Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a 4.2.2 Movistar

W32DarK
08/05/14, 05:01:50
Estimados primero salu2 desde Chile.

Lo otro tengo un 805 original Movistar y tengo instalada la assic para probarla todo bien hasta el momento, he probado muchas Roma y funcionan sin problemas eso si hay problemas en ver la versión del software y por lo mismo no puedo activar depuración. Snif Snif.

Lo principal es que aquí Movistar es tan penca que no ha lanzado 4.4.2 y dudo que lo haga pronto. Pero me gustaría volver a la de Movistar por temas de garantía pero es 4.2.2 entonces mi duda es como vuelvo si ya tengo kitkat. El método que ocupe fue flashear desde zip y después el baseband official del 805.

Salu2

CHUPENCO
08/05/14, 05:38:32
Amigo, es muy simple.
Primero, descarga la ROM perteneciente
a tu país, modelo y compañía del
siguiente enlace:
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36

Luego, en YouTube, busca un tutorial de
CoperFix llamado "Instalación KDZ OFFLINE".

Si sigues los pasos correctamente, no
deberías tener problemas.

Saludos desde Chile, amigo!

PD:
Prueba alguna ROM Cloudy (Flex, Stock, Pro).
Son muy similares a la nativa del G2, pero con
algunas funciones que no encontrarás en las
oficiales y, además, no cuentan con las
siempre molestas aplicaciones de fábrica.

:risitas:

lowbattery6
08/05/14, 05:58:20
Como el hoyo movistar xD, como te dijo el amigo arriba, haz una kdz flasheable del 805 con el tutorial que hay acá...

Ahora, seguramente tienes como desconocida la versión del software y no puedes dar los tap para entrar a las opciones de desarrollador, esto lo puedes lograr bajando una app: https://play.google.com/store/apps/details?id=me.tennkia.apr&hl=es_419

Si llegaras a encontrar una solución para le problema de versión de software "Desconocida" por favor avísame :XX gracias !

W32DarK
08/05/14, 06:27:48
Gracias por sus respuestas, la del offline me da paja ja ja ja ja, aunque si no hay alternativa tendré que hacerlo con el método flashear de kdz a zip funcionará o sea lo deja totalmente stock de Movistar con su recovery kernel y todo?

lowbattery6
08/05/14, 06:32:08
sip, yo tengo mi kdz flasheable del 805 en un pendrive con su cablecito otg, ya lo he tenido que ocupar unas cuantas veces por algún cagazo xDD

W32DarK
08/05/14, 06:38:51
Ya entonces transformo el kdz a zip el de Movistar y queda como recién sacado de plan usurero