PDA

Ver la Versión Completa : ROM Row 124


davigarma
05/05/14, 10:20:38
Hay una nueva actualización para los que lleváis la 123. Ayer me saltó y no he instalado para no andar trasteando con el TWRP

Ya la he visto por ahí empaquetada para instalar como nueva rom no creo que tarde

Según Lenovo hay muchas mejoras en la gestión de memoria. También han añadido un nuevo reproductor de video multitasking. Se puede abrir y ver adaptando en tamaño mientras se está haciendo otras cosas. La rom es sueve y sin lags

S2

http://www.imageurlhost.com/images/usewrjkfn9ubglfo5ey4.png

jbenite5
05/05/14, 10:37:14
Si tienes la S123 y un recovery modificado ... no podrás instalar la OTA.
Tienes que tener el stock recovery para poder hacerlo de forma correcta.

En los foros rusos ya tienen la S124 completa para instalar por Flashtool.

davigarma
05/05/14, 10:38:43
Exacto. Ayer la ví en Indonesia

Hay que quitar el TPWR, instalar y volver a meter el TWPR

S2

totor
05/05/14, 17:31:21
Que radio lleva la s124???

davigarma
05/05/14, 18:30:57
v23

kochram
07/05/14, 12:19:06
¿Se puede quitar el TWPR y dejar el de Lenovo sin tocar la ROM?

Un saludo.

Exacto. Ayer la ví en Indonesia

Hay que quitar el TPWR, instalar y volver a meter el TWPR

S2

jbenite5
07/05/14, 13:37:07
¿Se puede quitar el TWPR y dejar el de Lenovo sin tocar la ROM?

Si se puede, tan solo tienes que volver a meter el stock Recovery usando MobileUncle.

davigarma
07/05/14, 14:04:42
Si necesitáis la rom entera, aquí la cuelgo

S2

http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407591860

kochram
07/05/14, 15:52:38
Gracias.

¿Dónde podría encontrar el "stock recovery" para el P780?, no lo encuentro por ningún sitio.

Si se puede, tan solo tienes que volver a meter el stock Recovery usando MobileUncle.

davigarma
07/05/14, 16:02:30
La rom que he colgado ya tiene instalado el Recovery - TWRP - y está roteada

Se instala por flash tool

S2

kochram
07/05/14, 16:14:24
Gracias!

Mi intención era poner el stock recovery y después actualizar con OTA, pero creo que tendré que poner la ROM completa.

Un saludo.

La rom que he colgado ya tiene instalado el Recovery - TWRP - y está roteada

Se instala por flash tool

S2

kochram
07/05/14, 18:12:52
Finamente lo conseguí sin flashear la ROM completa!!!

Encontré el recovery original del modelo de 8Gb y me arriesgué a instalarlo en el de 4Gb. Confirmo que es exactamente el mismo recovery, todo funcionó perfectamente, excepto que tengo que volver a instalar el recovery TWRP y volver a rootear, cosa de 5 minutos.

A ver si noto alguna diferencia entre la S123 y S124.

Un saludo.

Gracias!

Mi intención era poner el stock recovery y después actualizar con OTA, pero creo que tendré que poner la ROM completa.

Un saludo.

Bundy
07/05/14, 23:16:24
Mejoras en la memoria RAM?, agradecería un feedback positivo de esto.

A ver si actualizan SLX con la base de esta, seguro que vuela.

davigarma
08/05/14, 21:47:50
Pues yo me quito el sombreo. El trabajo que he echo Lenovo me parece increíble. Difícil ver el limpiador de memoria por encima del 60% cuando antes iba petado.

La mejor ROW de largo; ahora gestiona la memoria de manera tan eficaz como KitKat

Me la dejo puesta :sisi1:

S2

Bundy
09/05/14, 08:19:05
Pues yo me quito el sombreo. El trabajo que he echo Lenovo me parece increíble. Difícil ver el limpiador de memoria por encima del 60% cuando antes iba petado.

La mejor ROW de largo; ahora gestiona la memoria de manera tan eficaz como KitKat

Me la dejo puesta :sisi1:

S2

Yo estoy flipando sí, sí... Menuda pedazo ROM como mejoren el paso escalonado que supone KitKat, fliiipa....

Con Nova y Gravitybox voy contentísimo!!! A la espera de una mejora en Vibe y una SLX con el motor de esta 124.

Por cierto Davigarma, Lenovo Power de la ROW o de las chinas? Es que personalmente prefiero el chino!

kochram
09/05/14, 10:25:33
A mí me gusta más la china (tiene más opciones), pero no tiene el Widget, que sí lleva la ROW. Me refiero a la aplicación Lenovo Power...

Bundy
09/05/14, 13:21:51
A mí me gusta más la china (tiene más opciones), pero no tiene el Widget, que sí lleva la ROW. Me refiero a la aplicación Lenovo Power...

Sí, yo he puesto la versión china, tiene mas cosicas. Además creo que hay otra update, hay una cosa que no la tenía hace unas semanas en la SLX. Algo de los leds táctiles y del de notificaciones.

He congelado la otra app y listo.

Va como un cohete esta ROW.....no la recordaba taaan rápida. Con GravityBox y las animaciones al 0.5x.....no tiene nada que envidiar a la SLX...la pureza de los menús a los que nos gusta todo minimalista y Android Pure...lo único.

davigarma
09/05/14, 13:40:15
Te falta el Lenovo Music Bundy :sisi1:

http://www.imageurlhost.com/images/6r1kiluzu4zm6kjisqif.png

http://www.imageurlhost.com/images/a25lhhgl6djglpnqav8.png

http://www.imageurlhost.com/images/6ocbhd36xvzybi9qk9s0.png

http://www.imageurlhost.com/images/2zwulrbs4wibrn435bg.png

http://www.imageurlhost.com/images/no7rc166sfmkytvzk4z.png

Bundy
09/05/14, 13:46:39
Te quieres creer que no la encuentro....o no te venía y la portaste de otra???

davigarma
09/05/14, 13:47:51
Sip. Ahora te la paso. Espera que me voy a comer :sisi1:

S2

Bundy
09/05/14, 13:51:28
Sip. Ahora te la paso. Espera que me voy a comer :sisi1:

S2

Tranqui, ya he fichado una, solo dime versión, por si me bajo una vieja...aunque la noticia es de hace nada de Androidsis.com, así que supongo que será bastante nueva:

2.4.105.131120.6b1eb56

Si que les gusta a los chinos alargar las versiones, XD.

Drecmur
09/05/14, 17:27:31
NMe caugen todo ya!!!!! estoy intentando pasar a esta rom pero el flashtools me tiene frito con el error 8200 y ya no se que hacer.....
http://www.subirimagenes.com/fotos-flashtools-8907080.html

Bundy
09/05/14, 17:34:47
NMe caugen todo ya!!!!! estoy intentando pasar a esta rom pero el flashtools me tiene frito con el error 8200 y ya no se que hacer.....
http://www.subirimagenes.com/fotos-flashtools-8907080.html

Compi no se parece ese error al que me dio la tarde ayer, pero por si va por las mismas, intenta el flasheo con el modo Upgrade, solo una vez, así me pilló a mi la ROM esta ayer y la Vibe 4.4 en el otro modo no había manera. Como siempre dicen que hay que usar el Download, tras la primera, entro al recovery, hago wipes (por costumbre) y vuelvo a flashear por Download, que entonces si me pilla.

Por cierto os pasa en las stock que el móvil a veces se queda unos segundos (15 aprox o menos) congelado por completo y luego vuelve a responder??? El caso es que lo hace una vez y luego otra seguida a los pocos segundos. Pensaba que era cosa de la SLXROM y del Lenovo Power con la opción de limitar la frecuencia máxima de la CPU que hacía este bug cada cierto tiempo y sin seguir una regla, pero me esta pasando con la ROW también... Y no lo entiendo no recuerdo que pasase al inicio con el terminal...

Drecmur
09/05/14, 21:10:40
Compi no se parece ese error al que me dio la tarde ayer, pero por si va por las mismas, intenta el flasheo con el modo Upgrade, solo una vez, así me pilló a mi la ROM esta ayer y la Vibe 4.4 en el otro modo no había manera. Como siempre dicen que hay que usar el Download, tras la primera, entro al recovery, hago wipes (por costumbre) y vuelvo a flashear por Download, que entonces si me pilla.

Por cierto os pasa en las stock que el móvil a veces se queda unos segundos (15 aprox o menos) congelado por completo y luego vuelve a responder??? El caso es que lo hace una vez y luego otra seguida a los pocos segundos. Pensaba que era cosa de la SLXROM y del Lenovo Power con la opción de limitar la frecuencia máxima de la CPU que hacía este bug cada cierto tiempo y sin seguir una regla, pero me esta pasando con la ROW también... Y no lo entiendo no recuerdo que pasase al inicio con el terminal...

nada no hay manera,el dichoso error y se me pone a cargar el teléfono

Drecmur
09/05/14, 21:41:32
bueno pues nada al final lo he conseguido,he tenido que hacerlo con este flashtools SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119 y a la 1ª,a ver que tal está esta rom....

Bundy
09/05/14, 22:47:46
bueno pues nada al final lo he conseguido,he tenido que hacerlo con este flashtools SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119 y a la 1ª,a ver que tal está esta rom....

Vale, lo de cargar también me paso ayer si y probando diferentes versiones del programa...al final apagué el portátil y volví a encender y no iba con uno, pero harto de probatinas volví a intentarlo con otra versión y sí.

La ROM va genial ya verás como dirás que sí...si no gusta el Launcher mete el Nova, va como un tiro.

totor
10/05/14, 22:54:09
Vale, lo de cargar también me paso ayer si y probando diferentes versiones del programa...al final apagué el portátil y volví a encender y no iba con uno, pero harto de probatinas volví a intentarlo con otra versión y sí.

La ROM va genial ya verás como dirás que sí...si no gusta el Launcher mete el Nova, va como un tiro.

De cobertura como anda?

Bundy
11/05/14, 00:44:11
De cobertura como anda?

Yo le he metido el v51 de siempre, que trae la SLX. LA v23 y v52 que salieron como mejoras (supuestas) de los 21-51 respectivamente no me funcionaron bien cuando los probé y no es una excepción con esta s124. Supongo que hace mucho la compañía con la que estés y por donde te mueves; yo en el curro siempre he tenido pegas, pero el que mejor trabaja es el v52 con diferencia. El otro día con el v23 perdía la cobertura al cambiar a 2g y no la recuperaba hasta reiniciar o poner y quitar el modo avión.

Compañía pepephone por cierto.

Otra cosa, el problema ya endémico, del gravity box con el modo avión desde los ajustes rápidos estilo Android Puro sigue existiendo...Lo puedes activar pero no se desactiva... Es algo engorroso ya que yo uso todas las noches ese modo.

totor
11/05/14, 11:02:43
Es que yo no entiendo lo que pasa en mi móvil
Cuando lo compre sin tocar nada la cobertura era muy buena ,en casa en la calle en el curro
Luego cambie a la row 123 ,luego varias miuis, y desde entonces tengo una cobertura que da peno cambie lo que cambie y ponga lo que ponga
Sinceramente ya no se que que a podido pasar ,igual los de yoigo ,an empeorado sus repetidores , no se ....vivo en pamplona y es una ciudad pequeña y en nada sales del núcleo y te encuentras en el campo,y eso me jode no poder recibir wasap ni llamar si quiera si en ese momento no pilla nada que es frecuente.
Vamos que ma dado ganas de tirarlo por la ventana en mas de una vez....

Bundy
11/05/14, 14:58:19
Es que yo no entiendo lo que pasa en mi móvil
Cuando lo compre sin tocar nada la cobertura era muy buena ,en casa en la calle en el curro
Luego cambie a la row 123 ,luego varias miuis, y desde entonces tengo una cobertura que da peno cambie lo que cambie y ponga lo que ponga
Sinceramente ya no se que que a podido pasar ,igual los de yoigo ,an empeorado sus repetidores , no se ....vivo en pamplona y es una ciudad pequeña y en nada sales del núcleo y te encuentras en el campo,y eso me jode no poder recibir wasap ni llamar si quiera si en ese momento no pilla nada que es frecuente.
Vamos que ma dado ganas de tirarlo por la ventana en mas de una vez....

En los ajustes de redes móviles, en la opción de Operadores Móviles, juega con selección manual, selecciona si te sale yoigo y si no movistar o una opción en blanco (que me sale a mi aveces con operadores que usan cobertura en alquiler aveces) y si no notas mejoría dale a selección manual.

Ya me cuentas.

davigarma
19/05/14, 09:56:39
Es parca en consumo creo que es la ROW que menos gasta; y por supuesto consume menos que la KitKat DEV

11 horas de pantalla y dos días enteros de fuerte uso

S2

http://www.imageurlhost.com/images/czab5486svqicuy2q5l4.png


http://www.imageurlhost.com/images/qvjgye4a0yj1q326hzhz.png

Bundy
20/05/14, 20:56:04
Yo voy camino de 2 días con casi todo, sea stock o SLX... Menos las kitkat dev, claro.

adrifersa
20/05/14, 22:05:06
Yo voy camino de 2 días con casi todo, sea stock o SLX... Menos las kitkat dev, claro.

Yo llevo con ella un par de días y creo que me está gastando más batería que con MIUI, pero en general el comportamiento me está gustando bastante :D:D

Lo que me intriga es la versión (vaya truño) de Lenovo Power... y estoy intentando instalar la que viene en las roms chinas y no soy capaz. Lo he intentado con distintos .apk pero me da error...

Bundy
23/05/14, 23:59:23
Yo llevo con ella un par de días y creo que me está gastando más batería que con MIUI, pero en general el comportamiento me está gustando bastante :D:D

Lo que me intriga es la versión (vaya truño) de Lenovo Power... y estoy intentando instalar la que viene en las roms chinas y no soy capaz. Lo he intentado con distintos .apk pero me da error...

Hay uno en el foro, en uno de los hilos, creo que era específico de la App.

adrifersa
24/05/14, 12:56:50
Hay uno en el foro, en uno de los hilos, creo que era específico de la App.

Muchas gracias :D no sabía de su existencia :D

kuzo440
25/07/14, 12:04:31
Alguien mas le pasa que ahora con esta rom el sonido es más bajo ?? Tenía antes la 123 china y despues el kit kat del indú y el sonido petaba muchissimo.

davigarma
25/07/14, 12:10:49
La solución a tú problema se llama " audio manager" en el Play

Cuando lo abras podrás tener acceso a todos los niveles de sistema

S2

kuzo440
25/07/14, 12:47:42
Muchas gracias !!! Es que veía bajo rendimiento, retraso mucho consumo de batería con el kit kat ( VIBEUI_V1.5_1421_DEV_P780_1A2C_baralajbi ) y eso q visualmente me convencía. Pero he vuelto para atras ... A ver si optimizan mas el kit kat en lenovo
Edito: Davigarma cual es ? hay almenos 3 que se llaman igual ! quien lo fabrica ?

davigarma
25/07/14, 13:23:10
Smart Android Apps LLC

El del altavoz en negro

S2

kuzo440
25/07/14, 13:37:53
Pues si !!! ahora si funciona mejor !! MIL GRACIAS !!

kuzo440
25/07/14, 13:43:24
Ahora veo que el fallo del volumen era pq la mayoría de tonos de aviso y llamada que lleva por defecto están a un volumen bajo. No le pasaba nada al volumen !!! :oh:. Sorry !!!