PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] copia de seguridad google?

Yondaime
06/05/14, 21:29:19
Usáis la copia de seguridad de google?
en caso de usarla yo en el S2 la usaba la pregunta es: si ahora la uso en el G2 si algun dia quiero restaurar de google se me instalaran solo las que tengo actualmente en el G2 o todas incluyendo las que tenia en el S2

unknownman
06/05/14, 21:31:19
En mi g2 uso el LGBackup. Me lo restaura todo tal cual.

kzyw
06/05/14, 21:53:16
Usáis la copia de seguridad de google?
en caso de usarla yo en el S2 la usaba la pregunta es: si ahora la uso en el G2 si algun dia quiero restaurar de google se me instalaran solo las que tengo actualmente en el G2 o todas incluyendo las que tenia en el S2

Solo te restaurará las que tengas instalado en el g2

Riconen
06/05/14, 21:53:36
En mi g2 uso el LGBackup. Me lo restaura todo tal cual.

App? Configuración?? Registros??

unknownman
06/05/14, 21:58:48
App? Configuración?? Registros??

El LGBackup te lo deja todo tal cual cuando cambias de rom.

Riconen
06/05/14, 22:08:42
El LGBackup te lo deja todo tal cual cuando cambias de rom.

Interesante.. Gracias
En que se diferencia entonces de titanium??

Yondaime
06/05/14, 22:28:33
Interesante.. Gracias
En que se diferencia entonces de titanium??

supongo que sera que no necesitas ser root para hacer el backup

jobovlar
06/05/14, 23:54:43
Si eres root t restaura aplis y datos de aplis. Si no eres root solo aplis

unknownman
06/05/14, 23:56:53
Si eres root t restaura aplis y datos de aplis. Si no eres root solo aplis

El LGBackup te restaura aplis, datos de aplis y toda la configuración actual sin necesidad de root.

jobovlar
07/05/14, 11:52:34
El LGBackup te restaura aplis, datos de aplis y toda la configuración actual sin necesidad de root.

creo que te equivocas o no me he explicado bien . siendo root te restaura la apli y toda la configuracion de la aplicacion que tenías (por ejemplo si tienes un gestor de correos se guardan toda la configuración). si no eres root esto no lo hace.
Si no eres root se guardan aplis y datos como contactos sms... pero no las configuraciones de las aplis.
sludos

kzyw
07/05/14, 12:18:49
creo que te equivocas o no me he explicado bien . siendo root te restaura la apli y toda la configuracion de la aplicacion que tenías (por ejemplo si tienes un gestor de correos se guardan toda la configuración). si no eres root esto no lo hace.
Si no eres root se guardan aplis y datos como contactos sms... pero no las configuraciones de las aplis.
sludos

Así es y comprobado con una G Pad

leomessi
07/05/14, 13:32:37
sludos

cierto, antes de hacer la copia con LGBackup te especifica que entra en la copia y los datos de las apps no aparecen.

Rickymax
07/05/14, 14:10:44
No entiendo por que el dice que si que restaura los datos, y vosotros que no restaura datos la aplicacion de LGbackup

jobovlar
07/05/14, 16:17:01
Yo me refería a la aplicacion mybackup pro y no a la de Lg
la de lg si t hace copia de todo pero si t cambias de dispositivo a algo q no sea lg no t va a funciona. La de my backup pro si func iona en cualquiera