PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es mala la cámara del S4?

ojerez
08/05/14, 10:49:42
Buenas,
No se que le pasa a la cámara de mi S4 que no hay manera de que enfoque bien... Le cuesta mucho y luego suele salir movido. Con mi s3 hacía unas fotos perfecta, pero la del S4 no se si es la aplicación, Android 4.4.2, configuración...

Alguna sugerencia? Igual hay alguna APk de la cámara que vaya mejor que la de serie de Samsung

Saludos

kobinsky
08/05/14, 11:01:21
A mi me pasaba algo parecido, le quité en ajustes a la cámara la detección automática de noche y le activé la antivibración... parece que va mejor así.

También puedes probar la app de la camara lenovo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772721

abm04
08/05/14, 13:30:28
La camara es lo peor del movil la verdad, de noche es penoso, y es verdad lo de que le cuesta enfocar, por otro lado las fotos en modo macro son bastante notables, pero los paisajes, fotos nocturnas y el ruido suele ser habitual

Vengo de un Xperia T que supuestamente tenia peor camara y lo fundia, mucha mas definicion y menos colorido por asi decirlo

abm04
08/05/14, 13:33:00
Cual es la camara de google? la ando buscando y no la encuentro

kobinsky
08/05/14, 13:37:43
https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.google.android.GoogleCamera

abm04
08/05/14, 14:45:00
https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.google.android.GoogleCamera
Perfecto gracias, no me salia en la busqueda, y es porque mi galaxy 4 (es el plus) no es compatible con esta version todavia

kobinsky
08/05/14, 15:04:11
Tampoco te pierdes nada, muy sencilla y con opciones capadas x el momento

lulo
08/05/14, 16:32:36
Yo vengo de iphone4 y la camara le da mil vueltas al samsung galaxy 4, una lastima, es lo peor del movil con difeencia

Unixtall
08/05/14, 16:36:06
Yo vengo de iphone4 y la camara le da mil vueltas al samsung galaxy 4, una lastima, es lo peor del movil con difeencia

Si claro jajajajaj esto es lo último que tenía que leer. Tengo un iphone 4 por casa y la camara comparada con el s4 es una autentica basura. Alomejor tu no tienes un s4 tienes un clon no se. Que me compares con un telefono más actual como 5S o algo asi podriamos discutir pero con iphone 4.... xDDDDD:platano::platano::platano::platano::platano ::platano::platano:

fbravoalvarez
08/05/14, 16:40:05
mala te habra tocado a ti xq para mi son perfecta, claro si las sabes tomar tambien, de noche si deja un sabor amargo pero bueno todas son asi

lulo
08/05/14, 16:40:22
Pues es muy respetable tu opinion, si fuera clon ni me habia molestado en postear, aveces haceis unos aseveramientos algunos que yo alucino, la camara del S4 desde mi punto de vista es horrible, poco has usado tu el Iphone 4 para decir que su camara es mala...

malcon
08/05/14, 16:51:47
Pues yo vengo de un s3. Su cámara en mi opinión es bastante decente. Tengo ampliaciones en papel muy muy dignas. Y la del s4 para mi gusto es mejor. Quizás enfoque lento en algunas circunstancias, pero por lo demás muy bien.

modelnitro
08/05/14, 16:58:57
Yo la verdad es que estoy muy contento con su cámara, tanto en la antigua 4.3 como ahora en kit kat. Y a cada uno que le enseño fotos o vídeos entendidos en el tema de la fotografía , flipan con ellas. Claro que también se nota la situación de la foto, configuracion, y lo que más se nota es la cantidad de luz que haya. Pero vamos, en general me gusta bastante. Saludos.

demonik
08/05/14, 18:28:08
Yo también estoy muy descontento, para hacer fotos de algo inmóvil muy bien, unos colores acojonante, en este punto no tengo queja.
Para fotos en movimiento una kk y como ya tenga que tirar de flash sale movida sí o sí. Será cámara de un móvil mas viejo, pero para mi peque de casi 15 meses tengo exclusivamente un n8 para hacerle fotos, todas salen nítidas

El s4 tarda que no veas en hacer la foto y como ya he dicho, como falte algo de luz y tenga que tirar de flash ya ni te cuento...

s2

Priceler
08/05/14, 18:58:19
El fotografo usa la camara, no la camara usa al fotografo. Quiero decir que hay que saber sacar las fotos, iluminacion, un buen fondo, varias perespectivas, etc...Y decir que la del iPhone 4 es mejor que la del S4....Discrepo y creo que 9 de cada 10 que tenemos el S4 tambien.

sergio114
08/05/14, 19:22:33
Hola

El S4 echa Fotos Muyy buenas, y enfoca rápido, Procesado Correcto, Aquí Lo que Falla es el Humano...No lo tomeis a Mal..

Si no es así tirar de garantía porque algo falla...

Desactivando el Detector de Noche automático y Si el caso de Fotos con movimiento elegir el Modo "Deportes"....y VoilaAa

Un Saludo

demonik
08/05/14, 19:49:18
Todo eso de iluminación, perpectiva y demás está muy bien para fotos fijas, para un bebé por mucho modo deporte que pongas nada

En automático y configurado como se debe, sigue siendo leeento. Mi antiguo n8 pilla detalles en movimiento que el s4 ni se acerca, por poner un ejemplo, gotas de agua cayendo que parecen cristales del brillo que tienen

El resto de s4 que he probado hacen las fotos exactamente igual al mio, así que no creo que sea mi terminal

Lo primero que hice fue buscar aplis de cámaras, si no he probado mas de 40 no he probado ninguna, todas con mas o menos resultado parecido

s2

enguid
08/05/14, 20:16:52
Como el n8, por mucho que se empeñen las marcas en decir, no encontrarás otra cámara en un móvil. Simplemente porque ahora son tan finos que no se pueden hacer, y porque actualmente no tienen Flash de xenón, y el LED no ilumina tanto.
Pero en cuanto a cámara de fotos, con luz, el s4 está a la altura de cualquier compacta. A oscuras, necesita preparación y está a la altura de cualquier otro móvil, que son más bien flojos. Pero decir como otros dicen que cualquier iPhone (incluso el 4, he leído) hace mejores fotos, son ganas de trollear. El s4 hace perfectamente su función de cámara, yo desde que lo tengo he dejado en casa mi compacta para los viajes. No hay más que ver las maravillas que hay en el hilo las fotos este grupo.
Y ya para concluir, el s5 hace unas fotos impresionantes. Si tuviera el s5, probablemente dejaría también la réflex en los viajes.

dnyalv
08/05/14, 21:01:47
Yo he de decir que estoy muy contento con la camara de mi s4, esta semana santa fui a un balneario con los amigos y saque muchas fotos de una "guerra" en una alberca y de 50 fotos que tome salieron movidas unas 3, y eso todo en automatico, asi como saque el mobil tome las fotos.

Y al que dice que el Xperia T saca mejores fotos si estoy completamente en desacuerdo, mi anterior mobil fue un Xperia S que es practicamente igual al T y de dia con iluminacion perfecta si saca buenas fotos, de ahi en fuera si era algo en movimiento o con poca iluminación daba pena, varias veces me dejo en ridiculo con los amigos cuando tomaba alguna foto y me decian que se las pasara.

Por cierto, el modelo que yo tengo es un I337M de Telcel Mexico.

w123
08/05/14, 21:05:36
yo lo llevaria al SAT, es un móvil, y como el 99% de ellos, tiene limitaciones en este sentido, pero es de las mejores que había para móviles durante el año pasado, este año ya tienen novedades y la superan, pero eso que dices no es normal, a mi me funciona bastante rapido tanto el enfoque como el disparo, tanto con la aplicación nativa, como con la google camera... creo que algo le pasa a tu móvil...

carolo1967
08/05/14, 22:18:35
Totalmente de acuerdo. Yo pasé del S2 al S4. Te digo que trabajo en aeroespacio y a veces seleccionabamos las fotos del S2 antes que las de la Nikon, porque sencillamente eran espectaculares, de una nitidez que yo no he visto jamás en otro dispositivo. El S4 hace fotos borrosas, y de vez en cuando acierta y te hace alguna nítida, pero nada que ver con el S2. Yo me pregunto, ¿cómo es posible que no hayan sacado una cámara mejor o corregido los problemas con software o algo así? Pq se supone que el hardware tiene que ser mejor, luego es una cuestión de software... eso, o otra cagada más de Samsung.

pepon2309
08/05/14, 22:56:44
Estoy en el mismo caso que tu, pasé del s2 al s4 y me decepcionó la cámara. Pensaba que al menos iría igual de bien.
Cierto que de día cumple, pero con poca luz...

malcon
08/05/14, 23:02:25
Pues a mi no me hace fotos borrosas la verdad, supongo que habría que comparar situaciones. Incluso he notado una barbaridad en las ampliaciones, eso megspixeles de más respecto al s3.

enguid
08/05/14, 23:44:08
Yo creo que los que os hace fotos borrosas debe ser algún problema del móvil. A mí no me saca n casi nunca una foto borrosa. Alguna vez con poca luz me sale movida, pero raramente, y con luz, prácticamente ninguna. Me salen muy limpias y nítidas. No es por intentar vender mi S4, pero de verdad,si os salen muchas fotos borrosas, algún problema debe tener vuestro móvil.

Priceler
08/05/14, 23:45:45
A mi que me salgan borrosas, 0, unico si me estoy moviendo como un loco. Para fotos rapidas, una iso alta, buen pulso y listo. Os dejo mi flickr para verlas en max calidad. NO estan retocadas, ni filtros ni nada. https://m.flickr.com/#/photos/123709245@N07/

sergio114
09/05/14, 00:26:29
WTF Yo tengo el s2 (Le tengo cariño a la Pekeña Bestía), s4 en casa y Las fotos del s2 son claramente peores...

Debemos tener otros móviles...Que curiosoo estoo...

Un Saludo

petaco92
10/05/14, 07:13:36
Entre todos mis amigos, creo que una característica que resalta harto del celular, son sus espectaculares fotos.

Creo que decir que la cámara del iphone 4 ó 4s es mejor que la del S4, es decir que el iphone 4 ó 4s tiene mejor cámara que el iphone 5. No discuto que esas cámaras sean buenas, sino que la del S4, es superior en todo, inclusive en su modo automático. Aunque, ahora que recuerdo, el iphone 4, su punto crítico fue su cámara; cosa que mejoró mucho con el 4s, aún así no logro encontrarla mejor que un i5 ó un S4.

Indaga un poco más en la app y te darás cuenta que tiene muchos modos, uno de ellos, es activar el modo antivibración, compartiendo opinión que al no tenerlo activado, sale muy borroso.

Un amigo tiene un S4, y él encontraba que mis imágenes eran mejores que las suyas, cuando tuvo el celular; ahora, veo que saca imágenes mejores, así que supongo que aprendió a ocuparla mejor. Su novia tiene un i4 y no he escuchado comentarios que el iPhone saque mejores fotos.

Hay todo un tema sobre las fotos sacadas con el S4 y aún me sigue dejando la boca abierta. Si es que tienes un amigo con un S4, hagan fotos en mismo lugar y comparan, si es que no salen iguales, es porque un dispositivo está malo; si salen idénticas, es porque tienes la razón.

Como te digo, amigos con iPhone tengo, también que critican como alavan al S4, pero nunca he escuchado crítica de que la cámara del S4 es pésima...

YAGUAZO
13/05/14, 12:36:47
marcan *#34971539# le dan donde dice CAM to Phone FW Dump (Rear) y mejora la camara prueben y me dicen como les va..a mi me tomaba las fotos con tono amarillo despues de esto quedo perfect

malcon
13/05/14, 12:43:34
Eso que hace exactamente??

ekagas
13/05/14, 13:30:55
Actualiza la camara. Ami me va genial hecha fotos de escándalo y nunca borrosas

tiggerbcn
13/05/14, 15:44:55
La verdad es que la camara del S4 para los que somos negados en fotografia y lo hacemos todo en automatico sin toquitear nada pues no es de lo mejor en fotos.
Yo he visto las fotos de los compañeros en el post que hay, y a mi nunca me han salido tan bien, o las que ha puesto Priceler de su Flickr, con decir que yo hacia mejores fotos con el Galaxy S, lo cual no quiere decir que el S haga mejores fotos que el S4 sino que yo en automatico me salen peor en el S4, con el LG G2 de mi hija tambien salen mejores

tiggerbcn
13/05/14, 16:15:25
marcan *#34971539# le dan donde dice CAM to Phone FW Dump (Rear) y mejora la camara prueben y me dicen como les va..a mi me tomaba las fotos con tono amarillo despues de esto quedo perfect

Yo pongo eso en el dialer y no hace nada, no sale ningun menu

er_lolo
13/05/14, 17:18:08
El menú si sale, pero que es lo que hace realmente?

angelxgto
13/05/14, 23:52:33
Yo acabo de probar la camara del s4 y el g2 y me gustó más la del s4, no hay tanto ruido como en la del g2, las compare con zoom, y en modo video, que ahi le gana muy bien el s4 con zoom y sin el, saludoS

Javi9497
14/05/14, 00:35:22
El menú si sale, pero que es lo que hace realmente?

Actualizar el firmware de la cámara

demonik
14/05/14, 02:14:47
Aquí os dejo una muestra, las fotos están tomadas con un segundo de diferencia, la primera con el s4 y la segunda con el n8, mirad los detalles vosotros mismos

La cámara del s4 está configurada como en el post principal, matriz, estabilizador, etc y la del n8 en auto, en las dos está el perrete quieto

http://i1201.photobucket.com/albums/bb358/demonik69/20140512_202810_zps22fe0cf1.jpg
http://i1201.photobucket.com/albums/bb358/demonik69/2014-05-12-1590_zps999c6a81.jpg

PD. que wuapo es mi chuchete :risitas:

torrenthd
14/05/14, 07:11:39
Es que en la primera foto el perro esta desenfocado y los muebles enfocados... por eso se pierde todo el detalle!

juanluxxl
14/05/14, 07:44:12
Hola! Quizá sea efecto placebo nada más...pero he actualizado la cámara mediante el código numérico del compañero y ahora me da la impresión de que abre antes la aplicación, enfoca mejor, más nitidez y en general con mejor calidad. Y los vídeos fluidos...muy fluidos

tiggerbcn
14/05/14, 07:49:05
Pues a mi sigue sin salirme ningún menú al poner ese codigo

juanluxxl
14/05/14, 07:51:55
Pues a mi sigue sin salirme ningún menú al poner ese codigo

*#34971539# yo he copiado y he pegado directamente en el dialer....

tiggerbcn
14/05/14, 13:39:48
A mi ni copiando/pegando ni nada, no me sale nada, a no ser que al llevar una rom kit kat cocinada no salga.

ekagas
14/05/14, 14:26:52
Al ser cocinada en algunas no sale.tiene que ver el build.pro

dannyzamora
14/05/14, 16:12:53
WTF Yo tengo el s2 (Le tengo cariño a la Pekeña Bestía), s4 en casa y Las fotos del s2 son claramente peores...

Debemos tener otros móviles...Que curiosoo estoo...

Un Saludo

Si asi debe ser porque a mi el s4 me las tira perfectas.... en fin, que al final resultara que el nokia 3310 tambien hacia mejores fotos y eso que no tenia camara.....

tiggerbcn
14/05/14, 17:07:00
Al ser cocinada en algunas no sale.tiene que ver el build.pro
Pues que bien, jejejeje, a ver si alguien sabe que retocar o añadir para que funcionen los menus estos, porque si es del build.prop es sencillo de modificar.

demonik
14/05/14, 19:19:42
Torrenthd, por eso decimos que el s4 no las hace nítidas :loco:

Tiggerbcn, llevas rom stock? No todos los códigos funcionan si no la llevas

axerthug
16/05/14, 04:33:31
Tome captura de pantalla antes y despues de actualizar me da el mismo firmware :S creen que se haya actualizado ?

torrenthd
16/05/14, 08:50:36

Pero eso no es un problema de la camara... los muebles estan bien enfocados!

Yo para tomar una foto asi lo que hubiera hecho es primero seleccionar el sujeto que se quiere enfocar (pinchar en la pantalla sobre el perro para que lo enfoque) y luego darle al disparador.

xavisu
16/05/14, 10:00:01
Actualizada la camara, que susto cuando despues daba error la camara, hay que reiniciar despues de actualizar pensaba que ya me la habia cargado.

tiggerbcn
16/05/14, 12:04:59

Llevo una rom cocinada, por eso no debe funcionar

ainu3000
16/05/14, 18:11:05
Yo vengo de un s2 y la cámara ya era estupenda, y desde que tengo el s4 cero problemas, es mucho mejor todavía, he probado cámaras de otros móviles y la del s4 es de lo mejorcito, eso si, un par de ajustes primero en las opciones y listo, luego si pruebas los modos de cámara que tiene de serie te sorprendes aun mas de lo que se puede hacer, por eso es una de las mejores cámaras de móvil. Salu2

carlounis
16/05/14, 19:00:03
Que mejoras hay al actualizar??

maikelito
16/05/14, 21:50:10
Lo que dicen que el S4 tiene mala camara, o tienen el telefono defectuoso, o es un clon, o lo dicen por fastidiar, ya que hace unas fotos geniales, ni iphone 4, ni xperia tipo, ni nada, esa es mi opinion :ok:

lobomarino
16/05/14, 23:33:25
Llevo una rom cocinada, por eso no debe funcionar

Para que los códigos ocultos funcionen se debe tener el Dialer original de Samsung, sin modificar y el Touch Wiz, de lo contrario no funcionan, esto siempre ha sido así en los móviles de Samsung.-

demonik
20/05/14, 00:43:33
Lo que dicen que el S4 tiene mala camara, o tienen el telefono defectuoso, o es un clon, o lo dicen por fastidiar, ya que hace unas fotos geniales, ni iphone 4, ni xperia tipo, ni nada, esa es mi opinion :ok:

No decimos que tenga mala cámara, solo en algunas circunstancias.
Esta mañana he estado con una pareja que se han cambiado de compañía hace poco mas de un mes y ahora tienen ambos S4, me dicen que las fotos en exterior y/o de día salen estupendas, pero cuando empieza a faltar la luz o en interior no les salen nítidas, así que otros dos s4 defectuosos a la lista... :oh: hasta ahora todos los que conozco con este modelo y he tenido en la mano me dicen lo mismo, debe ser que pillamos una tanda mala :rolleyes:

enguid
20/05/14, 01:52:50
Esta mañana he estado con una pareja que se han cambiado de compañía hace poco mas de un mes y ahora tienen ambos S4, me dicen que las fotos en exterior y/o de día salen estupendas, pero cuando empieza a faltar la luz o en interior no les salen nítidas, así que otros dos s4 defectuosos a la lista... :oh: hasta ahora todos los que conozco con este modelo y he tenido en la mano me dicen lo mismo, debe ser que pillamos una tanda mala :rolleyes:

O más bien que no saben como funciona la cámara

demonik
20/05/14, 02:23:10
Todos? me extraña, ya se la puse yo como recomiendan en el post principal de las fotos y nanai :ok:

Orude
20/05/14, 09:38:39
A mi me va estupenda, oye. Vengo de un nexus 4 y la verdad es que se nota mucho la diferencia.

abm04
20/05/14, 10:57:17
Efectivamente es asi, la camara del S4 es una camara bastante irregular, en segun que condiciones flojea bastante para lo que se supone que es una camara de ese nivel, en modo macro, en pequeños detalles, e incluso en segun que otro paisaje de dia es increible

En zonas de poca luz, por la noche, con iluminacion artificial (luces de una habitacion por ejemplo) o utilizando el flash....da absoluta pena, tienen muchisimo ruido y salen bastante borrosas (se lo que es el modo noche, la iso, sensibilidad...etc, no soy tonto)

Por otro lado le cuesta bastante enfocar algunas veces, pero en cambio la cantidad de modos que ofrece es increible, asi que en mi opinion es una camara de 7 mas o menos, la del S5 si que es cojonuda en los aspectos que flojea el 4, lo he comprobado

jesus_mfb
20/05/14, 14:14:55
Lo de actualizar el firm de la cámara a mi No me funciona. Lo he probado. Me pone actualizando y que necesita reiniciar. Reinicio el móvil vuelvo a poner el código y el firm sigue como estaba no se actualiza.
Por otra parte creo recordar que en el s3 hubo problemas con algunos usuarios que actualizaron y después no les iba la cámara. Solo lo dejo como aviso. No se si pasara lo mismo en el s4

crackone
20/05/14, 15:40:35
buenas,

añado que la camara de mi S4 no solo hace unas fotos muy buenas si no que las hace rapido y enfoca muy bien.

La he probado de noche...y claro que no es una grandisima calidad, pero tampoco es mala...y de dia insisto en que me hace unas fotos perfectas en las cuales luego puedo ampliar y se ven de lujo aun ampliando mucho la imagen...

no se si es error humano...o diferentes versiones de software o que sera...pero como algun compi mas por aki ha dicho...la camara va perfect!!

Saludos

Javi9497
20/05/14, 16:09:54
Al menos la mía tiene mucha calidad y va perfectamente, no es mala... No insulta ni nada.. (Eh eh eh)

antoniofonty
20/05/14, 18:06:55

Te has pasado 3 pueblos. Yo he tenido varios iphone 4 y ni de coña tiene mejor cámara, pero vamos, ni por asomo. La cámara del s4 no es que sea la panacea, pero mala tampoco es.

tiggerbcn
20/05/14, 18:34:43
Pues no se, pero me da a mi que puede que haya diferentes tipos de camara, y me refiero al hardware, recuerdo que hace años pasaba con un modelo de Sony no recuerdo ahora cual era, a unos les hacia fotos muy buenas y a otros no tanto y el motivo era porque el hardware de la camara era distinto, no soy un entendido en la materia pero puede ser posible.
A mi por ejemplo en modo automatico las fotos no son malas, pero no son para tirar cohetes, o sea no las veo tan buenas como algunos comentais.

abm04
20/05/14, 20:11:17
No creo que haya diferencias ni de software ni de hardware ni mucho menos, es problema de comparacion, os puede parecer una buena camara si venis de un LG patatero o un HTC de gama media....pero comparad con moviles desfasados a dia de hoy como Xperia T o S del cual vengo, no hay comparacion, fotos con tonos muchos mas reales

Ya digo, de dia y detalles es brutal, no se le puede pedir mas, los paisajes con menos luz flojea bastante y de noche da absoluta pena

breiker
21/05/14, 17:52:58
Yo con mi móvil hago fotos muy buenas, cuando lo dejo para que me hagan una foto casi siempre la hacen movida. Y es porque se mueven en el momento que hechan la foto. Si tienes temblores severos al hechar la foto no van a salir bien.