Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo llamar
YoGalaxyS
09/05/14, 10:49:59
Buenos días, esta mañana he intentado llamar y no he podido (ayer si podia) y tengo 4g y puedo llamar ni recibir llamadas...tengo 2 lineas, las 2 lineas no me dejan llamar y estan en 2 moviles distintos...sabeis de que puede ser?? Son yoigo...
YoGalaxyS
09/05/14, 10:56:23
Desvio de llamada condicionado acondicionado. ..eso sale cuando intento llamar
YoGalaxyS
09/05/14, 12:09:38
El movil lo compre en una tienda de teléfonos en Malaga, tengo su factura y todo, puedo hacer de todo menos llamar y recibir llamadas, es posible que el telefono este bloquesdo por imei o si estuviera bloqueado no podria tener 4g?? Porque 4g tengo y sms puedo mandar y recibir
ripolin2
09/05/14, 12:26:12
Hola...
Comprueba el imei...en el movil *#06#...y que coincida con el que aparece en la caja...
También puedes llamar a tu operador y decirle que te revisen la linea...
Si estuviera bloqueado por imei creo que no podrías mandar sms..esperate a mas opiniones.
Salud.
caronte
09/05/14, 12:30:38
Ponte en contacto con tu operador, si son dos líneas distintas en dos teléfonos distintos no es por un problema con los aparatos.
YoGalaxyS
09/05/14, 12:49:37
Ahora lo hago, el movil venia totalmente precintado, y ahora llamare...
YoGalaxyS
09/05/14, 13:51:16
Ahora por la cara va de lujo, llama y recibe llamadas...yoigo dice que no ha tenio incidencias en mi zona que h podido ser un error puntual...el de la tienda del movil me ha dicho que me daria uno nuevo...que creeis que ha podido ser?
YoGalaxyS
09/05/14, 14:02:46
Otra ve no puedo llama....
solidnon
09/05/14, 16:11:08
Buenas.
Mira una cosa, dale a llamar, y fijate si sigue el 4g, o pasa a 3g.
Si tienes el wifi activado, quitalo para mirarlo
Si no pasa a 3g al llamar es fallo de red de la zona, que no esten bien definidas las vecinas en la zona, o bien (esto es menos frecuente) fallo del terminal.
Prueba eso, y si no pasa de 4g a 3g, en redes del movil ponlo en 3g/2g para ver si asi llama.
Por ahora en España el 4g SOLO es de datos, por eso el movil pasa a 3g cuando se llama, y recibimos llamadas.
PD: soy tecnico de teleco y trabajo haciendo las medidas drive test.
YoGalaxyS
09/05/14, 17:15:27
si, pasa de 4g a 3g cuando llamo
solidnon
09/05/14, 17:27:11
Si cambia entonces esta en teoria bien la red, y digo en teoria porque las estaciones se pueden bloquear y aparentemente tienes cobertura, pero no puedes llamar.
Pon el.codigo *#0011#
En la 4 o 5 linea te viene psc o pci.
Apuntalo, y vete a otra zona, que cambie de pci o psc (serian los sectores, antenas doferentes) y comprueba si ya llama.
Si llama, el fallo es de yoigo si o si, y la podrias decir al operador que te salga, el psc o pci tal, el que da cobertura en mi zona esta bloqueado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.