Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root s5 superoneclick

popeye67
07/05/14, 21:28:29
Hola a todos. Hay alguna manera de rootear nuestra joya con el superoneclick o alguna aplicacion similar?. Si algún crack me lo confirma, por favor, indicar qué programa y de donde descargar.

Gracias.!!!:dios:

fran1818
08/05/14, 03:23:59
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=811565&page=2

Aquí tienes el respectivo Hilo para rootear el terminal con CF-Auto-Root para todos los modelos, desconozco si ese programa ha dado ya soporte para nuestro bichito.

legolasbutton
10/05/14, 13:09:03
lo que pide el compañero si no me equivoco es un root sin subir el knox. Ya que si se puede hacer root el S5 pero subiendo el contador de knox, y de momento todavía no se sabe si eso invalida la garantía o no.

popeye67
10/05/14, 14:19:48
lo que pide el compañero si no me equivoco es un root sin subir el knox. Ya que si se puede hacer root el S5 pero subiendo el contador de knox, y de momento todavía no se sabe si eso invalida la garantía o no.
Exacto...
aunque ya lo he hecho por Odin dado que por lo visto no hay otra alternativa de momento. Superoneclick aun no da soporte a nuestra joya.

Gracias y buen finde !

legolasbutton
10/05/14, 17:41:52
bueno, yo de momento me abstengo de hacerlo, no tengo yo claro lo de la garantía y además para lo que uso el root, que es quitar las aplicaciones basura, que ahora las deshabilito, y para poco más...

Looking Glass
14/05/14, 20:03:19
Ya te hará falta si quieres tener acceso a la tarjeta SD para algo mas que poner ahí la música..... no da acceso a ninguna aplicación no nativa a escribir en la SD externa. Y eso incluye el cálculo de rutas y demás de muchas aplicaciones de GPS....
En fin, nos la han colado de nuevo. Cada vez los foros de Android hablando de Root, Knox, etc., se parecen más a los de Apple, siempre intentando hacer un Jaibreak a sus cacharros....
Es una opinión.
Salu2

emptyPD
22/05/14, 02:02:38
para rootear debes descargar el Auto Root de Chanfire y meterlo por Odin, el archivo que descargues es depende a tu version, funcionan todas las versiones de Galaxy s5 menos la de AT&T y la de Verizon, aqui el tutorial completo con imagenes:

http://www.eranecesario.com/samsung-galaxy-s5-tutorial-para-hacer-root/

Saludos y pregunta en el foro cualquier duda que tengas!