05/14, 17:31:19
Lo del GPS en los MediaTek también lo creía yo y no es así, que ahora tengo un RedMi 1 y antes el Jiayu G3T, y créeme no tiene nada que ver con el jiayu. Además como te vas a comprar el 1S seguro que va más fino que el anterior.

catetopino
09/05/14, 17:42:36
Bueno, la verdad es que lo del GPS no me preocupa mucho, no soy muy de utilizarlo, la verdad. Pero oye, si funciona bien pues mejor :-)
Lo que más me preocupa es el tema de los toques fantasmas, y bueno, si puede tener algún fallo asi gordo que sea conocido

crislomal
09/05/14, 17:48:52
Haber, esto es Xiaomi no Jiayu Jajaja
No te defraudará.
Ningún problema gordo.

sylord
09/05/14, 19:30:53
Yo he leído por aki algún problema con el sensor de proximidad pero no se si sera generalizado

crislomal
09/05/14, 19:48:27
Lo del sensor me pasa escasas veces y la solución es pulsar el botón de bloqueo para que se encienda la pantalla.
Pero vaya esto quizás no pasa en RedMi 1S.

catoira1
09/05/14, 20:42:32
Yo el gps muy bien y la pantalla mejor:-)

Saludos